ASI SOMOS...

ASI SOMOS...
ESTA PAGINA CONTIENE TODO LO QUE DICE EN LA IMAGEN, CLARO YO TAMBIEN MANEJO EL METROFLOG DE BICHO02

BIOGRAFIA


Una dura niñez

Christina María Aguilera nació un 18 de diciembre de 1980 en Staten Islad, New York, su padre es Fausto Aguilera (Ecuatoriano) y su madre Shelly Kerns (Irlandesa / Alemana). Fausto Aguilera acababa de ingresar a la vida militar y por tal motivo el y su familiase vieron obligados a vivir viajando y cambiando de residencia llegando a recorrer casi todos Los Estados Unidos y hasta a vivir en el Japón por tres años.

La vida en el hogar de Christina se había vuelto casi insoportable ya que sus padres discutían muy a menudo y ella, testigo de estas peleas, se encerraba en su habitación para cantar a toda voz y escapar de su realidad.

Tiempo después sus padres deciden divorciarse, ella de solo siete años junto a su hermana menor Rachel y su madre se mudan a Wexford, para olvidar los días tristes del pasado. Su gusto por el canto creció y es así como a partir de los 7 años participa en festivales escolares, eventos estatales, innumerables audiciones y hasta programas de talento en televisión como "Star Search".

La niña estrella llega a la televisión

A los 12 años es seleccionada para participar en el "New Mickey Mouse Club" junto a otras futuras estrellas como Justin Timberlake y JC Chazes de N'Sync y Britney Spears. El programa fue un rotundo éxito pero luego de tres temporadas deciden levantarlo del aire, Christina se puso muy triste, pero sabía que era la hora de dar el próximo paso.

Comenzar otra vez

Luego de la cancelacion del programa Christina estuvo algún tiempo buscando apoyo en el mundo de la música, grabando demos y presentandose en cuanta audición había. Hasta que la gran oportunidad se dió en 1998 al audicionar para RCA. Los ejecutivos de esta disquera quedaron atónitos con la voz de Christina y en menos de 5 minutos la aprobaron para firmar contrato con ellos.

Antes de grabar su primer disco Christina colaboró cantando el tema "Reflection" para la banda sonora de la película animada de Disney "Mulan", sacando de apuros a los ejecutivos de la Disney que no encontraban una voz que pueda cantar un MI Sobreagudo tal y como lo requería la canción. "Reflection" se convirtió en un éxito cuando apenas tenía 16 años, recibió una nominación al Globo de Oro como mejor tema de una pelicula, pero aún faltaba mucho por caminar.

Empieza la cuesta arriba

Su primer álbum titulado "Christina Aguilera" salió a la venta en agosto de 1999 y contra todo pronostico debutó en el primer lugar del Billboard 200. Gracias a este rotundo éxito y sobretodo a su costumbre de cantar en vivo sin la ayuda de trucos ni pistas escondidas como acostumbraban sus contemporaneas, ganó el codiciado Grammy a la "Mejor Nueva Artista del año 2000".

Este album ha producido 4 sencillos número 1 en el Hot 100 de Billboardd y ha vendido más de 8 millones de discos sólo en USA (válido por 8 discos de platino) y un total de 15 millones en el mundo entero lo que le da el disco de diamante.

Para reconectarse con sus raíces latinas Christina también sacó a la venta "Mi Reflejo" un álbum integro en español que estuvo 19 semanas en el primer lugar del Billboard Latino y además ha sido honrado con 4 discos de platino, muchos premios internacionales y un "Grammy Latino al Mejor Album Pop Femenino del año 2001".

Por su gran talento y grandiosa voz, Christina siempre es considerada para participar en grandes eventos como: "Navidad en la Casa Blanca" (invitada por el entonces presidente Bill Clinton), "American Music Awards", "Men Strike Back" (donde fue la única mujer invitada a cantar junto a los hombres más famosos), "El Grammy", "El Grammy Latino", "MTV Video Music Awards", "Party in the Park" (invitada por el mismo príncipe Carlos de Inglaterra), "Super Bowl", "World Music Awards" y muchos más.

Para el 2001 Christina colaboró con el boricua Ricky Martin en la balada "Nobody Wants To Be Lonely" y con Li'l Kim, Pink y Mya en el remake de "Lady Marmalade", tema que ocupó por 5 semanas el primer lugar en el Billboard Hot 100, que se llevó el premio a "Mejor Video Del Año" en los MTV Video Music Awards del 2001 y que además fue premiada con el Grammy 2002 por "Mejor Colaboración Pop con Vocalistas".

