ASI SOMOS...

ASI SOMOS...
ESTA PAGINA CONTIENE TODO LO QUE DICE EN LA IMAGEN, CLARO YO TAMBIEN MANEJO EL METROFLOG DE BICHO02

BIOGRAFIA


Una dura niñez

Christina María Aguilera nació un 18 de diciembre de 1980 en Staten Islad, New York, su padre es Fausto Aguilera (Ecuatoriano) y su madre Shelly Kerns (Irlandesa / Alemana). Fausto Aguilera acababa de ingresar a la vida militar y por tal motivo el y su familiase vieron obligados a vivir viajando y cambiando de residencia llegando a recorrer casi todos Los Estados Unidos y hasta a vivir en el Japón por tres años.

La vida en el hogar de Christina se había vuelto casi insoportable ya que sus padres discutían muy a menudo y ella, testigo de estas peleas, se encerraba en su habitación para cantar a toda voz y escapar de su realidad.

Tiempo después sus padres deciden divorciarse, ella de solo siete años junto a su hermana menor Rachel y su madre se mudan a Wexford, para olvidar los días tristes del pasado. Su gusto por el canto creció y es así como a partir de los 7 años participa en festivales escolares, eventos estatales, innumerables audiciones y hasta programas de talento en televisión como "Star Search".

La niña estrella llega a la televisión

A los 12 años es seleccionada para participar en el "New Mickey Mouse Club" junto a otras futuras estrellas como Justin Timberlake y JC Chazes de N'Sync y Britney Spears. El programa fue un rotundo éxito pero luego de tres temporadas deciden levantarlo del aire, Christina se puso muy triste, pero sabía que era la hora de dar el próximo paso.

Comenzar otra vez

Luego de la cancelacion del programa Christina estuvo algún tiempo buscando apoyo en el mundo de la música, grabando demos y presentandose en cuanta audición había. Hasta que la gran oportunidad se dió en 1998 al audicionar para RCA. Los ejecutivos de esta disquera quedaron atónitos con la voz de Christina y en menos de 5 minutos la aprobaron para firmar contrato con ellos.

Antes de grabar su primer disco Christina colaboró cantando el tema "Reflection" para la banda sonora de la película animada de Disney "Mulan", sacando de apuros a los ejecutivos de la Disney que no encontraban una voz que pueda cantar un MI Sobreagudo tal y como lo requería la canción. "Reflection" se convirtió en un éxito cuando apenas tenía 16 años, recibió una nominación al Globo de Oro como mejor tema de una pelicula, pero aún faltaba mucho por caminar.

Empieza la cuesta arriba

Su primer álbum titulado "Christina Aguilera" salió a la venta en agosto de 1999 y contra todo pronostico debutó en el primer lugar del Billboard 200. Gracias a este rotundo éxito y sobretodo a su costumbre de cantar en vivo sin la ayuda de trucos ni pistas escondidas como acostumbraban sus contemporaneas, ganó el codiciado Grammy a la "Mejor Nueva Artista del año 2000".

Este album ha producido 4 sencillos número 1 en el Hot 100 de Billboardd y ha vendido más de 8 millones de discos sólo en USA (válido por 8 discos de platino) y un total de 15 millones en el mundo entero lo que le da el disco de diamante.

Para reconectarse con sus raíces latinas Christina también sacó a la venta "Mi Reflejo" un álbum integro en español que estuvo 19 semanas en el primer lugar del Billboard Latino y además ha sido honrado con 4 discos de platino, muchos premios internacionales y un "Grammy Latino al Mejor Album Pop Femenino del año 2001".

Por su gran talento y grandiosa voz, Christina siempre es considerada para participar en grandes eventos como: "Navidad en la Casa Blanca" (invitada por el entonces presidente Bill Clinton), "American Music Awards", "Men Strike Back" (donde fue la única mujer invitada a cantar junto a los hombres más famosos), "El Grammy", "El Grammy Latino", "MTV Video Music Awards", "Party in the Park" (invitada por el mismo príncipe Carlos de Inglaterra), "Super Bowl", "World Music Awards" y muchos más.

Para el 2001 Christina colaboró con el boricua Ricky Martin en la balada "Nobody Wants To Be Lonely" y con Li'l Kim, Pink y Mya en el remake de "Lady Marmalade", tema que ocupó por 5 semanas el primer lugar en el Billboard Hot 100, que se llevó el premio a "Mejor Video Del Año" en los MTV Video Music Awards del 2001 y que además fue premiada con el Grammy 2002 por "Mejor Colaboración Pop con Vocalistas".

Christina se desviste y se libera

En el 2002 estrenó su segundo álbum oficial en inglés titulado "Stripped", del cual escribió y produjo 16 temas. Este álbum es llamado por Christina "su bebe" ya que puso todo su empeño en cada detalle del disco, que además le sirvió para quitarse la marca de simple estrella adolescente que ganó con su album debut. Ahora Christina se presentaba como ella era realmente.

Stripped salió a la venta el 29 de octubre de ese mismo año, ha logrado excelentes críticas por parte de los expertos musicales. Y ya lleva más 12 millones de copias vendidas en el mundo lo que la han consolidado como una de las artistas femeninas más importantes de la primera década del siglo XXI. Además de lograr 2 sencillos número 1 de manera consecutiva en Inglaterra (Dirrty y Beautiful) y númerosos premios siendo el mas importante su cuarto premio Grammy, a la "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina" por el tema Beautiful.

Cantando con las leyendas

Christina se ha convertido ultimamente en la reina de las colaboraciones, a finales del 2005, colaboro con la leyenda del jazz Herbie Hangcok cantando el tema "A Song For You" tema que fue nominado al Grammy 2006, ese mismo año Christina también colaboró con Elton John, Tonny Bennet y ultimamente con los Rolling Stone para la filmación de un documental cinematográfico producido por Martin Scorsese.

Regresando a lo básico

Luego de gran éxito logrado con Stripped, Christina decidió experimentar con la musica de la que siempre se declaró admiradora, el viejo soul y jazz de los años 20, 30 y 40.

Es asi como a finales del agosto del 2006 sale a la venta "Back to Basics" album doble que mezcla el blues, jazz y soul con ritmos actuales como el R&B, el Pop y Hip Hop. "Back to Basics" debutó en el primer lugar de Billboard 200 superando las ventas iniciales de Stripped. El primer single "Ain't No Other Man" logró colarse entre los primeros lugares de los rankings mas importantes del mundo, además de hacer ganar a Christina su quinto premio Grammy como "Mejor Interpretacion Vocal Pop Femenina" y numerosos premios mas consolidandola una vez más como una gran estrella mundial.

FUENTE: PrincesaDelPop

NOTICIAS

Director musical de Christina da detalles del nuevo álbum 10.06.08

Rob Lewis, director musical de Christina Aguilera, quien mantiene relación con algunos de los fans de Christina vía MySpace, se comunicó con dos de ellos para responder algunas dudas acerca del nuevo album en las cuales revela las intenciones de Christina de hacer un duo con Kanye West.

En uno de sus mails el relata lo siguiente: "....Estuvimos con Christina en Las Vegas para la fiesta de Stpehen Webster, ella cantó por primera vez desde ser mamá. Tocamos "Come on over" , "At Last" y "Beautiful", conmigo en el piano, un baterista, Sasha (Allen) en los coros y otra muchacha más. Nos divertimos muchisimo.... Ella (Christina) me dijo que no ha estado realmente trabajando mucho o cantando en lo absoluto en el estudio, solamente ha estado disfrutando ser mama.... pero si ha estado escribiendo...."

En otro mail dirigido a otra fan dice lo siguiente:
"... Cuando hablé con Christina en Las Vegas hace como una semana y media, ella estaba ideando como sonaría vocalmente, porque ella no ha estado cantando desde el tour. Por eso le pregunté si había estado grabando y ella me dijo que había estado trabajando en algunas cosas, pero no realmente cantando.... Se que para el próximo album, ella quiere ir por un sonido "futuristico". Ella me invitó a mi y a Sasha para que la acompañemos al concierto de Kanye West en Los Angeles, todo el concierto estuvimos analizando sus presentaciones, el escenario, la música, inclusive me preguntó que opinaba sobre una colaboración entre ella y él..."
"... Yo no se exactamente en que fase del proceso de grabación está ella actualmente. Yo generalmente le ayudo a producir las voces para todas sus grabaciones, fuera de las que hace con Linda Perry, y estaremos juntos cuando ella empiece a trabajar en el estudio que tiene en casa. Pero puedo decirte que verán y escucharán a una Christina diferente, original y probablemente contra la corriente. La verdad acerca de Christina, siempre re-inventandose."

Con esto tenemos al menos un panorama de lo que Christina está realmente haciendo por el nuevo album y al parecer no es mucho, lo que significa que posiblemente el nuevo album tome su tiempo.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina Aguilera y su hijo Max asistieron al Kidnasium 10.06.08

La diva del pop Christina Aguilera, su pequeño hijo Max, su esposo Jordan Bratman y demás miembros de la familia asistieron al "Kidnasium" de Santa Mónica en California.

Luego de seguidas noches de fiesta y diversión, Christina Aguilera fue captada por los paparazzis llevando a su hijo Max Liron Bratman de 5 meses de edad, al famoso Kidnasium. Lugar especializado en gimnasia para niños pequeños.

Mira el video de Christina y Max llegando y saliendo del "Kidnasium" Más Fotos

Christina llegó en una limousin negra con Max en brazos, vistiendo un look muy casual y grandes gafas de sol descendió del vehiculo para luego de responder a los saludos de los paparazzis ingresar al local del Kidnasium seguida por su esposo Jordan. Esta es una de la pocas veces que hemos podido ver el rostro de Max en video.

Además del padre Jordan Bratman, pudimos ver acompañando a Christina y Max, a la orgullosa abuela Shelly, y a los hermanos de Christina, Rachel Aguilera y Michael Kearns.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina Aguilera defiende sus noches de fiesta 05.06.08

En las últimas semanas hemos visto a Christina y Jordan saliendo seguido a divertirse. Estas salidas le han causado críticas por parte de la prensa, ya que se preguntan en que momento se ocupa de su hijo.

Christina Aguilera y su amigo el joyero inglés Stephen Webster durante la fiesta de lanzamiento de su nueva línea de joyas, el pasado fin de semana en Las Vegas. Más Fotos

"De vez en cuando, si yo quiero salir y tener una noche solo para papás y mamás con mi esposo, estoy más que autorizada para hacerlo" declaró Christina Aguilera para Access Hollywood.

El pasado fin de semana, por ejemplo, ella estuvo en el Club Pure de Las Vegas para ayudar a celebrar el lanzamiento de la línea de joyería inspirada en ella de su amigo Stephen Webster.

"Ellos nunca publican cuando los paparazzis están detrás de mi esposo preguntandole cuando por fin voy a salir de la casa porque no consiguen imagenes mías por semanas... Paso todo el día con mi hijo" dice Aguilera de 27 años al programa de TV, agregando que cualquier crítica contra sus salidas de noche con su esposo Jordan Bratman no tienen sentido y solo están hechas con mala intención.

"Todos tienen una opinión y todos algunas veces quieren causar un drama" dice ella. "Pero es algo que viene con la carrera que escogí y eso lo aprendí desde muy joven."
Fuente: PrincesaDelPop

Nuevo clip inédito de Christina Aguilera 03.06.08

Hoy, gracias a un fan con instintos de investigador, se publicó en el ex foro oficial LiveDaily, un pequeño clip de apenas segundos de duración con imágenes de Christina nunca antes vistas.



En este pequeño extracto, podemos apreciar a Christina con una peluca roja, vestida de rojo encendido, sosteniendo un latigo entre sus manos, dominando a dos mujeres que se encuentran detrás de ella dando la espalda a la cámara.

Muchos creen que se trata de un video promocional para el tour de verano del 2004 parecido al video que se filtró en la red ese mismo año 2004 y que años más tarde se uso para el interludio de "I got Trouble" del "Back to Basics Tour".

Descarga este video inédito Click Aquí / Mira las imagenes de la sesión fotográfica del tour 2004 y compara, ¿se parecen? Fotos Aquí

Otros creen que se trata de un nuevo videoclip de Christina para el nuevo album.

Sin embargo la primera hipótesis parece más acertada, ya que Christina aparece con la misma peluca peliroja que usó para ciertas partes del video del tour 2004. Mientras se aclara este misterio, disfruta de este pequeñisimo videoclip.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina cantó en el Pure Club y se divirtió en el LAX Club 01.06.08

Como lo habiamos anunciado Christina estuvo presente en dos eventos la noche del 31 de Mayo. Primero en el Pure Club para el evento de su amigo Stpehen Webster y luego en el LAX club para ser la anfitriona de la noche.

Aunque habian dudas acerca de su participación, Christina se presentó este 31 de mayo en el Club Pure para la fiesta organizada por su amigo, el joyero Stephen Webster.


Según las imagenes captadas Christina subió al escenario a cantar. Uno de los temas que interpretó fue su hit Beautiful.

Esa misma noche, Christina también asistió acompañada de su esposo Jordan al Club LAX, club del cual ella es una de las accionistas. Con un look muy sensual, Christina fue el deleite de los paparazzis. Christina Aguilera durante su presentación en el Pure Club Fotos Aquí / Imágenes de Christina en el LAX Club, Click Aquí.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina y Max protagonizan campaña "Rock The Vote" 28.05.08

L.A. Times.- ¿Recuerdan cuando Madonna apareció envuelta en la bandera america como imagen del naciente movimiento llamado "Rock the Vote"? Ahora, casi una decada despues, Christina Aguilera da el inicio de la nueva campaña de la agrupación, pero esta vez quien viste la bandera es su pequeño hijo Max Liron Bratman.

En la nueva campaña, que incluye comerciales de televisión, a estrenarse en este verano, Aguilera canta "America the Beautiful" en versión de cuna a su hijo, nacido en enero.

Christina Aguilera carga a su hijo Bratman, envuelto en la bandera américana

La ganadora del Grammy dijo, que no lo pensó dos veces para poner a su hijo en el comercial porque "Es inevitable, el estará sujeto a cierta presión de la presna siempre, por eso, es mejor que su imagen sea canalizada en una buena causa".

"Esta elección es en particular excitante e histórica, y estoy muy orgullosa de que mi hijo y yo nos unamos para dar un poderoso mensaje". Dijo la estrella de 27 años.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina y Max asistieron a la fiesta de Kingston, hijo de Gwen Stefani 25.05.08


Christina Aguilera, su esposo Jordan Bratman y su primogénito Max Liron Bratman, asistieron al cumpleaños de Kingston, hijo de la ex vocalista de NoDoubt, Gwen Stefani y del cantante inglés Gavin Rossdale.

Esta es la segunda vez que podemos ver el rostro de Max, después de que Christina lo presentara ante el mundo en la revista People meses atrás. Según estas nuevas fotos, Max ha cambiado un poco su rostro, y se ve mas robusto que en las fotos de People.

Al parecer, todo indica que Christina y Gwen tienen una muy buena amistad. Recordemos que en varias ocasiones las dos artistas han sido captadas juntas en eventos extra laborales, como por ejemplo la vez que Christina asistió con una canasta gigante llena de regalos al baby shower de Gwen Stefany en el 2006, o cuando Gwen fue fotografiada llegando con muchos regalos al baby shower de Christina a finales del año pasado.

Otras celebridades que se dejaron ver acompañadas de sus hijos en la fiesta de Kingston, fueron Nicole Richie y Joel Madden con su pequeña hija Harlow y Victoria Beckham con su hijo Cruz. Mira las fotos de Christina llegando a la fiesta con Max en brazos Click Aquí.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina Aguilera presentará nuevo perfume "Inspire" en USA 23.05.08


Luego de lograr excelentes resultados en ventas con su fragancia "Christina Aguilera" en Europa, Christina se encuentra lista para volver al mercado de los perfumes, esta vez con una nueva fragancia llamada "Inspire" la cual será lanzada en Estados Unidos.

En cooperación con P&G Prestige Products, la diva del Pop Christina Aguilera presentará su nuevo perfume llamado "Inspire" el 1 de septiembre del 2008, con una gran campaña de publicidad.

"Inspire" es una fragancia para mujeres, con toques de mango, cítricos y flores de fresia, acentuadas con flores de tuberosa, acompañadas por rosas blancas y gardenias. Acordes de flor de naranja, sandalo y musk completan este maravilloso bouquet.

El perfume "Inspire" estará disponible en botellas de 30, 50, y 100 ml, y vendrán con una línea de cuidado para el cuerpo: 200 ml de crema corporal y 200ml de crema para el baño.

El paquete de este perfume es rojo, con interesantes toques de rosado, y la botella tiene la forma de una lágrima coloreada en plata, para darle un toque moderno.
Aguilera anuncia que el toque más interesante de su perfume es la flor de tuberosa con fresia y musk que según ella se asemejan un poco a los perfumes para hombre. Ella inclusive confiesa que le gusta aplicarse el perfume de su esposo. Christina Aguilera vuelve al mercado de la perfumeria con "Inspire" intentando sobrepasar el éxito que obtuvo con "Christina Aguilera"

Fuente: PrincesaDelPop

Christina revela la dieta que la hizo bajar 40Lb. en 4 meses 21.05.08

Christina aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly mostrando una figura escultural, bajo el titular de "Como conseguí mi figura de regreso".

Christina Aguilera comparte sus secretos alimenticios y su rutina de ejercicios en la más reciente edición de Us Weekly.

La nueva mamá de 27 años nos habla de su hijo Max y como consiguió perder 40 libras en sólo 4 meses.

¿Cuales son sus secretos? Una rutina de ejercicios de 90 minutos 5 dias a la semana y descartar de su comida el pan blanco.

En cuanto a los antojos que Christina tuvo durante su embarazo, ella dijo "Oh Dios mio, ¡caramelos! Tuve una gran obsesion por los caramelos casi al final del embarazo, desde gomitas dulces hasta caramelos de colores. Hasta me tomé una foto con mi gran vientre vestida con una pequeña lencería rodeada con recipientes de los caramelos que me gusta."

Y sobre el famoso crecimiento de sus pechos debido a la lactancia, ella nos dice....
"Es algo casi irónico!, nunca pude usar brasieres de copa E antes" dice ella. "Miro a mi esposo y le digo, adivina que talla este brasiere? y cuando se lo digo, el se queda maravillado. Nosotros guardamos las etiquetas para poder recordar en el futuro hasta que talla llegue".

Christina Aguilera en la portada de la revista US Weekly. Mira alguna de las fotos interiores Click Aquí.

Fuente: PrincesaDelPop

Christina Aguilera y familia están de paso por New York 14.05.08

Christina, Jordan y Max se encuentran de paso por New York, ciudad en la cual mamá Christina debe cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Según informan, Christina que se cuentra alojada en el Soho Grand Hotel de New York, pisó suelo Newyorkino para filmar las escenas del comercial de su nuevo perfume del que aún no tenemos mayores detalles.

Hoy 14 de Mayo, Christina fue fotografíada llegando a un lujoso hotel del centro de New York para alguna reunión de negocios. Lucía radiante en un vestido de tonos rosa y rojo. Su cabello suelto y una grandes gafas de sol le daban un aire sofisticado a su look.

El día de ayer se le pudo ver a Christina regresando al Soho Grand Hotel, con Max en los brazos y con Jordan pasos más atrás tratando de llevar a 3 perros de Christina. Esta es una de las primeras apariciones de Max en plena calle.

Además se dió tiempo para asistir el día 12 de mayo, junto a su esposo al Christian Dior Cruise Show 2008, evento en el cual se cruzó con su antigua amiga Jennifer López y su esposo Marc Anthony, con los cuales posó para los fotografos. Recordemos que Christina y Jennifer tuvieron una relación algo cercana cuando esta ultima mantuvo un romance con P.Diddy , como sabemos Christina y P. Diddy son muy amigos.
Puedes ver las imágenes del Show de Christian Dior y de Christina regresando al hotel en nuestra galería.

Mira las fotos de Christina Aguilera llegando al hotel para reunión de negocios fotos / Fotos de Christina en el Fashion Show de Dior Click Aquí. / Fotos de Christina llegando al hotel con Max en brazos Click Aquí.

Fuente: PrincesaDelPop

Christina en el puesto 8 de la 100 mujeres más calientes según Maxim 14.05.08


Nuestra diva Christina Aguilera ocupó este año el octavo lugar entre las 100 mujeres más calientes del 2008 según la revista para caballeros "Maxim".

En anteriores ocasiones, Christina ha ocupado la primera posición de esta lista y este año a pesar de encotrarse fuera de la luz pública nos sorprendió verla entre las 10 primera posiciones.

"8. Christina Aguilera.- Cuando piensas en la estrella adolescente de potente voz que se convirtió de su fase "Sucia (Dirrty)" a una menos controversial y glamorosa, para luego posar desnuda y embarazada. ¿Buscando alguna nueva fantasía?. "Amo jugar al doctor" Nos dijo Christina. "Le conseguí a mi esposo un atuendo de doctor y una maleta llena de juguetes sexuales. Yo, porsupuesto me visto con el traje de la enfermera sexy."

Recordemos que Christina Aguilera mantiene aún el record histórico de Maxim Magazine, al lograr vender más de 2 millones de ejemplares con ella en la portada.
Entre los 10 primeros lugares destacan nombres como el de Eva Mendes en la posición 7, Sarah Michell Gellar en el 5, Eva Longoria en el 4, Scarlett Johansson en el puesto 2 y Marissa Miller en el pirmer lugar.

Fuente: Maxim & PrincesaDelPop

Christina Aguilera se presentará en el LAX club el 31 de mayo 07.05.08


Han sido algunos días sin noticias realmente resaltantes sobre Christina. Algunos conteos sin importancia por aquí, algunos rumores por allá en fin. Lo más resaltante es la posible presentación de Christina en el club Lax el próximo 31 de mayo.

Hay una confusión referente a esta presentación, ya que hace algunos días el LAX Club anunció a Christina como anfitriona de un evento el 31 de mayo y hoy salió otro anuncio por parte del PURE Club diciendo que Christina Aguilera tambipen se presentará alli el 31.

"La cantante Christina Aguilera, tendrá su primera presentación post-parto el 31 de mayo durante la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de joyas de Stephen Webster. La fiesta se llevará a cabo en el PURE Club de Las Vegas."

Tal vez Christina ha decidio participar en los dos eventos, o tal vez se trate de una confución en los nombres de los clubs. Ojala tengamos una aclaración oficial pronto.

Christina Aguilera y Jordan Bratman saliendo del VILLA Club / Mira las fotos

Cambiando de tema les presentamos las fotos y video de la más reciente aparición de Christina. Se trata de Christina y Jordan llegando y saliendo del VILLA Lounge la madrugada de hoy. Disfruta las imágenes.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina aparecerá en programa especial de la NBC por el día de las madres 02.05.08


Nuestra Christina Aguilera participará de un programa especial organizado por la NBC para el día de las madres, en el cual se elegirá a "La Madre favorita de América".

No se trata de elegir a la madre favorita de entre las celebridades. "La Madre favorita de America" será elegida por el público, las concursantes son madres comunes y corrientes, que trabajan y se sacrifican por sus hijos. El programa será transmitido por NBC este domingo 11 de mayo a las 7pm.

La participación de Christina será posiblemente en una pequeña entrevista o tal vez bloque pre-grabado en donde nos contará sobre su experiencia de ser madre por primera vez. Recordemos que este es el primer día de la madre que celebrará Christina. Algunos creen que Christina podría cantar algo dedicado a las madres. Esperamos tener detalles pronto.
Fuente: PrincesaDelPop

Christina también será parte de los 100 más bellos de People en Inglés 01.05.08


Luego de engalanar con su belleza la portada de la revista People en Español para la edición con los 50 latinos más bellos, nuestra Christina Aguilera también ha sido considerada para aparecer en la edición con las 100 celebridades más bellas de hollywood de la revista People, versión en ingles.

No sería la primera vez que Christina aparece en esta ya clásica edición anual de la revista People (en Ingles) una de las apariciones más recordadas de Christina es la del año 2003, justo antes que pinte su cabello de negro.

Este año, Christina Aguilera, que apareció en la portada de People junto con su recien nacido hijo Max Liron Bratman, formará parte de la lista con las 100 celebridades más bellas de Hollywood, compartiendo edición con Halle Berry, Jennifer López, Nicole Richie, Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashley Simpson, Eva Longoria, Rihanna, David Beckham, Victoria Beckham, Kate Hudson, Salma Hayek, Beyonce, entre otros.

Esta es la primera vez que la revista People hará una edición con 100 celebridades más bellas, normalmente eran 50 y también se incluirán a personalidades del deporte internacional.

Detrás de cámaras de los 50 más bellos de People en Español 22.04.08

People en Español .- Christina Aguilera, Angélica Rivera, Myrka Dellanos, Daddy Yankee y Javier Bardem son algunos de los bellos que nos conquistaron este año.

Este año, la portada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL incluye a ocho de las famosas más importantes del momento. Christina Aguilera, Angélica Rivera, Marlene Favela, Myrka Dellanos, Sofía Vergara, Dayanara Torres, Danna García e Ivy Queen. Las estrellas posaron juntas en un estudio fotográfico de West Hollywood, CA, para la glamorosa edición con la que PEOPLE EN ESPAÑOL deleitará este mes a sus lectores.

“Me encanta la cultura latina. Es fuego y pasión y definitivamente quiero inculcarle eso a mi hijo” declaró Christina Aguilera. "Honestamente, no quiero sonar cursi, pero la belleza es la felicidad, cuando tienes ese brillo interior, se nota, y ser mamá por primera vez, me ha hecho completamente feliz. Por lo tanto, la belleza para mi es la belleza de tu interior.



Vota por Christina como la mas bella de los 50 más bellos de People en Español ó Mira el video del detrás de camaras o mira más fotos de la sesión Click Aquí

Si, me senti bella estando embarazada.Todas las embarazadas tienen ese brillo especial. La gente me decia, te ves feliz. Y como no puedes estarlo cuando vas a los ultrasonidos o cuando sientes que el bebé se mueve dentro de ti, estas creando un bello ser humano dentro de ti. Asi que como no sentirse bella. Claro, ganas peso, retienes agua, muchas mujeres se sienten irritables, pero al final de cuentas es algo hermoso y natural" Concluyó Christina.

Después de muchas llamadas telefónicas y negociaciones, el editor de People En Español, Armando Correa se anotó un gol al conseguir que Christina Aguilera aparezca en la portada de los 50 bellos. "Ella no dudó al aceptar" asegura Correa. "Christina le dará brillo a nuestra portada de los 50 bellos del 2008".

Puedes votar por las fotos de Christina para sean elegidas como las mejores de esta edición en la página de People en Español Vota ya!

Christina en "Los 50 más bellos de People en Español" 21.04.08

Ayer se coló en la red el video con algunas escenas de la sesión de fotos, para la portada de la próxima edición especial de People en Español con los 50 personajes latinos más bellos, en donde aparecerá Christina.

Mira las algunas capturas fotográficas del video Click Aquí

Como habíamos anunciado hace algunas semanas, Christina fue invitada a participar en la edición especial de la revista People en Español para la edición que reúne a los 50 personajes latinos más bellos. Según nos informaron Christina compartirá la portada de esta edición con la conocida rapera Ivy Queen.

Además de Christina e Ivy, también aparecerán en esta edición personajes como: Thalía, Ninel Conde, Adamari López, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Angélica Rivera, Eduardo Verástegui, Sofía Vergara entre otros.

Esta edición de People saldrá a la venta en las Próximas semanas, esperamos tener los scans antes para mostrárselos a todos ustedes. Por lo pronto disfruten del video (sin audio) y de algunas capturas, por ahora, en baja resolución.

Christina de regreso en el estudio de grabación con Linda Perry 18.04.08
Poco a poco, lentamente Christina nos va dando pistas acerca de lo que será su proximo disco. Ayer fue captada por los paparazzis al salir del estudio de grabación acompañada de Linda Perry.

"No puedo esperar para empezar el próximo capitulo" fue lo que le dijo Christina Aguilera al despedirse de su amiga, la cantante, compositoria y productora musical Linda Perry, para luego subir a su auto y retirarse del lugar.

Con esto "podriamos estar descubriendo" a la segunda persona que formaría parte del nuevo disco de Christina. Linda Perry no ha parado de trabajar con Christina desde su segundo album como solista "Stripped" y es la responsable del archiconocido tema "Beautiful" y de canciones como "Make Over", "Cruz", "I'm Ok" en Stripped y de todos los temas en el Disco 2 de Back To Basics.

A diferencia de DJ Premier quien tiene un pasado marcadamente Hip Hop, Linda Perry tiene una tendencia musical diferente, ligada al Pop/Rock con presencia de instrumentos en vivo, y no musica de sintetizador como acostumbra Premier. Pronto descubriremos mas detalles. Esperemos a ver a quien mas recluta Christina para su nueva aventura musical. Mira el video de Christina saliendo del estudio de grabación con Linda Perry, Click Aquí

Christina Aguilera habría asistido a una fiesta de Beyonce y Jay Z 17.04.08

Todo indica que Christina Aguilera habría asistido anoche a una celebración post matrimonial de la cantante Beyonce Knowles y su esposo el rapero de 38 años Jay Z en el hotel Roosevelt de los Angeles.

Aunque Beyonce y Jay Z aun no han confirmado oficialmente su matrimonio del pasado 4 de Abril, ellos se comportan como todos unos recien casados. Anoche, la pareja realizó una reunión privada para amigos cercanos y familiares en el Bar Tropicana del lujoso hotel Roosevelt.

Según reportan, entre los invitados famosos solo se pudo ver a Mary J. Blide y Christina Aguilera, además de Michell Williams de Destiny's Child y Solange Knowles hermana de Beyonce quienes llegaron acompañando a la recien casada.

Nuestra Christina Aguilera fue fotografiada por los paparazzis junto a su esposo y a dos amigos más saliendo del hotel a altas horas de la noche. Aún no hay un anuncio oficial indicando que Christina estuvo en la reunión pero según los invitados, paparazzis y demás chismosos, Christina si estuvo. Puedes ver las fotos del momento en que Christina abandona el hotel. Christina Aguilera, Jordan y otros amigos saliendo del Hotel Roosevelt, ver fotos.

A la espera de Christina Aguilera ¿Que está haciendo? 15.04.08


Como todos se habrán podido dar cuenta no hemos tenido novedades acerca de Christina en las ultimas semanas y eso no significa que no hemos querido actualizar si no más bien que Christina no se encuentra haciendo nada a luz pública.

Después del nacimiento de Max, pensamos que Christina se encerraría en casa para cuidarlo, pero ella hizo lo contrario y nos regaló varias presentaciones en público, como la firma de autografos, la entrevista radial con Ryan Seacrest, la entrevista en le programa de Ellen DeGeneres y las primeras fotos de Max en la revista People.

Luego de estas presentaciones, raramente hemos sabido de ella, más que cuando sale a divertirse de vez en cuando con Jordan y sus amigos, o cuando DJ Premier lanzó los primeros datos sobre el nuevo CD. Después no hemos sabido nada concreto sólo rumores y chismes que nunca faltan y que no publicaremos aquí.

Creo que debemos contentarnos con saber que a diferencia de años pasados, Christina ya está trabajando en el proximo CD, tengamos calma, es comprensible que los fans deseen saber sobre ella pero asi es el ritmo de Christina y los fans que la seguimos desde los inicios de su carrera ya conocemos esto.

No nos pidan que actualicemos, cuando no hay noticias por publicar ya que Christina no se encuentra trabajando en eventos publicos, ni haciendo entrevistas. Les prometemos que cuando tengamos noticias confirmadas de ella las publicaremos, porque en esta web no se colocan rumores infundados o chismesillos inventados. Aquí se colocan noticias relevantes y fundamentadas no nos gusta entusiasmar a los fanaticos con el primer rumor que sale por ahi, nos gusta investigar primero y si ese rumor resulta falso pues no lo publicamos. Como por ejemplo hace poco se dijo que Christina volveria a trabajar con Mark Ronson, cosa que resultó erronea ya que se estaba haciendo referencia a una nota antigua.

Tengamos paciencia. Tarde o temprano tendremos noticias de Christina y su nuevo album, por ahora ella no desea estar en la luz publica y cuando ella vea que es el momento indicado saldrá a contarnos a todos las novedades que se vienen con la nueva producción, tal vez antes de eso tengamos algunos indicios de la boca de productores como DJ Premier. Paciencia amigos y aprendan a no emocionarse con rumores inventados algunas veces con mala intención.

Comprendan que Christina no está haciendo nada público, ni entrevistas, ni nada. Solo nos queda esperar.



SundayMail.co.uk.- Christina Aguilera, cuenta con el respaldo de la realeza del rock, luego de unirse a los Rolling Stones en su nueva pelicula. Las leyendas del Rock invitaron a la cantante para presentarse con ellos en el concierto realizado para su filme "Shine A Light" dirigido por Martin Scorsese. La banda admite que no seguían con detenimiento la carrera de Christina, pero al conocerla quedaron maravillados con su voz.

Shine A Light ya se ha estrenado en algunas salas a nivel mundial. Mientras tanto mira algunas fotos de la participación de Christina en la película. Click Aquí.

Ronnie Wood dijo: "Amigo, ella tiene una voz fantastica. Estuvo brillante, asombrosa... como Aretha Franklin."

Y Mick Jagger explicó que tomaron la oportunidad de trabajar con Christina porque ella les fue muy recomendada por conocidos musicos.

Mick Dijo: "Nosotros siempre tenemos invitados en nuestros shows. Uno piensa, ahora quien podrá encajar? quien podrá hacer este dueto y dar presentarle un nuevo perfil a la audiencia?"....Buddy Guy es una gran persona y a Jack White lo conociamos porque el abrió algunos de nuestros shows en varias ocasiones, por eso ya lo conociamos.... Siempre es mejor tener gente que conoces a tener gente que recien vas a conocer. Pero Christina estuvo fantástica".
Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_abr08_rollingstones-christina-es-fantastica.htm

DJ Premier confirma que producirá 5 temas para el nuevo album de Christina 27.03.08

Según afirma DJ Premier en una reciente entrevista, el y Christina se encuentran actualmente trabajando en 5 canciones que conformarán el nuevo album de Christina Aguilera.

DJ Premier, responsable de temas como "Ain't No Other Man", "Still Dirrty" y de la mayoría de temas en el Disco 1 de "Back to Basics" acaba de afirmar que se encuentra trabajando en 5 nuevas canciones para el nuevo album de Christina Aguilera, quien dicho sea de paso se ha convertido en una amiga muy especial de Premier, tanto que el la llama "su hermanita menor" y no se cansa de elogiarla.

(DJ Premier y Christina Aguilera trabajando en el estudio de grabación)

"Ella y yo estamos trabajando en un nuevo album y estamos haciendo 5 canciones y será un album de pop, ella quiere un album de pop divertido...ella pone sus manos en la cintura, mueve su cuello y empieza a trabajar y ella realmente trabaja, siempre está abierta a oir sugerencias."

Con esto confirmamos lo que muchos querían saber. Christina en estos momentos se encuentra trabajando en su nuevo album, y realmente nos soprende la rapidez con que está tomando este proyecto, en anteriores ocasiones ella se habría tomado todo 1 año para escribir y pre producir.

Muchos se aventuran a decir que el album podría estar terminado para fines de este año o tal vez antes, y con lo dicho por Dj Premier estas predicciones podrían estar acertadas. Sin embargo como siempre les decimos, en este mundo de la musica los planes cambian a ultima hora. Los mantendremos informados.
Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_mar08_dj-premier-producira-5-temas.htm

Descarga el Pepsi remix de "Here To Stay" y el duo con Rolling Stones! 27.03.08

Después de casi dos semanas imposibilitados de actualizar la página por problemas con Telefónica del Perú, regresamos recargados con dos mp3 que te encantarán.

Gracias a que unos de fans norteamericanos de Christina hicieran hasta lo imposible por conseguir la versión remix de "Here To Stay", de la cual solo conocíamos el extracto que salía en el comercial de Pepsi, por fin tenemos la versión extendida del tema, no podemos decir que sea la versión completa porque se notan cortes en ciertas partes.