Christina se desviste y se libera

En el 2002 estrenó su segundo álbum oficial en inglés titulado "Stripped", del cual escribió y produjo 16 temas. Este álbum es llamado por Christina "su bebe" ya que puso todo su empeño en cada detalle del disco, que además le sirvió para quitarse la marca de simple estrella adolescente que ganó con su album debut. Ahora Christina se presentaba como ella era realmente.

Stripped salió a la venta el 29 de octubre de ese mismo año, ha logrado excelentes críticas por parte de los expertos musicales. Y ya lleva más 12 millones de copias vendidas en el mundo lo que la han consolidado como una de las artistas femeninas más importantes de la primera década del siglo XXI. Además de lograr 2 sencillos número 1 de manera consecutiva en Inglaterra (Dirrty y Beautiful) y númerosos premios siendo el mas importante su cuarto premio Grammy, a la "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina" por el tema Beautiful.

Cantando con las leyendas

Christina se ha convertido ultimamente en la reina de las colaboraciones, a finales del 2005, colaboro con la leyenda del jazz Herbie Hangcok cantando el tema "A Song For You" tema que fue nominado al Grammy 2006, ese mismo año Christina también colaboró con Elton John, Tonny Bennet y ultimamente con los Rolling Stone para la filmación de un documental cinematográfico producido por Martin Scorsese.

Regresando a lo básico

Luego de gran éxito logrado con Stripped, Christina decidió experimentar con la musica de la que siempre se declaró admiradora, el viejo soul y jazz de los años 20, 30 y 40.

Es asi como a finales del agosto del 2006 sale a la venta "Back to Basics" album doble que mezcla el blues, jazz y soul con ritmos actuales como el R&B, el Pop y Hip Hop. "Back to Basics" debutó en el primer lugar de Billboard 200 superando las ventas iniciales de Stripped. El primer single "Ain't No Other Man" logró colarse entre los primeros lugares de los rankings mas importantes del mundo, además de hacer ganar a Christina su quinto premio Grammy como "Mejor Interpretacion Vocal Pop Femenina" y numerosos premios mas consolidandola una vez más como una gran estrella mundial.

FUENTE: PrincesaDelPop
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

COMENTARIOS DE LOS VIDEOS!


GIMME MORE & CANDYMAN

El nuevo single de Britney Spears, “Gimme More”, ha debutado en el puesto Nº170 del Eurochart. Entre otros puestos que podrían interesarles estan: “Candyman” de Xtina en el 82, “4 In The Morning” de Gwen Stefani en el 46 y “Dear Mr. President” de Pink en el 72.

XTINA EN ESPAÑOL...

CON SU "GENIO ATRAPADO" TE EXTRAÑA, ME DIJO QUE TE DIJERA "PERO ME ACUERDO DE TI" PERO ES MEJOR EN INGLES... CON SU "I TURN TO YOU" PERO NO EL COMUN SINO EL "REMIX" REGRESO CON SU "BEAUTIFUL" ESTA BALADA BELLIZIMA PERO EL VIDEO NO TANTO... Y NO OLVIDEN SU 1er SINGLES...

The Christmas Song

IMITACION BARATA DE CHRISTINA AGUILERA

ACONTINUACION VERAN UNA IMITACION BARATA DE NUESTRA BELLISIMA CHRISTINA AGUILERA.

JEJEJE QUE RISA....

En El Mickey Mouse Club

Christina Aguilera feat. Britney Spears & Justin Timberlake AVECES TODOS NECESITAN UN "REAL LOVE" (AMOR REAL)

HERE TO STAY (TWO VERSIONS)

Christina[1].Aguilera.-.This.Is.A.Mans.World.-.2007.Grammy.Awards_LuKe.avi (43.9 MB)

Entrevista a Christina Aguilera En México D.F

FRAGANCE DE XTINA [(MI VERSION)(DIFERENTES IDIOMAS,MI VERSION)]

Christina Aguilera bares bump - Patsy Kensit to wed again

EMBARAZOS

EMBARAZADA

EMBARAZADA
YA NACIO EL BEBE DE XTINA EL 11 DE ENERO DEL 2008.

COMENTARIOS DE LA PAGINA EN GENERAL!


RELOG
relojes web gratis

EMPEZO.....

ESTE CONTADOR EMPEZO A RODAR EL DIA 18/1/08 A LAS 5:56 PM resumen de noticiasviajes y turismo
contador web

MUSICA

Escucha musica de Xtina: Aqui.