Para muchos fanáticos esta versión de "Here To Stay" supera por mucho a la versión del tema que viene en Back to Basics. ¿Tu que opinas?

Por otro lado, y aunque su estreno en la red fue hace varios días, tenemos listo para descargar, el mp3 del tema "Live With Me" que Christina cantó a dúo con los Rolling Stones. Como muchos fans ya saben, este tema forma parte de la película-documental que los Rolling Stones estrenarán en abril próximo. Christina fue invitada a participar para cantar con ellos el tema "Live With Me" durante un show en el Beacon Theatre de los Ángeles. Aun no tenemos el video de la presentación, estamos a la espera de que se filtre en la red.

Gracias a todos los fans por su paciencia. Les repetimos que la falta de actualización de la página en estas ultimas semanas no fue culpa nuestra sino de Telefónica del Perú y esperamos que esto no se vuelva a repetir para mantenerlos siempre al día de todo lo que pase con Christina Aguilera.

Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_mar08_descarga-mp3-here-to-stay-pepsi-remix.htm


Christina asiste a sesión de fotos para People en Español 18.03.08
Luego de varias semanas sin saber de ella. Christina fue fotografiada el día de ayer saliendo de una sesión de fotos para la revista People en Español y horas después saliendo de cenar del Hamasaku restaurant en Los Angeles.

Hace unas semanas salió la noticia de que Christina Aguilera y la reggeatonera Ivy Queen estarían compartiendo la portada de la revista People en Español para la edición especial con las 50 personas más bellas de la farandula latina. Al parecer Christina el día de ayer asisitió a la sesión de fotos para dicha edición. Su look estuvo muy parecido al que utilizó para el Fashion Rocks del 2006.

Mira además las fotos de Christina saliendo de la sesión de fotos para People en Español click
aqui
y saliendo de cenar del Hamasaku restaurant click aquí

Ojalá tengamos más detalles sobre esta edición de People en Español pronto. El interés de los fans latinos se centra en que posiblemente Christina suelte detalles de su próximo disco en la entrevista y quien sabe le pregunten sobre el tan esperado disco en Español también.

Un par de horas despues, Christina fue captada saliendo de cenar del Hamasaku restaurant, acompañada de su esposo Jordan y de su asistente personal Alisson Azoff hija de su manager Irving Azoff, desmientiendo una vez más los rumores de que había despedido a su asistente y manager.

Disfruta de las fotos en nuestra galería y mira el video de Christina saliendo de cenar.
Fuente: http://www.princesadelpop.com/noticias_mar08_christina-sesion-people-en-espanol.htm

Christina Aguilera es elegida como la mujer mas sexy según revista FHM 10.03.08
InfoBAE.com.- El cuerpo de Christina Aguilera después del embarazo provocó estragos en el público. La revista FHM acaba de elegirla como la más sensual del planeta

Christina Aguilera encabeza el podio de la revista FHM, que eligió a las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su cuerpo “post embarazo”, más de quince mil personas la votaron en la última semana.

La cantante disfruta de su voluptuosa figura luego de dar a luz a su primer hijo Max, hace tan solo dos meses.

La estrella norteamericana encabeza a las 25 personas más sensuales en el listado, que será anunciado recién a fines del mes de abril.

El año pasado el podio fue para Jessica Alba quien, con ocho millones de votos, le ganó a Eva Longoria, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Cheryl Tweedy.

La cantidad de votos se debe a que "los hombres se han sentido atraídos por las ventajas de la voluptuosidad postnatal.

La encuesta reporta que Christina Aguilera ha ganado votos, pues su complexión delgada se ha visto gratificada sobretodo en el área de los pechos, debido a la lactancia, lo que ha provocado que sus votos, con respecto al año pasado, se incrementen para situarla en el primer lugar.

Chris Bell, editor encargado de la publicación explicó que la cantidad de votos se debe a que "los hombres se han sentido atraídos por las ventajas de la voluptuosidad postnatal. Si ha visto a Christina Aguilera recientemente, entenderá por qué".
Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_mar08_christina-la-mas-sexy-fhm.htm

Christina Aguilera fue entrevistada por Access Hollywood 10.03.08
Con motivo de la nueva campaña de las joyas de Stephen Webster, Christina fue entrevistada hoy por Access Hollywood en donde nos comenta además, sobre las nuevas experiencias de ser madre.

Desde que dio a luz a su hijo Max hace dos meses, Christina Aguilera se ha metido en un feroz regimen para perder peso.

"Creo que cuando dicen que una esta dando de lactar, tu peso corporal tienda a bajar. Es un poco facil" Dijo Christina a Access Hollywood. "Es como hacer una rutina de ejercicios sin hacerla. Es muy agotador y muy amenudo la unica comida se basa en picar de la olla."

Pero antes de que Max viniera la mundo, una Christina con cuatro meses de embarazo, posó para una sesión de fotos inspirada en la heroina de Hitchcock, para una nueva campaña de joyeria de Stephen Webster.

Christina aparecer como una clasica mujer fatal en la sesión, ataviada con un pequeño vestido negro, cinturon de piel de leopardo y tacones altos.

"Donde tomamos las fotos fue un lugar realmente original. Fue divertido experimentar con eso" dijo Christina. "Algunas de las peliculas de Alfred Hitchcock que sirvieron de inspiración para las fotos fueron "Ventana Indiscreta" y "Dial M for murder".

Christina y Stephen son viejos amigos. El diseño varias piezas para ella incluyendo su anillo de bodas.

PARA VER LA PAGINA OFICIAL DA CLICK AQUI. O VELO QUI ABAJO


De hecho el joyero confesó que Christina fue la musa inspiradora para su nada convencional colección.

"Probablemente trabajo con ella más que con otros artistas" declaró Stephen a Access.
Fuente: PAGINA DE LA INFORMACION/NOTICIAS http://princesadelpop.com/noticias_mar08_christina-access-hollywood-stephen-webster.htm
VIDEO (YOUTUBE): http://mx.youtube.com/watch?v=fyt1sewPgqk
VIDEO OFICIAL: http://video.accesshollywood.com/player/?id=227536&__source=related-videos#videoid=227536
PAGINA OFICIAL: http://www.accesshollywood.com/article/8720/christina-aguilera-talks-shedding-her-baby-weight

NUEVAS IMAGENES DE LA REVISTA marie claire 05.03.08
ASI ES, LA PAGINA (MUY MENCIONADA AQUI) PrincesaDelPop SACO A LUZ NUEVAS IMAGENES DE LA REVISTA Marie Claire. DONDE LA FIERA SEXY DE NOMBRE "CHRISTINA AGUILERA" ESTA COMPLETA, SI LA IMAGEN DE LA PORTADA ESTA COMPLETA:
ESTA ES LA COMPARACION.

DA CLICK EN LA IMAGEN, PARA DESCARGARLA, O SIMPLEMENTE DA CLICK AQUI.

LAS IMAGENES, FUERON EXTRAIDAS POR LA CORPORACION Bicho02 Y METIDAS EN EL METRO DE LA INDUSTRIA MENCIONADA.


A CONTINUACION LA IMAGEN-COLLAGE DE LAS IMAGENES.
DA CLICK EN LA FOTO PARA IR AL METRO. DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR IMAGEN.


ESO ES TODO, PERO ANTES, LES TENGO QUE AVISAR QUE LA PAGINA DONDE VIENEN TODAS ESA IMAGENES ES:
http://princesadelpop.com/gallery//thumbnails.php?album=102
FUENTE: http://noticiasdextina.blogspot.com/

Nuevas fotos de la campaña para Stephen Webster 05.03.08
Como les anunciamos hace unos dias, Christina es la nueva imagen de la colección de joyas de Stephen Webster. A continuación la nota de prensa y las fotos que aparecieron en US Magazine.

"La ganadora del Grammy, Christina Aguilera, ha sido nombrada como el nuevo rostro de la nueva colección de joyas de Stephen Webster.

Aguilera posó con gruesas piezas de en las fotos inspiradas en las peliculas de Alfred Hitchcock, las cuales debutarán oficialmente en la edición de abril de la revista W.

Stephen y yo somos los mejores amigos desde hace muchos años y trabajar juntos en esta campaña y colección ha sido una experiencia increible, dijo Aguilera de 27 años acerca del diseñador de joyas.

Aguilera, quien recientemente mostró sus sexys fotos post parto, le dijo a Ryan Seacrest que muy pronto empezará a trabajar en su nuevo album gracias a la inspiración que le dió su recien nacido hijo Max.
(Las fotos fueron inspiradas en las antiguas peliculas de Alfred Hitchcock, mira las fotos Click Aquí o en la foto)
Fuente:http://princesadelpop.com/noticias_mar08_christina-fotos-joyas-stephen-webster.htm

Noticias sobre el nuevo álbum 02.03.08


Es temprano aun pero ya se están comenzando a soltar algunos detalles sobre el nuevo álbum, y como siempre también hay ciertas equivocaciones en los rumores.

Comenzamos por contarles que en una reciente entrevista para la página SOHH.com DJ Premier dio algunos detalles sobre lo que será el nuevo disco de Christina Aguilera.

"Trabajando actualmente en proyectos para su disquera Year Round Records, Primere compartió sus planes a futuro en el estudio con Christina Aguilera: Definitivamente estoy trabajando con ella para su próximo álbum. Ella está haciendo un álbum todo pop nuevamente pero ella quiere que mantengamos el tono que hicimos antes, ella está lista para comenzar el próximo mes... ella es tan cool, es como mi hermana pequeña"

Por otro lado, ayer salieron a la luz dos nuevos temas recientemente registrados en BMI y que fueron co-escritos por escritos por Christina, Matt Morris y Dottie Moore: "Before You" y "Find MySelf Again". Sin embargo al contactar a Dottie Moore esto fue lo que dijo:

"Las canciones a las que se refieren, son canciones que fueron escritas antes del lanzamiento del álbum Stripped de Christina algunos años atrás. Para nuestro conocimiento, esas canciones no estarán en su próximo CD. No hemos tenido contacto con ella o su disquera acerca de estas canciones. Siento mucho no tener ninguna información acerca de su nuevo álbum. Si tengo alguna información se los haré saber. Christina es una artista fantástica y se que cualquier canción que ella grabe será grandiosa! No puedo esperar por oírlas, soy una gran admiradora de ella. Gracias por preguntar, espero que tengan un maravillosos fin de semana".

Como vemos, unas son de azúcar y otras de sal. Pero de ahora en adelante los rumores y noticias serán cosas con las que habrá que lidiar. Aunque quien sabe y RCA o Christina se interesen por esas canciones y decidan utilizarlas para el nuevo disco, en el mundo musical todo puede pasar.
Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_mar08_noticias-sobre-nuevo-album.htm

Editor de People Magazine niega rumores de bajas ventas 28.02.08


Como se lo indicamos, todos esos chismes malintencionados que se exparcieron en la web mencionando que la edición de People Magazine con Christina y su hijo Max se había vendido muy mal, resultaron falsos, y esto lo confirmó Larry Hackett editor de la revista People.

En un artículo de USA TODAY sobre lo lucrativo que se han vuelto las fotos de los hijos de las celebridades, Larry Hackett editor de People Magazine aprovechó para aclarar todo lo que se ha estado diciendo acerca de las fotografías de Max, primer hijo de Christina Aguilera.

Extracto de USA TODAY: Hackett no discutirá acerca de cifras exactas, pero dice "Esas cifras son inmensamente equivocadas y casi siempre son dadas por la competencia quienes quisieron las fotos y no las pudieron tener, tu casi puedes colocar tu cronometro para escuchar decir "Escuché que pagaron..."

Por Christina Aguilera y su hijo Max la cifra que se rumoreó fue de 1.5 millones de dólares, y además People fue cuestionada en algunos articulos sobre que esa edición del 25 de febrero no se vendió bien: Hackett contabiliza: "Estoy entusiasmado con Christina. Fue una solida figura de venta y no estuvo por debajo de las espectavivas. Compraría las fotos de Christina nuevamente en un segundo"

Creo que las explicaciones están de más, con esto comprobamos que la prensa de espectaculos es una total y completa basura cuando no consiguen sus exclusivas. Esto te enseña a no creer todo lo que lees en internet. ¿Pero crees que algún medio se disculpará con Christina ahora que se sabe la verdad? No lo creo, las cosas buenas a estas alturas de la vida y con los sucio que se ha vuelto el espectaculo, no venden. Fuente: USA TODAY & PrincesaDelPop.com

Escucha un preview de "Live With Me" a duo con los Rolling Stones 26.02.08
Para apasiguar las aguas, hoy en el MySpace de Los Rolling Stones estrenaron previews de poco mas de un minutos con los temas que vendrán en el soundtrack del documental "Shine A Light" en el cual participa Christina cantando a duo con Mike Jagger el tema "Live With Me"

En el pequeño clip, podemos escuchar a Christina haciendo de las suyas con su voz al ritmo de acordes rockeros y acompañada por la singular voz de la leyenda del rock Mike Jagger. Christina demuestra con esto que su voz se puede acoplar facilmente a diversos ritmos como el rock clásico.

El documental se estrenará en cine en abril de este año y será en formato IMAX, el soundtrack saldrá a la venta poco tiempo después y contendrá todos los temas del documental. Por el momento solo tenemos este pequeño extracto de la actuación de Christina, mas vale que te apresures a descargarlo!
Fuente: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-mike-jagger-live-with-me-preview.htm

¿Realmente Christina Aguilera está en problemas? 26.02.08


Estas ultimas semanas chismes y noticias malintencionadas sobre Christina Aguilera han dado la vuelta al mundo demostrando lo triste y sucia que se ha vuelto la prensa de espectaculos.

Ante todo, queremos decirles, basados en fuentes totalmente confianbles, que Christina se encuentra de lo más feliz, disfrutando junto a Jordan del crecimiento de su hijo Max. La porquería que la prensa está lanzando con ventilador no les afecta en lo más minimo. Christina sabe como es el negocio en que trabaja y si bien cuando era más joven los chismes lograron deprimirla, ahora ya ni le hacen cosquillas. Christina es una mujer de mentalidad madura que no se dejará vencer por tonterias de la prensa como otras de sus contemporaneas.

Christina no ha despedido a nadie de su personal. Todos siguen trabajando con ella con normalidad, es más, varios de ellos tienen vacaciones debido a que Christina no se encuentra en promoción de ningun álbum. Los más cercanos actualmente a ella son Alisson Azoff su asistente desde el 2002, Jeri Slaughter su coreografo desde el 2002, algunos de sus bailarines y porsupuesto su manager Irving Azoff quien junto con su compañía de management se encargan de todos los asuntos de Christina.

Christina recibió de People su jugoso pago por más de un millón y medio de dolares por las fotos de Max en People, ella no recibe ningun pago por las ventas de la revista, es más a ella no le interesa si la revista vendio 10 ejemplares, eso es cuestión de People y sus departamentos de ventas, marketing y publicidad ellos tendrían que despedir gente no Christina. Por eso sería ilógico que Christina despida a su personal si ellos no tienen nada que ver con los aciertos y desaciertos de la gente que trabaja en People.

En cuanto a las ventas de People, es raro que ni la propia revista People este tan preocupada por sus ventas como los estan otras revistas de la competencia y portales de chismes en internet. La gente de People ha dicho que la edición con Christina y Max en la portada se ha vendido dentro de las espectativas que tenían previstas y nunca se quejaron de las ventas.

Otro jalón de orejas merecen los medios de comunicación en español tanto escritos como televisivos, que son tan facilistas que nisiquiera investigan y solo traducen información de tabloides americanos esparciendo la porquería a nuestro continente.

Gracias a los escándalos de otras seudo estrellas de hollywood, la prensa actual está acostumbrada a vender en base a la desgracia ajena, si alguien es feliz, correcta, sin escandalos, pues significa que no vende o es aburrida. Por ejemplo es impresionante que en estos ultimos días el tamaño de los senos de Christina este recibiendo más publicidad que su dicha de ser madre por primera vez.

Por eso amigos fans, no se dejen sorprender por todos esos chismes, aunque los vean en la tele, los escuchen en la radio, los lean en foros de Britney Spears o Beyonce, lo comenten en la cola del pan (o de las tortillas como dicen en Mexico), o en la misa de las 6 de la tarde. ¡Que quede claro! Christina Aguilera está feliz de la vida con su esposo e hijo, disfrutando de su fortuna y recibiendo el amor de sus allegados. Mueranse de envidia los que le desean la desgracia.
Fuente: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-en-problemas.htm

Christina Aguilera se dejó ver este fin de semana 24.02.08

Luego de la entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Christina se volvió a desaparecer del radar de los fans y de los paparazzis, para volver a reaparecer este sabado 23 junto a Jordan y algunos amigos mientras buscaban algo de distracción en Los Angeles.

( Mira las fotos de Christina saliendo del restaurante Italina
Click Aquí)

Al empezar la noche los paparazzis la captaron saliendo junto a Jordan, del Restaurante Italina. Las fotos muestran a una Christina que nos recordó mucho a "Xtina" del 2002, los labios ultrarojos de Baby Jane parecen haber quedado en el olvido (con Ellen tampoco tuvo los labios rojos). Tal vez su nueva imagen este más ligada al look que tuvo con Stripped. Ya veremos.

Más tarde, Christina y Jordan esta vez acompañados por 2 amigos más, fueron abordados por los paparazzis al llegar y salir del exclusivo club Villa. A pesar de la lluvia Christina estaba muy sonriente y de buen humor, saludó a los paparazzis y se retiro rapidamente en su auto blanco.

Bueno amigos, creo que en las próximas semanas, y tal vez meses las apariciones de Christina se limitaran a esto, salidas a pasear, visitas a estudios de grabación, visitas de negocios, etc, ya que la promoción del DVD al parecer terminó y creemos que Christina se empezará a dedicar a la producción del nuevo album como lo mencionó en la entrevista de People Magazine. Hay que tener:
http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-italina-club-villa.htm

Christina Aguilera se presentó en el show de Ellen DeGeneres 20.02.08
paciencia.
Fuente

Como lo anunciamos, Christina se presentó hoy en el programa de Ellen DeGeneres, se trató de una entrevista de poco mas de 10 minutos en los que Christina contó sus experiencias de ser madre por primera vez.



Descarga el video aqui o da click en la imagen, no en el video. Ellen no pudo dejar su vena cómica de lado y al inicio de la entrevista le preguntó irónicamente a Christina "Estás dando de lactar" refiriéndose obviamente a lo mucho que le han crecido los pechos a Christina. Christina sonrió mirándose el busto y dijo: "Supongo...supongo que es un poquito obvio..." mientras en público soltaba risotadas. "Será un chico saludable..." agregó pícaramente Ellen.

Tocaron algunos temas que ya conocemos, como los globos en forma de pene decorando la celebración del "Bris" de Max; mostraron además las fotografías de Christina y Max en People Magazine y hablaron un poco sobre la nueva casa de Christina, la cual fue habitada por la celebre familia Osbourne.

A modo de broma, Ellen le obsequió a Max una luna gigantesca con la cara de Ellen incrustada, ya que según Ellen la luna que está actualmente en el cuarto de Max y que sirvió de escenografía para el tour de Christina, es algo terrorifica.

Por otro lado Ellen no se cansó de elogiar a Christina llamandola: "La voz de todas las generaciones" además mencionño que el DVD "Back to Basics Live and Down Under" ya va por su segunda semana en el primer lugar de ventas, cosa que nos pone muy contentos dicho sea de paso.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-entrevista-en-show-ellen.htm

Christina es la nueva imagen de la colección de joyas de Stephen Webster's 19.02.08

El joyero londinense Stephen Webster estará lanzando una nueva colección de joyas inspiradas en su amiga Christina Aguilera.

La primera campaña publicitaria con Christina Aguilera como protagonista debutará en la edición de abril de "W". "Ella es una clienta consentida de nuestra marca y además está en la edad exacta para publicitar la marca" dijo Webster acerca de Christina. "Creemos que ella está en la más glamorosa fase de su vida y además ella es la principal fuente de inspiración para la colección".

Las fotos fueron tomadas por el prestigioso Vincent Peter en un estudio de Los Angeles y serán en blanco y negro tomando un poco la inspiración del estilo de Alfred Hitchcock. "Siempre amé el estilo de las peliculas de Hitchcock y transportar a Christina y mi joyería dentro de ese concepto clasico es una maravillosa experiencia." dijo Webster.

Por su parte Christina dijo: "Trabajar juntos en esta campaña y colección ha sido una experiencia increible. Estoy muy honrada de ser parte de todo esto."

Las fotografías de esta campaña aun no han sido publicadas, esperamos no tener que aguardar hasta Abril para poder verlas, ojala antes de esa fecha se cuelen en la red. Los mantendremos informados.
Fuente: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-imagen-joyas-stephen-webster.htm

Christina estará en el show de Ellen este miercoles 15.02.08
Las sorpresas no se detienen, y si que nos gusta que esto suceda. Nuestra Christina Aguilera se estará presentando el próximo miércoles 20 en el sintonizado show de Ellen DeGeneres.

Christina Aguilera será entrevistada por primera vez en televisión después de dar a luz a su primer hijo Max, y que mejor que esta reaparición oficial en TV se de en el show de Ellen DeGeneres, es la tercera vez que Christina se presenta en este programa y todos sabemos que entre Christina y Ellen hay una química excelente por eso las entrevistas resultan muy divertidas.

No sabemos si Christina cantará algo durante el show pero sería genial que lo haga, algunos creen que posiblemente Christina lleve a Max al programa, hay mucha expectativa. Si tu empresa de Cable transmite el show no te lo pierdas y si no lo podrás ver pues no te preocupes que aquí, como siempre, tendrás todos los detalles de lo que pasó en el show.
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-show-ellen-degeneres.htm

Artículo traducido de People Magazine! 14.02.08
Sólo con un mes de edad, Max Bratman esta causando alboroto y sus padres, la diva del pop Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman, están jugando a suponer, juego familiar para todo papá y mama: Estará cansado, hambriento o con gases?.

Los dos mantienen la calma ya que confían en una maleta llena de trucos para entretener a su hijo. Primero le acercan su cobertor favorito color azul pero no tienen suerte. Luego mecen al bebé y Jordan dice "Vale lo que cuesta", pero tampoco tienen suerte. Finalmente Aguilera toma a su hijo, acomoda su pequeña cabeza y empieza a cantar una suave melodía. El pequeño niño instantáneamente se queda calmado, su cuerpecito se relaja y sus deditos tocan la cara de su mamá. "Estoy locamente emocionada" dice la cantante. Su característico labial rojo esta vez es rosado suave. "El ha cambiado mi vida completamente"

Para una superestrella pop con una súper sexy imagen (recuerden el provocativo video Dirrty del 2002) la vida se le ha vuelto repentinamente domestica. Aunque ella ha ganado 5 Grammys y vendido 37 millones de discos, Aguilera está disfrutando una maternidad de lujo, gastando valioso tiempo serenando a un sólo espectador. "Cuando él está mamando, yo solo me quedó ahí mirándolo" dice la cantante de 27 años cuya versión de ser mamá tiene un toque del glamour de hollywood. "Estoy asombrado de este milagro" agrega Bratman de 30 años, un ejecutivo musical nacido en el Bronx, quien se casó con Aguilera en una boda de 2 millones de dólares en el Valle de Napa el 2005. "Nos ha juntado mucho más. Él es producto de nuestro amor".

Afortunadamente, el pequeño Max Liron Bratman (combinando su primer nombre latino con el segundo nombre hebreo se traduce en "Nuestra gran canción") es de lejos un dulce bebe, que ha heredado el cabello castaño de su padre y la habilidad de su madre para atraer miradas. "Él es una buena combinación de nosotros" dice Aguilera. "Sonríe mucho, y tiene la misma sonrisa de "Elvis" hacia un lado que yo hago". ¿Que hay acerca de la capacidad de sus pulmones? "No es un gran llorón, por eso no hemos podido escuchar grandes gritos aún" Además él no es totalmente extraño hacia el mundo del espectáculo. Aguilera estaba a punto de empezar la última parte de su tour de 3 meses por Asia cuando descubrió que estaba embarazada. "No podía entender porque estaba retrasada" dice ella riéndose. "Realmente dudé que estaba embarazada. Pero me tomé un test y salió positivo, luego me tomé otro y también salió positivo. Me quedé con la boca abierta y empecé a llorar". Luego Bratman agrega: "Cuando llegue a casa, había una fila de test de embarazo".

Ella completó el tour en Asia y Australia con Bratman a su lado y usando un monitor de latidos en el escenario. El primer ultrasonido trajo el nombre con el que llamarían a Max antes de nacer. "Él era solo un pequeño circulo y el doctor dijo que era como una yema de huevo" dice Aguilera. Después de eso "Su apodo durante todo el embarazo fue Yemita (Yolky) y yo era la mamá Yemita. Ahora él es el bebé formalmente conocido como Yemita." Durante su embarazo, Aguilera no pasó malos ratos ni al despertarse sin embargo, "Desarrollé unas ganas de comer dulces como nunca antes" dice. "Pasteles dulces, chupetines, cualquier cosa azucarada, las amaba". Y cuando llegó el momento de saber el sexo del bebé, no fue tan sencillo para Aguilera, quien se describe como una súper planeadora y que documentó tu embarazo en scrapbooks llenas de fotos, incluyendo uno de los test de embarazo, ultrasonidos y notas en su intricada letra. "Tenía que saber que colores comprar" dice ella. "Necesito estar preparada para todas las ocasiones".

Incluyendo el mismo nacimiento. "No quería ninguna sorpresa de ultimo minuto". Dice ella refiriéndose a su cesárea llevada a cabo en la semana 37 de embarazo. "Honestamente, yo no quería emergencias. He oído sobre historias de horror de mujeres que luego tienen que dar a luz por cesáreas de emergencia. La parte difícil fue elegir el día de su nacimiento. Quería dejarlo al destino pero al mismo tiempo yo ya estaba lista para culminar el trabajo antes".

Cuando el gran momento llego, "En el momento que escuché su llanto, mis lagrimas también empezaron" dice Aguilera. Bratman, quien filmó el parto, colocó música de Miles Davis durante todo el proceso dice: "Hemos visto el video del nacimiento muchas veces, y todo lo que se puede oír es a mí diciendo OH Dios Mío!, Estuve nervioso durante todo el tiempo". Y cuando pusieron al bebé en los brazos de Aguilera, "Dije, hola papá, hola mi pequeño ángel" ella agrega: "Y el me miró, abrió sus ojos por primera vez. La conexión fue increíble. No puedes creer lo que se siente".

Esa noche los tres durmieron abrazados por primera vez como una familia en la cama de hospital. "Fue mágico" dice Aguilera, quién empezó a dar de lactar esa misma noche. "Es maravilloso, tu cuerpo produce comida! estoy sorprendida".

Dar de lactar a su hijo, es especialmente dulce para Aguilera, quien ha dicho abiertamente lo difícil que fue su niñez. Ella es la hija de Fausto Aguilera de 58 años, un ecuatoriano enrolado en él ejercito de Estados Unidos y de Shelly de 47 años una americana mitad irlandesa. Aguilera tenía solamente 6 años cuando sus padres se divorciaron. "Mi familia estuvo siempre viviendo bajo dificultades económicas, ahora, resulta surrealista poder darle este estilo de vida a mi hijo."

Ese estilo de vida, incluye una cuna redonda y toda una habitación al estilo mediterráneo, en la mansión que fue de Ozzy Osbourne y su familia cuando protagonizaron el reality show de MTV.

Aguilera además está planeando retomar su carrera este mes, grabando su nuevo álbum en su propio estudio de grabación dentro de su casa. Trabajar es otra de sus prioridades: Después que ella tenga el visto bueno de su doctor (alrededor de 6 semanas cumplidas después del parto) ella retornará al gimnasio. "Mi cuerpo estará de regreso a su forma normal, casi no me he dado cuenta que el embarazo ya pasó... nunca tuve tanto respeto por el cuerpo femenino como ahora".

Mucho antes de empezar con los nuevos planes, ella tiene pensado llevar al bebé, su pequeño fan, de gira: "Él será un gran viajero a una temprana edad" dice ella. Mientras tanto Max está recibiendo influencias musicales con los gustos de sus padres: "Ayer estuvimos escuchando Led Zeppellin a todo volumen en la casa" dice Aguilera "Muchas madres ponen a Beethoven, pero nosotros le ponemos Metallica, Bob Marley y Rolling Stones" y Max esta aprendiendo los horarios de los musicos también: "Como su madre" dice Aguilera, "Él es un noctámbulo".

Mirando hacia el futuro, ella admite que quisiera tener más hijos. "Pero todavía no" agrega, "Pero siempre quise tener una familia grande". Pero antes ella debe esperar por las primeras palabras, los primeros pasos de Max y tal vez sus primeros movimientos de baile. "No puedo esperar por verlo moviendo su pequeño trasero y poniendo sus pies sobre el sueño por primera vez... Es emocionante, hemos llegado tan lejos, y esto sólo es el comienzo."
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-traduccion-people-magazine.htm

Según E! Christina empezaría a grabar el nuevo album el próximo mes! 13.02.08
Y pensabamos que las sorpresas se habian acabado por hoy nos equivocamos. Según E! News Live, Christina Aguilera empezaría las grabaciones de su nuevo album el próximo mes.

Hoy en E! News Live, presentaron la nota sobre Christina y Max Liron en la portada de People Magazine, mostrando lo que ya conocemos, las fotos pero además como resumen de lo que será el articulo interior, dijeron que Christina estaría empezando a grabar su nuevo album el próximo mes. A todos los fans nos dió casi un paro cardiaco.

Con esto confirmamos lo que ella ha estado diciendo en varias entrevistas, que su próximo album será corto y dulce, además los que tienen el DVD sabran que ella misma dijo en la entrevista backstage que no quiere tomarse mucho tiempo para el próximo album ya que tiene una gran idea y que está muy emocionada por eso.

Bueno, no es por aguarles el pastel, ya que nosotros esperamos que esto sea real. Pero estemos preparados para cualquier cambio de planes, en este mercado musical los proyectos cambian de visión, como cambiamos nosotros de ropa interior. Esperemos a tener completa la entrevista de Christina en People Magazine para corroborar esta información. Mientras tanto crucemos los dedos.
Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-empezaria-grabar-el-proximo-mes.htm

Christina Aguilera y Max en portada de People Magazine 13.02.08
Nuevamente nadie se lo esperaba. Hoy aparecieron las primeras fotos de Max Liron Bratman junto a Christina en la portada de la proxima edición de la revista People.

Ok Magazine se quedo con la ganas y si quieren que sigan lanzando rumores malintencionados, pero People les ganó por puesta de mano (o de dinero) y tienen en exclusiva las primeras fotografías de Max Liron, primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman.

Ya pasó un mes desde que Max Liron llegó al mundo, y al parecer Christina estuvo esperando el tiempo necesario para presentar a su primer hijo ante sus millones de fans alrededir del mundo y el público en general.

(click en la foto o aqui para ver mas imagenes)

Se tejieron tontos rumores acerca de estas primeras fotografías del bebé, lo peor es que estos rumores fueron realmente hirientes y mal intencionados. Y como les habiamos indicado en una nota anterior, Christina aceptó la millonaria oferta de People y dejó con los crespos echos a OK! Magazine quienes no tardaron en lanzar lodo con ventilador al ver perdida su mina de oro.

Christina eligió bien, es ovbio que People Magazine tiene mas renombre que OK! y la primera vista a la luz pública de su hijo tenía que ser en una revista a la altura de las circunstancias.

Esperamos pronto tener el artículo completo para traducirlo y se enteren de todas las cosas interesantes que Christina le contó a People sobre su maternidad. Mientras tanto disfruta con las primera imágenes de Max.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-su-hijo-max-people-magazine.htm

Back To Basics Live & Down Under debuta número 1 en Billboard 13.02.08

RCA Records hizo publica la buena nueva mediante un anuncio oficial. El más reciente DVD de Christina Aguilera, "Back To Basics Live & Down Under" debutó en el primer lugar de ventas de Billboard.

"...La estrella multiplatino de la RCA, Christina Aguilera, quien arrasó en Sydney, Australia con su "Back to Basics Tour" en Julio del 2007, ahora arrasa en los charts con su reciente DVD "Back to Basics Live & Down Under" debutando número 1 en el DVD Chart con un total de 18,479 copias vendidas.

Es la segunda vez que debuta en primer lugar con un DVD, la primera vez fue en el 2001 con "My Reflection". "Stripped Live In The Uk" debutó en el puesto 3, en el 2004...."

Además de alegrarnos el día con esta noticia, RCA aprovechó por fin para actualizar la información sobre la cantidad de discos que ha vendido Christina a lo largo de su carrera.

"... A la fecha, Christina Aguilera ha vendido más de 37 millones de albums alrededor del mundo, ha acumulado 4 singles número 1 en Billboard Hot 100, y ha ganado 4 premios Grammy y 1 Latin Grammy. Su terecer album bajo RCA, "Back To Basics" debutó en el número 1 en 4 diferentes Charts de Billboard y además en 15 paises incluyendo Inglaterra, Canada, Japón, Alemania, Australia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda, Hong Kong, Korea, Singapur y Thailandia..."

Bueno, este día si que fue de sorpresas! y como siempre solo nos queda decir ¡Felicitiaciones Christina!
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_back-to-basics-live-and-down-under-debuta-numero-1.htm

¿Que pasó? Si Christina Aguilera y Nicole Richie se odiaban a muerte 11.02.08

"Christina aborrece a Nicole Richie" es tal vez el titular que cierta prensa basura quisiera colocar luego de lanzar calumnias contra nuestra Christina, argumentando que Christina no quería compartir portada con Nicole Richie porque no la soportaba. Sin embargo el día sabado 9, Christina y Nicole demostraron cuanto se odian.

Como les comentamos, Christina y Nicole, amigas desde hace un par de años, coincidieron en la apertura del Museo de Arte Contemporaneo en Los Angeles. Y muy contrario a lo que cierta prensa basura indicó, Christina y Nicole se comportaron como las mejores amigas, compartiendo mesa, bromeando entre ellas incluido Jordan y conversando muy en confianza, tal vez compartiendo experiencias de ser madres por primera vez.

Con esto queda claramente demostrado lo destructiva que puede la prensa basura cuando desea llamar la atención para vender o vengarse con las celebridades por no aceptar sus condiciones. Todo lo publicado fue mentira y las imagenes hablan por si solas. Por eso fans y no fans, antes de creer en lo que leen en la prensa de espectaculos, piensenlo dos veces.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-nicole-richie-se-odian.htm

A pesar de todo, Back To Basics Live & Down Under es #2 en UK 11.02.08


A pesar que los fans y el público en general, pasaron penurias tratando de encontrar el DVD de Back to Basics en algunas tiendas de Inglaterra, Back to Basics Live & Down Under debutó en el número 2 de los DVDs más vendidos esta semana en UK (United Kingdom, Inglaterra)

Muchos fans ingleses, nos informaron que fueron a comprar el DVD el mismo día de su supuesto lanzamiento, pero que al llegar a las tiendas no lograron encontrar el DVD a la venta y que los encargados nisiquiera estaban enterados del lanzamiento. Algunos se rindieron y otros siguieron averiguando y lograron encontrar el DVD a la venta.

Esto quiere decir, que para variar, RCA nuevamente tuvo problemas en la distribución del DVD en Inglaterra y no es la primera vez, ya pasó lo mismo con los singles de Back to Basics y Stripped. Si hubieran hecho bien su trabajo "Back to Basics Live & Down Under hubiera debutado en primer lugar. ¡Bravo de RCA/BMG!. Mira el chart completo de esta semana: Click Aquí
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_back-to-basics-dvd-2-uk.htm

Christina y Jordan asisten a la inauguración de un museo en L.A 07.02.08


'Después de hacer su primera aparición post-parto en Best Buy hace menos de una semana, Christina Aguilera estuvo de regreso en la alfombra roja, asistiendo a la apertura de Museo de Arte contemporaneo en Los Angeles County Museun of Art (LACMA).

christina estuvo acompañada, como siempre, de su esposo Jordan Bratman. Ella posó ante los fotografos mostrando lo exhuberante que se ha vuelto su anatomía debido a la maternidad, tal vez ahora use 2 tallas más de corpiño (sostén), imaginamos que Max debe de estar muy feliz y bien alimentado.

A la ceremonia de apertura también asistieron otras luminarias de Hollywood, como el ganador del Oscar Dustin Hoffman, el compañero de Christina Aguilera en la canción "Stepping Out with my baby" el señor Tonny Bennet, Tom Cruise y su esposa Katty Holmes, la nueva mamá Nicole Richie quien se saludo de los mas normal con Christina para desmentir rumores y más.

Por estas apariciones constantes de Christina, muchos creen que es posible que asista a la ceremonia del Grammy esta noche, sin embargo nuestras fuentes nos siguen señalando que Christina no desea asistir no desea estar mucho tiempo separada de Max y el Grammy es una ceremonia que dura entre 4 a 6 horas contando lo que se transmite y lo que no.

A pesar de eso muchos creen que si asistirá y que será parte de la gran sorpresa y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso no te olvides de sintonizar el Grammy esta noche, aunque Christina tal vez no asista, ella está nominada y posiblemente gane.
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-jordan-bratman-lacma.htm
Hoy se estrenó documental de los Rolling Stones y Christina Aguilera 07.02.08


'Shine a light', el documental de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones en el que hace una aparición nuestra Christina Aguilera, ha sido el encargado de inaugurar la 58º edición del festival de cine de Berlín.

Abrir la Berlinale siempre es un privilegio para el filme elegido, en esta ocasión por partida doble: los 'dioses' Stones desfilaban en pleno por la alfombra roja para demostrar que nunca se filmaron tan bien las arrugas más vivas del rock.

"No es un concierto, es un filme", ha aclarado Mike Jagger, mientras Keith Richard sentenciaba que lo grandioso de todo fue no notar el despliegue de cámaras organizado por el equipo de Scorsese. "Tratamos de estar lo más cerca posible de un concierto sin llegar a ser un incordio", ha subrayado Scorsese.

El núcleo de las imágenes salen de un concierto exclusivo y muy intimo ante solo 2.800 personas en el Beacon Theater de Nueva York a mediados del 2006, con el ex-presidente Bill Clinton en el papel de 'telonero' de los Stones, presentando la actuación como una gala contra el cambio climático.

Destaca el dúo de Mike Jagger con nuestra diva Christina Aguilera interpretando la canción "Live With Me". Christina hace su primera incursión en el terreno del rock junto a una leyenda viva del género y el resultado fue resaltante, los fans de los Stones quedaron sorprendidos con la fuerza interpretativa de Christina.

Este documental será estrenado oficialmente en cines de todo el mundo en abril de este año. Pronto les estaremos contando más sobre esta primera vista del documental en el Festival de Berlín asi como las opiniones de la prensa especializada.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_berlin-rolling-stones-christina-aguilera-shine-a-light.htm


Christina Aguilera: Disfruto cada segundo con mi hijo 07.02.08


Durante la firma de autografos en Best Buy el pasado martes, Christina sostuvo una pequeña entrevista con el programa Entertainment Tonight en la que nos comenta sobre lo emocionada que está con la llegada de su hijo. Esta entrevista será estrenada hoy en la noche, aquí les contamos los detalles.

Nuestra diva Christina Aguilera asegura que disfruta "cada segundo" de su primer hijo Max Liron, nacido el pasado 13 de enero en Los Ángeles, y que no puede "parar de mirarlo".

Mira la entrevista completa Click Aquí O click en la imagen.

En declaraciones realizadas al programa de televisión "Entertainment Tonight", especializado en información de farandula, Christina indicó que no puede "parar de mirarlo, y estudiarlo de cerca".

"No me puedo creer que haya creado esto. Mi marido y yo no podemos estar más contentos", dijo Christina quien realizó este martes su primera salida pública tras dar a luz para presentar y firmar copias del DVD de su última gira.

A su vez, Christina consideró que con el nacimiento de un hijo te das cuenta de del valor que tienen las cosas que lograste hasta cierto punto de vida "Te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer".

Subrayó que "durante el embarazo nunca he estado tan agradecida al cuerpo femenino al ver lo que es capaz de hacer".

Al momento de preguntarle por lo que opina acerca de la situación de su ex compañera del Mickey Mouse Club, Britney Spears, ella dijo: "La gente comenta, sin embargo nadie sabe la verdadera historia de lo ocurré dentro de todo eso, nadie sabe realmente lo que está pasando, pero le deseo lo mejor en el mundo.

Christina dijo además que tiene muchas cosas planeadas para su carrera, que tiene ganas de llegar a diferentes lugares, tomar nuevos retos, y que ser madre es un de los retos que acaba de cumplir.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-disfruto-cada-segundo-mi-hijo.htm

Descarga los videos de las actividades de Christina el martes 06.02.08
Ayer fue un día muy ocupado para nuestra Christina Aguilera y para los fans también los cuales esrtuvieron esperando varias horas para verla, mientras tanto Christina ejercia su derecho a voto y para después empezar su exitosa firma de autógrafos en Best Buy.

Christina reapareció luego de tres semanas de haber dado a luz a su primer hijo Max, y los medios no se quisieron perder esta exclusiva. Los paparazzis la captaron al momento de llegar al Beberly Terrace Hotel, lugar en donde Christina emitió su voto, luego la siguieron hasta la tienda de Best Buy en Hollywood lugar programado para su reencuentro con los fans en una firma de autografos. Descarga los videos aquí.

A la par, el programa Entertaintment Tonight (ET) realizó la grabación de una entrevista especial con Christina, en la misma tienda Best Buy, para preguntarle sobre los detalles de su embarazo, alumbramiento y demás detalles de su nueva vida de mamá. Esta entrevista recién será estrenada el jueves en el programa, pero aquí les tenemos un pequeño adelanto, publicado en el sitio web de ET.
Video Christina Aguilera saliendo de votar
Click Aquí

Video Christina firmando autografos en Best Buy
Click Aquí

Video preview entrevista de Christina con ET
Click Aquí

FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_descargar-videos-et-voting-signing-best-buy.htm

Christina firmó autografos en Best Buy 06.02.08
Todo salió a pedir de boca. Nuestra diva Christina Aguilera complació a sus fans, autografiando personalmente su nuevo DVD "Back to Basics Live and Down Under" en la tienda Best Buy de West Hollywood.

Los fans que acamparon tuvieron su recompensa y lograron conocer a Christina. Christina llegó a tiempo a la cita, luego de depositar su voto en las elecciones primarias generales. Un gran grupo fans que pasaron casi 18 horas en fila y que consiguieron el ansiado brazalete lograron conocerla en persona y contrario a lo estipulado en el anuncio publicitario, Christina accedió gustosa a tomarse fotos con ellos cuando se lo pedían, inclusive les dió abrazos y besos.

Según cuentan los fans, Christina estuvo muy amable con todos y logró firmar todos los DVD's de la gente con brazalete. En comparación con el bochornoso insidente del 2000 en tiendas Target, Best Buy y RCA se encargaron de poner el orden a la situación, haciendo pasar a los fans en grupos de 10 para que no abarroten la tienda ni causen destrosos como en el pasado.

Una hora y media después terminó la firma de autografos y Christina se retiró agradeciendo a sus fans por la masiva asistencia. Puedes ver fotos del evento en nuestra galería.

Por cierto una fan asegura haberle preguntado a Christina sobre su asistencia al Grammy, y ella contestó que no participará este año. A pesar de esta respuesta, esperamos que sus planes puedan cambiar y que Christina se anime y asista a la premiación.
FUENTE:http://princesadelpop.com/noticias_feb08_christina-aguilera-firmo-autografos-best-buy.htm

Descarga y traducción de la entrevista de Christina con Ryan Seacrest 05.02.08


Como lo anunciamos ayer, Christina llamó esta mañana al show radial de Ryan Seacrest para ser entrevistada y hablar sobre el lanzamiento de su nuevo DVD, de los detalles de su vida durante y luego de el embarazo, además aprovechó para dar pequeños detalles de lo que será su próximo album. A continuación, lee la traducción al español de esta entrevista:

Ryan: Christina Aguilera tiene una aparición programada para esta noche, esta es tu primera real aparición desde que nació el bebé cierto?
Christina: Lo es, lo se! todo está alocado en la casa, será una buena primera salida hacia el mundo jajaja

Ryan: Felicitacione por el pequeño Max! tu bebé nació el 12 de enero?
Christina: Si, si, el lo está haciendo maravilloso, él es increible, es una situación increible.

Ryan: Y como te ha cambiado, como han sido estas primeras semanas de ser mami?

Christina: Sólo han sido unas cuantas semanas, tu sabes, cada semana algo nuevo sucede, es un cambio constante, él está cambiando constantemente y haciendo esas lindas cosas, humm, y también cosas apestosas (rie) que vienen con los bebés (rie)
Ryan: No mucho glamour (rie)
Christina: Excactamente!

Ryan: Y bueno no muchos saben acerca de estas cosas, a quien acudes cuando necesitas un consejo?
Christina: (rie) Tengo grandiosa gente alrededor mio, mi suegra que me da grandes consejos, la familia lo hace, los doctores, mi esposo y yo tenemos muchas preguntas...

Ryan: Christina, tienes una foto de tu bebé en la billetera?
Christina: (Rie) No en mi billetera! Todas estan en la camara esperando para salir de allí...

Ryan: Ya veo, esta generación las tiene la camara digital... Que te hizo tener una aparición esta noche, porque acabas de tener al bebé, vas a estar en Best Buy de West Hollywood, por cierto tenemos 5 brazaletes para regalar en unos minutos... pero bueno, que te hizo querer ver a tus fans?
Christina: Estoy muy enstusiasmada! es un momento realmente especial para mi, será el lanzamiento de mi DVD, en el cual trabaje muy duro... estuve desde los 3 meses de embarazo haciendo el tour... Max ya tiene 3 semanas y 3 días, todo esto marca una ocasión especial, ver el DVD y saber que estaba embarazada, es especial, es algo que quiero mostrarle a mis fans, y estar allí siendo parte del entusiasmo del lanzamiento.

Ryan: Se titula "Back to Basics, Live and Down Under" que está a la venta desde hoy en Best Buy, ¿Cual parte es tu favorita?
Christina: Oh Dios mio! Honestamente, todo, cada canción tiene un lugar importante en mi corazón, cada detalle me trae recuerdos, es algo triste mirar el DVD de tu gira, porque fue como tener otra familia durante el tour, cada canción tiene un significado especial para ti, ver la reacción en el público, compartir con los bailarines y los músicos en el escenario, toda la experiencia es mágica y me divertí muchisimo haciendolo, tu sabes mis bailarines en particular lo tuvieron dificil, porque estuvieron haciendo rutinas de circo para el show...

Ryan: Realmente lo hicieron?
Christina: Si exactamente, teniamos un trapecio, lanzadores de fuego, y todos esos vestuarios locos, el show es muy teatral, no fue solamente estar allí con el microfono, fue mucho más, es un gran show.

Ryan: Es tal vez algo apresurado preguntarlo, pero ya estás pensando o trabajando en nueva musica Christina?
Christina: Estoy muy entusiasmada, estoy muy inspirada, es todo...humm. una gran experiencia la que pase, el embarazo, el nacimiento, y por eso tengo mucho para estar inspirada, y escribir, me divertire mucho con esto, sabes, no puedo decir mucho, pero tuve una tormenta de ideas durante los 9 meses de embarazo, estuve visualizando... el nuevo album tendrá a una Christina nueva, diferente, todo un nuevo look.

Ryan: Christina, podría haber una nueva canción llamada "Mi primera circumsición" (Bris)
Christina: (Rie) Mi primera circumsición!! (Bris) si tuvimos un "Bris"

Ryan: Pensaste que vivirias una experiencia como esa?
Christina: Umm, No! Fue realmente umm porque yo no soy judía..
Ryan: Claro, "Aguilera" generalmente no!
Christina: (Rie) No pense siquiera ser parte de algo asi, nunca realmente supe acerca de eso, no tenia idea que los judios hacian eso, tampoco conozco acerca de las celebraciones judias, es todo un proceso que estoy aprendiendo, fue una dulce experiencia, los amigos cercanos vinieron y vivir la experiencia del "Bris" y como no somos una pareja convencional tuvimos globos en forma de pene adornando todo el lugar (rie)
Ryan: ja, ja, ja
Christina: Lo se, es divertido!
Ryan: "Mi primera circumsición" pronto en tiendas!
Christina: ja, ja, ja, ja

Ryan: Hablanos acerca de la experincia sobre Paris Hilton anunciando tu embarazo
Christina: La gente pensó que yo estaba tratando de ocultar mi embarazo, solamente no quería hacer un gran acontecimiento acerca de eso, no quería hacer un anuncio oficial, quería que se note de manera natural, sin embargo Paris se emocionó y se convirtió en la anunciante oficial de mi embarazo.

Ryan: Hay mucha gente esperando hacer anuncios!
Christina: (Rie) Fue divertido, cuando lo hizo, nosotros nos miramos sorprendidos, fue hasta lindo, lo hizo de una manera dulce...
Ryan: .... Muchas gracias por llamar, felicitaciones por tu bebé, espero que todo salga grandioso.
Christina: Muchas gracias Ryan
Ryan: Ok, hablaremos luego, bye...
Christina: Bye.
FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_feb08_traduccion-entrevista-christina-ryan-seacrest.htm

Fanáticos de Christina acampan toda la noche afuera de Best Buy 05.02.08


La espectativa por la primera aparición de Christina luego de dar a luz y por el lanzamiento del DVD, es grande. Varios fans de nuestra diva, se encuentran acampando en las afueras de la tienda Best Buy, esperando ser los primeros en recibir el saludo y el autografo de Christina.

La fila la inició una fan, que llegó junto a 3 amigos más a las 10 de la noche de ayer e iniciaron la larga espera de casi 18 horas para poder comprar el DVD y conocer a Christina personalmente.

Al amanecer ya habían 40 fans más acampanado en la calle, a nadie le importa el frio y al estar acompañados de más fans la espera se hace menos tediosa.

A estas horas la cantidad de fans se incrementó en aproximadamente 120, y según nos reportan la repartición de brazaletes ya empezó, a la primera fanatica en la fila la premiaron con 3 brazaletes con los cuales ella podrá hacer pasar a 2 amigos más. Los mantendremos informados.

Yahoo estrenó Dirrty en vivo del DVD de Back to Basics 03.02.08


Faltando apenas 2 días para el lanzamiento oficial del DVD "Back to Basics Live and Down Under" Yahoo music estrenó una presentación más del show. Se trata de la sexy rendición del tema clásico de Christina, Dirrty.

Con Christina montada sobre un colorido caballito de feria se da inicio a esta sexy presentación de Dirrty, mientras las bailarinas ataviadas provocativamente danzan alrededor de tubos. Disfruta esta presentación Click Aquí.

Sorprende un poco el despliege publicitario que esta realizando RCA para promocionar el lanzamiento del DVD, se han reportado varios anuncios de publicidad en diferentes periodicos y revistas de estados unidos, asi como también anuncios en radio recordando la firma de autografos.

Esperemos que RCA tenga todo bajo control en cuanto a la firma de autografos para que no ocurra lo mismo que sucedió en 1999 en la tienda Target durante una firma de autografos de Christina en donde una fan quedo herida por la exagerada cantidad de gente que se presentó, inclusive hubieron destrosos en la tienda. Por ese motivo Christina no hace firmas de autografos en tiendas.

Christina estará firmando autografos en West Hollywood el martes 02.02.08
Cuando esperabamos que Christina no daría la cara oficialmente por estar cuidando al pequeño Max, nos dimos con una grata sorpresa. Christina estará firmando autografos el día martes 5 de febrero en Best Buy.

La firma de autografos se llevará a cabo en la tienda Best Buy de West Hollywood en California entre las 7 y las 9 pm y servirá para promocionar el lanzamiento del DVD "Back to Basics Live & Down Under. Esta será la primera aparición pública de nuestra Christina Aguilera luego de haber dado a luz hace algunas semanas atrás.

Christina no acude a una firma de autografos desde hace muchos años. Este tipo de eventos eran pan de cada día en la época debut de Christina allá por el año 1999. Recordemos además que Christina dejó de hacer este tipo de acercamientos con los fans desde que se registraron destrosos en una discotiendo de Los Angeles debido a la gran cantidad de gente que asisitió.

(Haz click en la imagen para verla en tamaño grande. O Click aqui para entrar a la Web oficial.)

Si vives en la zona de West Hollywood no pierdas esta única oportunidad de conocer a Christina personalmente. Acude con un par de horas de anticipación ya que solamente darán brasaletes a una cierta cantidad de gente y luego cerrarán la tienda para evitar destrosos.

Back to Basics Live & Down Under ya está en Latinoamérica 01.02.08
Aunque el DVD de Back to Basics sale oficialmente a la venta en Estados Unidos el 5 de Febrero, fue grande la sorpresa de nuestro amigo colombiano Camilo Restrepo al encontrar a la venta el tan esperado concierto en su ciudad Medellín.

"Feliz estoy, por fin tengo el dvd en mis manos por fin casi que no, me la pase en tres discotiendas y me dijeron en una que no había llegado, en otra que se había agotado pues solo habían traído 10 copias y en la tarde se agotaron de una, y luego fui a otra y afortunadamente si estaba y me dijeron que había llegado ayer 30 de enero en las horas de la mañana..." comentó emocionado Camilo "Me extraña que haya llegado tan rápido aquí en Medellín Colombia pero estoy demasiado feliz por eso..." agregó.

Les contamos que al parecer la versión lanzada para Latinoamérica constará solamente de un CD y no dos como se viene promocionando por Internet en Estados Unidos. Sin embargo el tracklist no está omitiendo nada y lo pueden ver en las fotos que nos envió Camilo. (Mira las demás fotos del DVD enviadas por nuestro amigo Camilo Restrepo desde Medellín Colombia FOTO1 - FOTO2 - FOTO3

Aun no sabemos del lanzamiento en otras ciudades de Latinoamérica, pero creemos que no estaría demás darte una vuelta por tu discotienda favorita y averiguar la fecha de lanzamiento para tu país y/o ciudad, derrepente y te llevas una gran sorpresa.

Por otro lado, en España, la madre patria, se está preparando por todo lo alto el estreno del DVD con 3 funciones de cine en 3 diferentes ciudades, Madrid, Valencia y Granada. Si vives en alguna de estas ciudades no pierdas la oportunidad de ver este súper concierto en pantalla gigante. Las entradas fluctúan entre los 6 y 7 Euros en la cadena de cines Kinepolis y el estreno se llevará a cabo la semana del 1 de febrero..

FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_ene08_back-to-basics-live-and-down-under-en-colombia.htm

No se dejen engañar, aquí la verdadera razón del problema con Ok Magazine 31.01.08

Tal vez aún no esten enterados, pero en pocas horas esta historia estará en todos los rincones de la web y es justo que los fans de Christina se enteren por buena fuente la verdad de lo que pasó entre OK Magazine, las fotos de Max y Christina.

Según una nota de perfil mal intencionado, OK! Magazine habría desechado el ofrecer más de 1 millon y medio de dolares por la exclusiva de ser la primera revista en publicar las fotografías de Max, el primogenito de Christina Aguilera. Dicen que Ok Magazine vió innecesario dicho gasto ya que cuando se publico la edición con la boda de Christina esta no se vendió bien y ahora Christina habría estado pidiendo aparecer en portada con su hijo y que nadie más aparezca en ella menos Nicole Richie porque la odia y no soportaría que Nicole le robe protagonismo en la portada. (Christina y Nicole Richie mostrando sus anillos de compromiso en el año 2005.)

Bien, eso fue en resumen lo que se publicó estar tarde en internet, no ponemos los demas adjetivos con los que se refirieron de Christina porque no estamos en ese nivel pero les contamos que todo eso no deja de ser una simple patraña, la cual podría haber sido inventada ya que Christina habría preferido la oferta de otra revista mucho más importante que Ok Magazine.

Y para aclarar datos, recordemos que fue la misma revista OK Magazine quien decidió sacar dos ediciones seguidas con la boda de Christina debido a buenas ventas. Fue Ok Magazine la primera revista en ofrecer 1 millón de dolares por las primeras fotos de Max ¿creen que una revista se interesaría tanto en una exclusiva si es que saben que esta no va a vender ni un ejemplar? vamos la respuesta se cae de madura.

Otro punto por aclarar es que Christina no odia a Nicole Richie, deben recordar que las dos posaron juntas ante la prensa, el día en que se comprometieron en matrinomio. Hay videos de las dos abrazadas y compartiendo sonrisas mientras se muestran una a la otra sus respectivos anillos de compromiso. Y además se sabe de buena fuente, porque la prensa lo publico en todos lados, que mientras Christina y Nicole estuvieron internas para dar a luz se enviaron notas de felicitaciones.

Ahora ya saben la verdad de esta historia, que no los cojan desprevenidos amigos fans, la prensa puede ser muy destructiva, vengantiva, despiadada cuando no consigue sus exclusivas, es lamentable que usen el poder que tienen sobre la opinión pública para cosas como esta. Además si a ultima hora Christina decide no mostrar a su hijo en ninguna revista de Estados Unidos o China está en su derecho de mantener su vida privada como a ella mejor le parezca.

Para terminar, quisieramos recordarles que Christina aún mantiene el record de la revista Maxim por haber sido portada de la edición más vendida de toda la historia de esta revista. Y las revistas Blender, Cosmopolitan, GQ y demás también tienen gratos recuerdos de cuanto les hizo vender Christina al estar en portada.
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_ene08_christina-problemas-ok-magazine.htm

Mira "What A Girl Wants" en vivo desde el DVD de Back to Basics 31.01.08


Quedan menos días para el estreno mundial de "Back to Basics Live and Down Under" y por todos lados estan saliendo previews del DVD algunas legales, algunas no, pero igual de valederas.

Lo último que les traemos es la presentación de "What A Girl Wants" en vivo desde el DVD, lanzado de manera exclusiva por la tienda online Best Buy como un adelanto a lo que será esta producción.

Esta versión de "What A Girl Wants" no es la misma que escuchamos todos en la epoca debut, para el Back to Basics tour, Christina se encargó de darle un toque fresco de reggae que realmente transformaron la canción llevandola a otros niveles. La coreografía en un 50% conserva los pasos de baile originales del video.

Disfruta de "What A Girl Wants" mientras esperas por el DVD, que dicho sea de paso ya se lanzó oficialmente en Holanda y hay datos aun no confirmados de haber sido lanzado en algunos paises de latinoamerica, luego les traeremos esa información.
Mira la presentación de "What a girl wants" haciendo CLICK AQUÍ
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_ene08_what-a-girl-wants-dvd-back-to-basics.htm

Entre junio del 2006 y junio del 2007 Christina ganó 20 millones 29.01.08


Según el ya tradicional listado de la revista Forbes "Las 20 mujeres más ricas del espectaculo" nuestra diva Christina Aguilera se coloca en el puesto 7 con ganancias de 20 millones de dolares logradas en el lapso de junio del 2006 a junio del 2007.

Tomando este resultado podemos darnos cuenta que la ganancias anuales de Christina superarían los 20 millones, ya que en junio del 2006 Christina aún no lanzaba Back to Basics, y para junio del 2007 Christina no empezaba la parte asiatica de su gira mundial la cual tuvo llenos totales y tampoco se habia lanzado su fragancia la cual se vendió como pan caliente en los principales mercados de Europa a finales del 2007.

Según Forbes, este listado incluye las ganancias de estas divas luego de haber sido sometidas a diferentes descuentos como pago de impuestos, pago a personal, músicos, pagos de derechos de autor y demás tributos que ni las más millonarias están exoneradas de pagar en favor de las arcas de su país y de los paises en donde se presentan.

Con todo eso, nuestra diva y ahora mamá Christina Aguilera logró estar en la lista y no dudamos que sus ahorros seguiran creciendo como la espuma, ya que es más que seguro que las revistas le esten ofreciendo millones por las primeras fotografías de nuestro sobrino Max.

A continuación la lista de "Las 20 mujeres más ricas del espectaculo" según Forbes:

1. Madonna- $72 million
2. Barbra Streisand- $60 million
3. Celine Dion- $45 million
4. Shakira- $38 million
5. Beyoncé- $27 million
6. Gwen Stefani- $26 million
7. Christina Aguilera- $20 million
8. Faith Hill- $19 million
9. Dixie Chicks- $18 million
10. Mariah Carey- $13 million
11. Hilary Duff- $12 million
12. Avril Lavigne- $12 million
13. Martina McBride- $12 million
14. Britney Spears- $8 million
15. Carrie Underwood- $7 million
16. Nelly Furtado- $7 million
17. Fergie- $6 million
18. Jennifer Lopez- $6 million
19. Sheryl Crow- $6 million
20. Norah Jones- $5.5 million
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_ene08_christina-aguilera-20-mujeres-mas-ricas.htm

Adam Levine y Pete Wentz creen que Christina ganará el Grammy 28.01.08

La revista RollingStone presentó sus predicciones para el Grammy que se acerca preguntando a varios artistas conocidos sobre sus favoritos para ganar en algunas categorías.

En la categoría de Mejor Presentación Vocal Pop Femenina la competencia está muy reñida y según varios criticos Christina tiene muchas posibilidades de ganar ya que ganó dos veces anteriomente.

(Adam Levine vocalista de Maroon 5 y
Pete Wentz lider de Fall Out Boy.
)

Adam Levine, vocalista del grupo Maroon Five comentó lo siguiente sobre esta categoría: "Feist y Amy y Christina son todas increibles, pero Christina es la más pura vocalista. Todo lo que salé de su boca suena como un caramelo".

Por su parte Pete Wentz del grupo Fall Out Boy dijo: "Se lo podría dar a Feist pero ella es muy oscura para los votantes del Grammy. Pero apostaría mi dinero en Christina. Ella es una de la pocas grandiosas voces contemporaneas y una favorita para el Grammy".

Sin duda estos fueron excelentes comentarios acerca de Christina. Pero otros artistas como Akon, KT Tunstall y Mark Ronson tuvieron a Fergie, Feist y Amy Whinehouse como sus favoritas lo que demuestra lo peleado de esta categoría. Esperemos que Christina logre una nueva victoria y se coloque entre las pocas cantantes en haber ganado 3 veces el Grammy en la categoría de "Mejor Presentación Vocal Pop Femenina".
FUENTE: http://www.princesadelpop.com/noticias_ene08_adam-maroon-5-pete-wentz-fall-out-christina-grammy.htm

Descarga "Understand" audio y video en vivo desde el especial de VH1 27.01.08


El día de ayer se estrenó en Estados Unidos via VH1 el especial de Back To Basics Live & Down Under, a diferencia del especial transmitido días atrás por T4 en Inglaterra, VH1 incluyó la presentación de Understand.

Esperabamos que también incluyan Dirrty y What A Girl Wants, pero el especial de VH1 solamente nos dió el placer de poder ver una presentación más, la balada "Understand" sin contar que también incluyeron el Back To Basics Intro al empezar.

En si es una buena idea, ya que estas omisiones incrementan en cierto modo la curiosidad por ver el concierto completo que solamente el DVD presentará.

Lo mismo sucedió años atrás con los especiales de My Reflection y con Stripped Live In The Uk.

La presentación de Understand, para sorpresa de muchos, resultó muy placentera para la vista y para los oidos.

Christina solamente se valió de su presencia, enfundada en un glamoroso vestido blanco y sobretodo su voz la cual se deslizó sobre la melodia tan suave y comoda tal y como la mantequilla resvala sobre el pan recien horneado, en otras palabras, sin mucha parafernalia, Understand es una de las presentaciones sobresalientes del concierto.

Si ya no puedes más con tu curiosidad, hemos conseguido el video y el audio en mp3 de Understand, para que los disfrutes con los ojos abiertos y cerrados.

Descargar video de Understand Click Aquí
Descargar MP3 de Understand Click Aquí
Mira el video de B2B Intro Click Aquí
FUENTE:
DVD de Back to Basics primer lugar de los próximos estrenos en HMV 22.01.08

Mientras más se acerca la fecha de lanzamiento, el esperadisimo DVD Back to Basics Live & Down Under ya empieza a crear interés entre el público inglés.

Cada vez faltan menos días para el lanzamiento mundial de "Back to Basics: Live & Down Under" DVD que incluye 2 horas de concierto del último world tour de Christina durante su visita a Australia, frente a un coliseo repleto con más de 20 mil entusiasmados fans.

Luego de multiples cambios de fecha que nos hicieron sentir un dejavu (recuerdan el atraso de 6 meses de Stripped Live in the UK) el DVD de Back to Basics por fin está más cerca de nuestras manos y al parecer no solo los fans de Christina están interesados en el lanzamiento ya que según el listado de los DVD's más esperados y preordenados esta temporada de la tienda HMV de Inglaterra, Back to Basics Live & Down Under se coloca en el primer lugar, excelente resultado para un DVD que aun no está teniendo una campaña publicitaria masiva.

No te olvides de preordenar tu DVD desde cualquier parte del mundo. Si es que vives en latinoamerica y no quieres esperar hasta que den la fecha de lanzamiento para tu país animate y separa tu DVD desde tiendas online garantizadas como Amazon o HMV, debes tener tarjeta de credito. La fecha de lanzamiento para Estados Unidos e Inglaterra es 5 y 4 de febrero.
COMENTARIO: Clickea en la imagen para verla en mayor tamaño.

FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_ene08_christina-elogiada-publicidad-grammy.htm


Christina y Jordan celebran el ritual de la circuncisión a Max 21.01.08

E! News ha sabido de manera exclusiva que los nuevos padres Christina Aguilera y Jordan Bratman celebraron recientemente un "Bris" (Ritual Judío), nombre hebreo para el ritual ceremonial de la circuncisión, en su mansión de Beverly Hills el Domingo. Mas de una docena de familiares y amigos asistieron a la reunión. Los rituales judíos no son nuevos para la familia Bratman. En el 2005, la pareja se caso en una ceremonia judía en Napa valley, California.

Un Bris se realiza al octavo día de vida de un bebe. Max Liron nació el 12 de enero. Llego a casa del Cedars-Sinai hace poco. La ceremonia formalizo el nombre del niño y su significado.

Ahora la pregunta es, ¿Christina implantará en Max la religión católica?. Recordemos que su boda fue hecha por lo católico y judío.
Aunque debemos de tomar en cuenta que la circumcisión no es tomada actualmente como signo meramente religioso. En paises desarrollados con menos prejuicios que latinoamerica, la circumcisión es una operación practicada para preservar de mejor manera la higiene del pene y evitar enfermedades.
COMENTARIO: Christina y Jordan criarán a su hijo bajo costumbres judías?

FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_ene08_christina-jordan-circumcision-max.htm

Christina Aguilera no quiso que le practiquen una cesárea 21.01.08


De acuerdo con Star Magazine y otros medios, Christina Aguilera no tuvo planeada una cesarea como muchos indicaron, inclusive ella estuvo en labor de poco más de 24 horas antes de que decidieran practicarle la cesarea.

Una fuente le dijo a Star Magazine que la glamorosa cantante quien llego al Cedars-Sinai Center el 11 de Enero, estuvo en trabajo de parto por más de 24 horas. "Su fuente se le rompio el viernes (11 de enero) ella empezó a tener contracciones. Pero pararon, entonces ella recibió una dosis de Pitocin, para incrementar la fuerza de las contracciones. Pero Christina nunca logró dilatar mas de 4 centimetros". dijo la fuente.

Aunque Christina de 27 años, estuvo inicialmente en contra de dar a luz mediante una cesarea, la fuente dijo: "Ella no tenía otra opción..."

Por eso todas esas noticias afirmando que Christina había programado una cesarea terminarían siendo falsas y de haber sido reales, alguien en el hospital sería despedido por violar las reglas que regulan la privacidad de los pacientes.
COMENTARIO: Christina habría tenido problemas para dilatar por lo que el médico, luego de 24 horas de trabajo de parto, le recomendó una cesarea.

FUENTE: http://princesadelpop.com/noticias_ene08_christina-aguilera-no-quiso-cesarea.htm

Christina Aguilera es elogiada en la publicidad del Grammy 20.01.08


Para los millones de fans alrededor del mundo no hay duda que Christina es algo más que una estrella que canta bien, para nosotros ella está en franco camino a convertirse en toda una leyenda musical y nos sentimos alegres cuando los expertos comparten nuestro visión.

En una reciente edición de Usa Today, apareció la publicidad para la próxima entrega del Grammy 2008, gratisima sorpresa fue descubrir que la figura central de esa publicidad era Christina en su ya legendaria presentación de "It's a man's world", y mucho más grato fue el mensaje escrito que decía: "Thank you Christina, for reintroducing our jaws to the floor" lo que se traduce en algo como "Gracias Christina por hacer que nuestra mandibula toque el suelo" refiriendose a que Christina logró dejar a todos con la boca abierta con esa presentación.

El Grammy será este 10 de Febrero, muchos creen que por semejante cumplido Christina tiene al menos un Grammy asegurado, pero pase lo que pase ya sabemos que Christina Aguilera está en el camino correcto para ser una leyenda de la música, sin escandalos, sin exageraciones como debe ser.

OK Magazine ofrece 1 millon de dólares por las primeras fotos de Max 15.01.08


Christina Aguilera la nueva mamá y su hijo Max ya retornaron a su casa en Beberly Hills después de 4 días en el hospital Cedar-Siani reportó de forma exclusiva a E! News el representante de la cantante.

Una fuente cercana a la cantante le dijo a E! News que Christina de 27 años aún está bastante adolorida como resultado de la cesaera que el practicó el pasado sabado.

"Fue más doloroso de lo que ella creyó" dijo la fuente, agregando que la ganadora de 5 Grammys ya ha puesto en práctica sus cuerdas vocales para cantarle a Max.

Aguilera y su marido el ejecutivo musical Jordan Bratman, recibieron a su hijo a las 10 pm del sabado. El saludable bebé nació con 6 libras 2 onzas y midió 20.5 pulgadas.

Inmediatamente el website de la cantante fue adornado con globos azules anunciando el nacimiento.

Circularon reportes de que la alguna vez Mouseketera daría la exclusiva de las fotos de Max a Ok! Magazine, pero fuentes han informado a E! News que la oferta, la cual asciendía a mas de 1 millón de dolares y que hubiera sido a primera portada del bebé no ha sido aceptada por Christina y Jordan, por ahora.

Por otro lado, el tour de Christina, "Back To Basics Tour, Live & Down Under, hará su debut televisivo el 26 de enero en VH1. y será transmitido simultaneamente en Logo and MHD: Music High Definiton. Este concierto fue filmado el pasado julio durante el paso por Australia del Back to Basics world tour.

Recordemos que Aguilera se vió obligada a cancelar algunas fechas totalmente agotadas en Australia debido a una gripe que se estuvo complicando debido a su embarazo.

Fuente: Eonline.com

Reportan que Christina, Jordan y Max ya dejaron el hospital 15.01.08


Christina Aguilera podría haber sido dada de alta hoy según reporta un sitio web especializado en chismes.

A tres días de haber dado a luz (posiblemente cesarea) nuestra Christina Aguilera y su recién nacido hijo Max habrían sido dados de alta, lo que indica que tanto Christina como el bebé se encuentran en excelente estado de salud.

El sitio especializado en chismes X17 online dió hoy la noticia y aseguran tener un video del preciso momento en que Christina, Jordan y Max están dejando el hospital. Ojalá no sea una falsa alarma, aún estamos a la espera del video prometido, en cuanto salga les estaremos informando.

Save Me From MySelf causa revuelo en Youtube 14.01.08

Tal vez Christina nunca se imaginó que la sorpresa que nos preparó con el estreno del video "Save Me From MySelf" causaría tanto interés por parte de sus fans y sobre todo de los que no siguen su carrera habitualmente.

El estreno del video fue ayer en la mañana, a las pocas horas ya estaba disponible en Youtube, en donde rapidamente empezó a llamar la atención de los asiduos visitantes de esa famosa página, convirtiendo al video en el número 1 en visitas en menos de 48 horas. Es asi como Save Me From MySelf se apodera actualmente del número 1 en 11 listas de popularidad de Youtube.

Como sabemos Christina lanzó este video como un regalo especial para sus millones de fans celebrando el nacimiento de su primer hijo Max, pero el video está llamando la atención más de lo esperado, ojalá que a RCA/BMG se les prenda el foquito y lancen formalmente el single en radios y canales musicales.

Por lo pronto algunos otros sitios de internet como el de PerezHilton.com se han animado a presentar el video obteniendo buena respuesta de la gente y hasta el programa Access Hollywood se animó a transmitir un extracto el día de hoy. Todo se lo dejamos en manos de la disquera. DESCARGALO AQUI.

¡Christina nos tiene un regalo especial! 13.01.08

Este si que fue un fin de semana lleno de sorpresas increibles. Esta mañana todos nos quedamos sorprendidos al ver publicado en la página oficial de Christina un video y un mensaje escrito por Christina anunciando el nacimiento de su hijo.

La canción del video es la sentimental balada "Save Me From My Self" y en el Christina aparece cantando junto a Linda Perry quien toca la guitarra y a una violinista. El video además incluye imágenes exclusivas nunca antes vistas de la boda de Christina, desde que ella misma se empezó a maquillar hasta llegar a la boda y bailar el bals con Jordan.

A continuación les traducimos el mensaje escrito por Christina:

"Queridos fans,

Hoy es un día de gozo y muy especial para Jordan y para mi porque hemos dado la bienvenida a este mundo a nuestro primer hijo.

En honor de nuestro amor que nos sentimos y por nuestra creciente familia, he realizado un video especial de la canción "Save Me From MySelf" de mi album "Back to Basics". Este video es muy apreciado por mi porque incluye imagenes reales de nuestra boda!.

Algo pequeño por decirles es "gracias" por su eterno amor y apoyo. Esto es en gran parte por ustedes que estoy viviendo una bendita y maravillosa vida!

Por favor descargen el video y disfrutenlo...

Con todo mi amor,

Christina.

DESCARGA EL VIDEO:

(CHRISTINA-A) (MI VERSION) (PRINCESA DEL POP)

VE EL VIDEO:

(YOUTUBE) (MI VERSION YOUTUBE)

Christina y Jordan le dieron la bienvenida a Max Liron Bratman 13.01.08


A pesar que todos anunciaron que el bebé de Christina había nacido el día viernes, pues nos dimos con la sorpresa de que el nacimiento fue el sabado 12.

"Christina y Jordan esta orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman. El es un bello y saludable bebé. La mamá está descansando y recuperandose bien!" dice el breve comunicado publicado el día de hoy en el sitio web oficial de Christina Aguilera.

Max Liron Bratman pesó 6 libras y midió 20.5 pulgadas al nacer.

Al parecer los familiares de la pareja trataron de distraer a la prensa y asi evitar paparazzis dando una fecha errada del nacimiento, y dejenme decirles que lo lograron.

Hoy fue el gran estreno del especial de Back To Basics 12.01.08


Los fans no podemos estar más felicez con estos 2 días de grandes sorpresas. Primero el nacimiento del primogenito de Christina y ahora el gran estreno del concierto Back to Basics por televisión.

Como ocurrió con los especiales de My Reflection y Stripped Live in the UK, el especial de Back to Basics Live & Down Under no fue transmitido completo y esto era previsible ya que RCA no quiere quemar toda la sopresa y prefiere que compremos el DVD para poder ver el concierto completo que además trae entrevistas y demás material.

El concierto real dura cerca de dos horas, este especial de T4 duró sólo una hora y transmitieron las siguientes presentaciones: Ain't No Other Man, Back in the Day, Makes Me Wanna Pray, Enter The Circus, Welcome, Candyman, Hurt, Lady Marmalade, Beautiful y Fighter.

En total dejaron de lado presentaciones como Understand, Slow Down Baby, Nasty Naughty boy, Oh Mother, Come On Over Baby, What A Girl Wants, Dirrty, y Still Dirrty.

Les podemos asegurar que este espectaculo esta A1, asi que no dejen de comprar el DVD cuando salga a la venta, por lo pronto, disfruten de las presentaciones que transmitieron hoy (En el transcurso de los días iremos agregando las que faltan). Los audios puedes bajarlos haciendo "Click derecho Guardar Como" los videos están disponibles en formato WMV y podrán ser descargados mediante "Mediafire":

Ain't No Other Man

Descargar mp3 | Descargar Video | Youtube

Back In The Day

Descargar mp3 | Descargar Video| Youtube

Makes Me Wanna Pray

Descargar mp3 |Descargar Video | Youtube

Enter The Circus + Welcome

Descargar mp3 |Descargar Video| Youtube

Candyman

Descargar mp3 |Descargar Video| Youtube

Hurt

Descargar mp3 |Descargar Video| Youtube

Lady Marmalade

Descargar mp3 |Descargar Video |Youtube

Beautiful

Descargar mp3 |Descargar Video | Youtube

Fighter

Descargar mp3 |Descargar Video | Youtube

Fuente: http://princesadelpop.com/noticias_ene08_estreno-back-to-basics-especial.htm

¡Christina Aguilera ya es madre! 11.01.08

¡Christina Aguilera y Jordan Bratman se acaban de convertir en padres por primera vez!

De acuerdo con Life & Style magazine, Jim H. Fogel un allegado al padre de Jordan Bratman declaró: "El está muy feliz de ser abuelo nuevamente".

Otras fuentes confiables allegadas a Shelly Kearns, madre de Christina y a la propia Christina, también acaban de confirmar esta buena noticia.

Aún no han revelado el nombre del recien nacido, esperamos tener más detalles del bebe, de como está Christina y de como fue el parto, ya que muchos medios indicaron que Christina había pedido una cesarea lo que aun está por confirmarse.

Desde aquí le deseamos toda la felicidad del mundo a Christina, a Jordan y al bebé, estamos seguros que serán una super familia.
FUENTE: PrincesaDelPop

¡Christina ya está en el hospital! 11.01.08


Según reportes de prensa, nuestra diva Christina Aguilera se encuentra interna en el hospital desde la noche de ayer.

De acuerdo con la columna de chismes de la página E! Online, Christina Aguilera se encuentra en el hospital Cedars esperando una entrega especial y no del tipo "Dominos" (Pizza).

Ella ha estado allí desde anoche, pero Marc Malkin de "Planet Gossip" (Planeta chisme) se comunicó con los representantes de la diva y ellos respondieron que no hay nada que anunciar "aún".

Como anecdota les contamos que al parecer Nicole Richie también se encuentra en el mismo hospital esperando el nacimiento de su bebé. Si recordamos, Christina y Nicole se comprometieron en matrimonio la misma semana, inclusive posaron juntas mostrando sus anillos, además las dos se embarazaron casi al mismo tiempo y ahora es posible que las dos den a luz el mismo dia. Cosas del destino.

Ahora que Christina está en plena labor, les estaremos informando sobre todas las novedades del nuevo miembro de la familia Bratman-Aguilera.
FUENTE: PrincesaDelPop

Christina Aguilera, a punto de dar a luz


La cantante estadounidense Christina Aguilera se encuentra contando las horas para dar a luz a su primer bebé. Varios medios de comunicación han reportado que la estrella ya se encuentra en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque en un principio la intérprete de Pero me acuerdo de ti no dio inmediatamente la noticia de su embarazo, finalmente ella y su pareja, Jordan Bratman, reconocieron en las páginas de una revista que se encontraban esperando.

De acuerdo con la prensa, la artista traería a su primer primogénito vía una cesárea, programada para este viernes. Aunque se desconoce el sexo del infante, todo parece apuntar a que trata de un varón. La pareja ha sido vista comprando ropa de bebé color azul.

Christina, cuyo más reciente álbum Back to basics ha superado los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, posó recientemente desnuda mostrando su avanzado embarazo.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

FUENTE: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/693842.html

Perez hilton webmaster de su blog acababa de confirmar que Nicole Richie no esta sola en esta labor de parto Christina ya esta dando a luz en estos momentos en el Cedar's Sinai Medical Center, dos echos que marcan la vida de Christina ocurren hoy y uno mañana el shw de el B2b Tour en T4 esperemos que todo salga OK y que estos dos nuevos niños que estan naciendo les vaya bien en todo.

Muchas informaciones acerca de esta tarde de la llegada de el bebe de Christina han salido , como la que ya esta en el hopital en los Angeles, pero Page Six confrma que no esta en el hospital, E! confirma que el parto de Aguilera ya ha sucedido, por ahora todo esta en confusion, y por si fuera poco Celebrity Baby Blog dice que Christina No esta en Hospital, peor otras fuentes lo confirman.

El sitio Just Jared posteo en exclusivo una noticia de ultimo minuto de nuestra ya mama. En este momento esta en el hospital Cedars-Sinai, para el parto. La cantante ha entrado de la mano con su amiga Nicole Richie.
FUENTE: http://www.aguileraweb.4fans.net/news.php


Christina Aguilera podría dar a luz el fin de semana


Aunque se rumoró que Christina Aguilera había programado su parto para el pasado 10 de enero en Los Angeles, la cantante podría realizarse una cesárea este fin de semana.
Sin embargo de acuerdo con el canal E!, Aguilera ya está internada en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles, desde la noche pasada, aunque otros reportes de la emisora señalan que la artista ingresó en la clínica este viernes.
Sus representantes todavía no confirmaron el nacimiento del bebé.
FUENTE: http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20080111004006&id_seccion=06

Se rumorea que la actriz podría dar a luz hoy mismo por cesárea.


Christina Aguilera cuenta las horas para alumbrar a su primer bebé. Alejada de los medios de comunicación desde que se conoció la noticia de su embarazo, la cantante y su pareja se han ocupado de equiparse de todo lo necesario para cuando su hijo venga al mundo. En los últimos días, Christina lucía una enorme barriga. Diversos medios aseguran que la artista tendrá un parto por cesárea hoy mismo. Aunque se desconoce el sexo de su bebé, todo apunta a que se tratará de un varón. Ella y su marido, Jordan Bratman, han sido vistos comprando ropa de bebé de color azul en las últimas semanas. Hay quien se atreve a especular con los posibles nombres para el niño: Jake, Jackson o Max son algunos de ellos. FUENTE: http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/Christina-Aguilera-a-punto-01-2008-54471.html

Bebé de Chistina Aguilera nacerá este 10 de enero


Muy pronto la cantante Christina Aguilera retomará su esbelta figura, pues su fecha de parto está muy cerca, tanto, que está previsto para el 10 de enero. El parto será por cesárea.

Durante el fin de semana la artista fue captada en compañía de su esposo, el empresario Jordan Bratman, comiendo en un restaurante de Los Ángeles.

A la salida del lugar Christina fue fotografiada por paparazzos que la esperaban para congelar su maternal imagen.
FUENTE: http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=229539&Tipo=29

Una enorme panza en un pequeñísimo vestidito


La exitosa Christina Aguilera será mamá en pocos días. El domingo disfrutó una de sus últimas veladas antes de la maternidad, para la que usó un diminuto vestido
La cantante Christina Aguilera dará a luz en los próximos días. Antes de ayer, se la vio con un ajustadísimo vestido plateado que reveló la exhuberancia de sus pechos y su enorme panza.

El portal Daily Mail asegura que la intérprete de Dirty planea tener su bebé por cesárea el 10 de enero próximo.

Aguilera y su marido, el empresario Jordan Bratman, están barajando varios nombres para ponerle al pequeño. Entre ellos, se destacan Jackson, Jake y Max

La estrella planea seguir trabajando cuando sea madre. "Quiero hacerlo bien, equilibrar (la maternidad) bien con mi carrera", expresó.
FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/358008-100593-0-Una-enorme-panza-un-peque%C3%B1%C3%ADsimo-vestidito
Más información sobre el DVD 09.01.08


Como les informamos, RCA ya comunico oficialmente el lanzamiento del DVD "Back to Basics Live & Down Under" en Inglaterra para el 4 de Febrero. Faltaba saber cuando sería lanzado en Estados Unidos para eso RCA y Best Buy publicaron un comunicado con la fecha y con más detalles acerca de lo que vendrá en el DVD:

"Christina Aguilera, La artista multiplatino de la RCA, tomó Sidney, Australia como una tormenta cuando su tour mundial "Back to Basics" llegó a la Acer Arena para dos shows en Julio del 2007. Este increible y energizante show en vivo trajo la casa abajo y las camaras estuvieron alli para grabarlo.

"Back to Basics Live & Down Under" captura toda la energía y emoción de Christina Aguilera durante su show en Sidney. Presentado por el RCA Music Group, este DVD de 90 minutos de duración estará disponible en las tiendas Best Buy a partir del 5 de Febrero y ya puedes separarlo en www.BestBuy.com

Este espectacular concierto contiene 18 grandiosas canciones interpretadas por las 5 veces ganadora del Grammy Christina Aguilera, incluye los éxitos: "Ain't No Other Man" y "Candyman" del album "Back to Basics", además de los singles número 1 "Come On Over Baby y What A Girl Wants" y su single ganador del Grammy en el 2004 "Beautiful" y más.

El DVD captura todo la magia de este tour, desde un único escenario con 3 diferentes escenas, más de 600 luces móviles y la tecnolog{ia hidraulica para que la producción pueda pasar del estilo de un cabaret hacia un show de circo con trapecistas, lanza fuegos y malabaristas. Pero el centro de todo esto es Christina Aguilera, con su inspiradora voz y su carisma. Además hay material adicional que incluye entrevistas con sus bailarines, vestuaristas, maquillistas, coristas, su propio esposo Jordan Bratman y porsupuesto con Christina Aguilera todo detrás del escenario, incluyendo ensayos y demás detalles.

Christina Aguilera es una de las artistas más grandes en el mundo y BestBuy se complace en ofrecerle a sus fans este super anticipado DVD.

¡RCA confirma especial de TV y fecha del lanzamiento del DVD! 04.01.08


¡Ya era hora! Después de posponer en más de una vez el lanzamiento del DVD "Back to Basics Live & Down Under" RCA y Christina se pusieron de acuerdo y según cominicado oficial el DVD se lanzará el 4 de Febrero y como antesala el especial del tour por televisión el 12 de enero.

"Back to Basics el tour de Christina Aguilera que agotó localidades alrededor del mundo será parte de un especial televisivo que transmitira T4 el 12 de enero a las 11:30 de la mañana.

Contiene presentaciones como "Candyman", "Hurt", "Ain't No Other man" y "Oh Mother" canciones que son parte de su impresionante album "Back to basics". Christina además hace un viaje al pasado para interpretar viejos hits como "Dirrty" y "Lady Marmalade" entre otros.

Christina, la futura mamá, está nominada para el Grammy este año con el tema "Candyman" en la misma categoria que ganó el año pasado con el tema "Ain't No Other Man".

El DVD Back to Basics, Live and Down Under será lanzado a la venta el 4 de febrero (Inglaterra) y además el single de "Oh Mother" está disponible para descargar ahora mismo".

Imaginamos que las fechas de lanzamiento para los demás paises iran siendo reveladas en el transcurso de los días.

Fuente: RCA Label Group (Inglaterra)

Back to Basics Tour en Televisión 03.01.08


De acuerdo con algunas páginas de programación televisiva en Inglaterra, el día 12 de enero el canal T4 estará transmitiendo un especial de una hora del Back to Basics Tour.

Tal y como sucedió previo al lanzamiento del DVD Stripped Live In The Uk, el cual tuvo un especial transmitido por la cadena Warner Bros, es posible que el DVD Back to Basics Live and Down Under también tenga su especial, el cual será transmitido por el canal ingles T4 el próximo 12 de enero.

Todo puede indicar que el especial servirá como un previo al lanzamiento del DVD. Aunque recordando el caso de Stripped Live in The Uk, el especial fue transmitido a finales del 2003, semanas antes del primer intento fallido de lanzamiento del DVD. Esperamos que la historia no se vuelva a repetir.

Aún faltan unos días para el estreno de este especial, creemos que durante este tiempo tendremos más información para brindarles. Porque algunos fans creen que se trata de un error y que lo que transmitira T4 será la repetición del especial del 2006, en fin, los mantendremos informados.

Christina Aguilera en el comercial del próximo Grammy 01.01.08


El Grammy se acerca, al parecer están preparando algo grande, no olvidemos que este importante premio estará cumpliendo su aniversario número 50 y no dudamos que tienen sorpresas planeadas.

El comercial que promociona la ceremonia, aunque simple es muy inquietante y hasta nos llena de orgullo, pues muestra a los artistas más importantes que algunas vez ganaron un Grammy o se presentaron en la ceremonia y lograron shows dificiles de olvidar.

Entre los que aparecen en el comercial tenemos a: Elvis Presley, Ray Charles, Tony Bennett, Aretha Franklin, Frank Sinatra, Tina Turner, Barbra Straisand, Santana, Sting, Whitney Houston, Mariah Carey, Kurt Cobain, U2, Bon Jovi, etc, es decir puras leyendas de la música y entre ellos también apareció nuestra Christina Aguilera. ¿Que orgullo se siente ser fan de Christina Aguilera verdad?

Christina está nominada en dos categorias y según algunos críticos musicales, tiene posibilidades de llevarse al menos un premio este 10 de febrero. Esperemos que no se equivoquen en sus pronósticos y podamos festejar el sexto Grammy de Christina.


Christina se dejó ver nuevamente 30.12.07
Y al parecer ya está lista para reventar. Faltando menos de dos semanas para cumplir la fecha tentativa de parto, una siempre creciente Christina Aguilera se dejó ver junto a sus esposo Jordan Bratman anoche (29 de diciembre).

La "sucia" (Dirrty) cantante ha estado realmente ocupada preparandose para la cesarea, que según informaron allegados, se realizará el 10 de enero. Igualmente comentaron que Christina y Jordan están considerando llamar a su futuro hijo Jackson Jake o Max.

"Aunque Christina y su esposo quieren decidir el nombre, antes del nacimiento, algo en ellos les recomienda esperar y ver como es la personalidad del bebe para asignarle un nombre" declaró una fuente que trabaja en el periodico NY Post.

Además de los preparativos para el nacimiento, Christina se encuentra muy atareada dirigiendo el traslado de sus cosas a la nueva casa.

Ella y Jordan compraron hace poco la fastuosa mansión que alguna vez ocupo la familia Osbourne. Christina ha admitido, a pesar de sus enfrentamientos con Kelly Osbourne, que era fan de la serie "The Osbournes" y quedó enamorada de la cocina de aquella casa.

Christina entró en la cuenta regresiva 28.12.07

Nuestra diva Christina Aguilera, que estuvo tratando de ocultar su embarazo por varios meses, inclusive estando de gira, ya cumplió nueve meses de gestación por lo que se encuentra en plena cuenta regresiva para conocer a su primer hijo. ¿Será por eso que ya no la vemos de compras?

Christina, quien a pesar de interrumpir la promoción de su album por el embarazo, se mantuvo vigente gracias al éxito de su disco Back to basics, dijo a una revista que a pesar de que tuvo un embarazo muy tranquilo, sin complicaciones, sí tenía cierto temor por ser madre primeriza, por lo que se rumoró que recurriría a una cesárea para evitar el dolor.

Los antojos no le fueron ajenos y como buena futura mamá, Christina luego de ver un provocativo anuncio de mangos, obligó a su esposo a buscarle mangos en plena madrugada, esta fruta nos podría resultar común en Latinoamérica, pero en Estados Unidos son muy dificiles de conseguir, sin embargo Jordan lo logró y le compró los preciados mangos a Christina.

Recientemente, Aguilera apareció desnuda en otra publicación mostrando su pancita, repitiendo las imágenes que anteriormente había realizado a Demi Moore, quien también presumió su abultada barriga sin ropa.

Christina Aguilera es la cuarta mujer mas sexy del 2007 según Maxim 27.12.07

A pesar que su presencia en la luz pública durante el 2007 no fue muy recurrente, Christina se las arregló para ocupar el cuarto puesto entre las 100 mujeres más sexys del año de la revista Maxim.

Maxim escribe: "Tiempo atrás, esta rubia y precoz integrante del Mickey Mouse Club, no previó perdurar tanto en el estrallato. Pero esta pequeña, con sus increibles vocalizaciones, innegable sex-appeal y su nuevo look al estilo del hollywood viejo, demostró su talento unico. Ahora, establecida con una gran carrera, varios Grammys y númerosos albums exitosos, que incluyen su más reciente Back To Basics, no es de extrañar porque Christina fue la portada de la edición más vendida de Maxim de todos los tiempos."

Sin duda Christina ha dejado marca en la historia de la revista Maxim desde que se publicó aquella celebre edición de finales del 2002 con fotos super hot de Christina, edición de Maxim que se convirtió en la más vendida de todos los tiempos. Vaya record.

Entre los primeros 5 puesto del top 100 podemos encontrar a Jessica Biel ocupando la quinta casilla, Scarlet Johanson en el puesto 3, en el puesto 2 a Jessica Alba y coronando el ranking a Lindsay Lohan.

¿Que pasa con el DVD de Back to Basics? 21.12.07


"Back to basics Live and Down Under", el nuevo y super esperado DVD de Christina, se está haciendo esperar, parece que estamos sufriendo del sindrome "retraso de DVD" tal y como sucedió con "Stripped Live in the UK" el cual fue anunciado para fines del 2003 y terminó siendo lanzado a mediados del 2004. Sin embargo la gran diferencia es que esta vez RCA/BMG no tienen nada que ver con el retraso.

Según nuestras fuentes "extremadamente confiables", la responsable directa es Christina. Ella vió el resultado final del DVD y no le gustó en lo absoluto el trabajo de edición y demás detalles finales (La edición del video de Oh Mother lo confirma). RCA/BMG tenía planeado lanzarlo en epoca navideña y se apuraron tanto en tenerlo listo que pasaron por alto detalles que dejaban mucho que desear sobre la calidad del producto, todo estaba listo para el lanzamiento, Oh Mother serviria de colchon de promoción pero Christina no estuvo de acuerdo que algo tan mal hecho sea lanzado a la venta y demandó rehacer todo aunque se retrase el lanzamiento. RCA/BMG no dió el brazo a torcer y trato en muchas ocasiones de cambiar la opinión de Christina, pero ella se mostró firme hasta que obtuvo lo que pidió.

Actualmente no se tiene una fecha exacta y oficial para el lanzamiento lo unico que se sabe es que será algún día entre febrero y marzo del 2008.

En relación a lo que ocurrió en México y el supuesto lanzamiento, sólo les podemos decir que hay muchas opciones. Una de ellas es que RCA ya había empezado la distribución del DVD mal editado y que este logró llegar a Mexico pero que ahora RCA está haciendo lo imposible por detener la venta. Otra opción es que las tiendas jamás tuvieron el DVD pero por la demanda y por desinformación tuvieron que alargar fechas hasta aclarar con RCA/BMG que es lo que estaba pasando. Actualmente MixUp indica 27 de diciembre como fecha de lanzamiento, que no nos parezca raro si es que ese mismo día cambian de fecha.

En conclusión, solo nos queda esperar. Cuando el DVD cuente con el visto bueno de Christina, lo sabremos. Las cosas bien hechas toman su tiempo y todos los fans sabemos lo perfeccionista que es Christina. Ella no quería presentarnos un pesimo trabajo, se trata de su gira, su musica en vivo, su show, lo que se mostraría, tratemos de comprenderla y tengamos paciencia, que tarde o temprano el día llegará.

¡Feliz cumpleaños Christina! 18 dic 2007


Para quienes seguimos a Christina Aguilera desde el lanzamiento de su primer disco como solista en 1999, nos parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y que hoy estemos celebrando el cumpleaños número 27 de nuestra diva.

Son 8 años desde que Christina empezó su carrera. Era una adolescente inocente de solo 19 años, manejada por la disquera. A los 21 años se libero de las presiones de la disquera y literalmente se desnudó en cuerpo y alma ante sus fans para mostrarse como realmente era ella musicalmente. Ya libre de toda atadura, con millones de discos vendidos, varios premios y una carrera sólida Christina tomó la desición de casarce, su felicidad la plasmó en su música.

Actualmente la felicidad de Christina sigue firme, tanto que en cualquier momento debería estar naciendo su primer hijo, prueba viviente del gran amor que sienten Christina y su esposo Jordan.

Christina se ha mantenido fuera de los chismes y los escándalos, y en comparación con otras artistas de su edad, es la única con una carrera artística que habla por si sola, sin la necesidad de armar historias escandalosas para llamar la atención. Christina, poco a poco se ha ganado un lugar en el mundo de la música, por su gran voz, por su estilo musical innovador, 5 premios Grammy lo confirman.

Sólo nos queda, desearle un feliz cumpleaños, todos sus fans esperamos que lo pase muy bien, que la familia que ha formado siga tan fuerte y unida. Christina se merece todo lo que tiene porque ha luchado mucho para lograrlo. ¡Feliz cumpleaños Christina Aguilera!

Perfume de Christina Aguilera es el segundo más vendido en Europa 16 Dic 2007


Tenemos buenas noticias. Según reportes de prensa, el perfume "Christina Aguilera" de nuestra diva se coloca en el segundo lugar de los perfumes de celebridades más vendidos en el continente europeo.

La popularidad de las fragancias con marca de celebridades ha subido tremendamente, las ventas se han disparado en un 65% en comparación con diciembre del año pasado en Europa y se espera un incremento más a fines de este mes con el inicio de la campaña navideña.

Según Superdrug.com la fragancia más vendida es "Stunning" de la modelo Katie Price, seguida muy de cerca por "Christina Aguilera" de nuestra Christina, en tercer lugar tenemos a "Curious" de Britney Spears, en cuarto "Sweet Darling" de Kylie Minoge y en quinto "Kate" de la modelo Kate Moss; Destacan además las fragancias de Mariah Carey, Victoria y David Beckham.

La campaña navideña recien se inicia, esperemos que Christina logre colocarse en primer lugar de ventas. Felicitaciones Christina.
Fuente: Ireland On-Line

Christina Aguilera en la próxima edición de Vanity Fair 13 Dic 2007


¿Que tienen en común, Christina Aguilera, la rapera Eve, Shirley Manson, el transformista Ru Paul, la rockera Debbie Harrie, Lisa Marie Presley, Pamela Anderson, Susan Rodriguez y Dita Von Tesse? la respuesta es fácil. Todas estas famosas, en el lapso de 13 años, fueron imagen del labial VIVA Glam de M.A.C. Por eso la revista Vanity Fair las reunió para una singular sesión de fotos que saldrá en su edición de enero.

Como recordamos, en el año 2004 Christina Aguilera y Missy Elliot fueron elegidas como las imágenes publicitarias del labial VIVA Glam de la línea de cosmeticos M.A.C. Esta campaña estaba destinada a juntar fondos para dar una mejor calidad de vida a los enfermos de Sida. Antes y despúes que Christina y Missy, otras estrellas también prestaron su imagen para esta noble causa. Lograndose asi una larga lista de celebridades que Vanity Fair quiso reunir..

Algo que logramos darnos cuenta gracias a esta foto, es que Christina aparece con el mismo atuendo con el que se le vió hace solo un par de meses llegando supuestamente a una sesión de fotos para la portada del DVD de Back To Basics. Sin embargo ese rumor acaba de quedar aclarado. Christina estaba participando de esta sesión para Vanity Fair. Mira la foto haciendo Click Aquí.

DJ Premier: El dueto con Aretha será para el nuevo album de Christina 11 Dic 2007


Como bien recordamos, DJ Premier declaró haber trabajado en un dueto entre Christina y Aretha Franklin para el album de duetos de Aretha, sin embargo el album ya fue lanzado y el dueto no apareció.

En una reciente entrevista, DJ Premier se encargó de aclarar que pasó con el mencionado dueto: "... Estoy trabajando con Christina otra vez. Ella se está tomando un tiempo libre ahora, acabo de darle la canción para el album de duetos de Aretha Franklin. Pero ella no pudo tenerlo a tiempo para poder incluirlo en el album de Aretha, por eso Christina dice que va a mantenerlo para su propio nuevo album..."

Finalmente ya tenemos una explicación para esta gran interrogante que teniamos los fans al ver que el album de Aretha fue lanzado y el tan mencionado dueto no apareció. Y como lo dijo DJ Premier, Christina está tomandose un tiempo libre por su embarazo, al menos ya sabemos cual será uno de los temas a incluirse.

Christina Aguilera consigue dos nominaciones al Grammy 06 Dic 2007

A pesar de haber dejado la promoción de Back To Basics hace varios meses, Christina logró recibir 2 nominaciones para la próxima entrega del Grammy que se llevará a cabo el 10 de febrero del 2008.

A principios de este año Christina nos alegró a todos ganando el quinto Grammy de su carrera con el sencillo "Ain't No Other Man" en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. Para el Grammy 2008, realmente no se tenían muchas espectativas, sin embargo Christina logra estar nominada en la misma categoría, esta vez por su tema "Candyman", compitiendo contra Amy Whinehouse y su tema Rehab, Fergie con Big Girls Don't Cry, Nelly Furtado con Say it Right y Feist con 1234. Esperemos que Christina pueda repetir el plato y ganar nuevamente esta misma categoría. De lograrlo, sería la tercera vez que Christina se impone como mejor vocalista femenina. La primera vez fue en el 2004 con Beautiful.

Por otro lado el tema "Steppin' Out" en el que Christina canta a duo con el legendario Tony Bennett también logró estar nominado en la categoría "Mejor Colaboración Pop de Vocalistas". Tony y Christina tendrán una tarea dificil ya que comparten esta categoría con "Beautiful Liar" de Beyonce y Shakira; "The Sweet Scape" de Gwen Stefany y Akon; "Give it To me" Timbalan, Nelly Furtado y Justin Timberlake; y por último "Gone Gone Gone" de Robert Plant & Alison Krauss. Recordemos que en el 2002 Christina logró ganar en esta categoría por Lady Marmalade, tema en colaboración con Pink, Li'l Kim, Mya y Missy Elliot. Y estuvo nominada además en el 2002 también por "Nobody Wants to be lonely" a duo con Ricky Martin, en el 2003 por "Dirrty" a duo con Redman y en el 2004 por "Can't Hold Us Down" junto a Li'l Kim.

Sólo nos queda felicitar a Christina por estos reconocimientos a su trabajo. Esperemos que logre ganar y si no es asi no importa, ya que con sólo estar nominada indica que su música y voz siempre son consideradas en la elite musical mundial.

Celine Dion: "Christina es la mejor cantante del mundo" 03 Dic 2007


En una reciente entrevista para la revista GayTimes de Inglaterra la renombrada cantante Celine Dion tuvo palabras más que alagadoras para Christina Aguilera, llegando a calificarla como la mejor cantante del mundo.

Con motivo de promocionar su más reciente producción discográfica, la interprete del hit "My heart will go on", Celine Dion, fue entrevistada por GayTime Magazine de Inglaterra. En parte del artículo comparan el estilo musical de su nuevo album "Taking Chances" con la musica de Shakira, Joss Stone y Christina Aguilera.

Al parecer Celine se sintió muy alagada cuando le mencionaron a Christina: "Oh gracias!... eso es un verdadero cumplido. La amo. Ella es probablemente la mejor vocalista del mundo...". El entrevistador quedó sorprendido y le preguntó: ¿Que? ¿Mejor que tú? a lo que Celine respondio: Probablemente si. No estoy tratando de hacer musica como otras personas, hay lugar para las dos, pero su talento es maravillos. La amo un montón."

Christina logro el 3er lugar entre las 25 mejores presentaciones de la historia del Grammy 01 Dic 2007


La electrizante presentación de Christina en los Grammy de este año con la cual rindió tributo al desparecido James Brown, quedó en tercer lugar de entre las 25 mejores presentaciones de toda la historia de los Grammys.

Como lo anunciamos hace unos meses, el Grammy cumple 50 años y para celebrarlo organizaron una votación online para elegir las 25 mejores presentaciones. Este especial fue televisado anoche y contó con la conducción de Faith Hills, Alicia Keys,

Nuestra Christina Aguilera quedó ubicada en la tercera posición con su magnifica interpretación del clásico de James Brown "It's a Man's world" con la cual recibió una estruendosa ovación de pie durante la ceremonia del Grammy realizada a principios de este año y que además le valieron excelentes críticas por parte de la prensa, inclusive muchos periodistas la empezaron a llamar "The Godmother of Soul".

Celine Dion con su interpretación de "My Heart Will Go On" y Green Day con "American Idiot" quedaron en segundo y primer puesto respectivamente. Entre los otros artistas que destacaron en la lista figuran: En el puesto 24, el dueto de Melissa Etheridge y Joss Stone con su tributo a Janis Joplin, en el puesto 22 Jammie Foxx y Alicia Keys; en el puesto 17, el dueto de Eminem con Elton John; en el 15 Madonna y Gorillaz; el puesto 12 lo ocupó Ricky Martin; en el 7 Prince y Beyonce; en el 6 Michael Jackson; en el 4 Whitney Houston con su clásico tema del Guardaespaldas.

Revive la espectacular presentación de Christina en los Grammy, descargando el video de "It's a Man's world" el cual cuenta con una excelente calidad de imagen. Click Aquí.

Christina Aguilera se desnuda para la portada de Marie Clarie 28 Nov 2007


Demostrando que aún esta sucia (Dirrty), nuestra diva Christina Aguilera se despojó de sus ropas por enésima vez para una sesión de fotos que llama la atención ya que ahora Christina muestra otras curvas, las de embarazada siguiendo el ejemeplo de Demmy Moore y Halle Berry.

Marie Clarie.- Christina Aguilera se lo quita todo (literalmente) para la portada de Marie Clarie titulada "Sexy mama" de enero del 2008 y que oficialmente estará en los estantes el 11 de Diciembre.

Christina se dio cuenta que estaba embarazada cuando su esposo Jordan Bratman la visitó en Georgetown, durante su tour por Estados Unidos. A continuación partes del artículo:

"Planeamos intentar tener un hijo después del tour. Por eso dejé de tomar la pildora anticipadamente para que mi cuerpo se vaya preparando ya que no sabía cuanto tiempo tomaría, tu sabes, oyes algunas veces que toma tiempo, execpto para Power Eggs y Super Sperm (refiriendose a ellos como pareja), Yo me quede como, Oh Dios mio!, ¿puedes creerlo? ¡Acaba de ocurrir!"

Refiriendose a estar embarazada durante el tour Christina declara: "Estaba paranoica. Hay muchas cosas que pueden salir mal, alguien puede resvalar, alguien puede caer, yo podría caerme. No habia manera de saber que pasaría con mi bebé durante el show.... No quería que la gente se sienta incomoda durante el show, como hey! cuidado mujer embarazada! pero tenía que decircelo a mi banda y mis bailarines porque quería asegurarme que me respaldarían."

Porque no quiso anunciarlo a la prensa: "Porque no dije nada, la gente pensó que yo estaba tratando de hacer este rumor grande, mal secreto, y ese no es el caso. Yo no soy como ¡Hey todos estoy embarazada! no soy esa clase de chica."

En su manera de ser: "Todos estamos muy estereotipados, si eres muy sexual, entonces te califican de puta, si no eres muy sexual, entonces eres puritana. Quiero liberarme de esas cosas ¿Porque te importa? ¿Que problema tienes con eso? ¿Te estoy haciendo daño? vamos a la raiz de esto. Tengo más que este lado de mi de salir y cantar en un escenario. Algunas veces quiero ser agresiva, algunas veces quiero sentirme orgullosa de mi sexualidad y mi vulnerabilidad. Quiero sacar todo eso al frente".

Esperamos tener pronto el artículo completo, por lo pronto disfruten con las fotos de PrincesaDelPop 24HorasLibre Clarin ABC.es/gente ocio.

Christina Aguilera entre las 9 famosas embarazadas mas bellas 27 Nov 2007


No a todas las mujeres les asienta bien el embarazo, todo depende de los cuidados tanto de salud, como estéticos que cada mujer se preocupe en cumplir.

Al parecer nuestra Christina Aguilera se ha encargado de cumplir con todas las recomendaciones, porque salta a la vista lo bella y saludable que está desde que su vientre empezó a crecer. Inclusive su sentido de la moda va muy acorde con su estado sin dejar de ser sexy.

Según Maxim.com Christina Aguilera se encuentra entre las famosas más bellas y sexys: "Probablemente ella no se ensuciará en ningún ring de box de aqui a un tiempo, pero Xtina no ha recurrido a los abrigos de ama de casa ni a las zapatillas..."

Además de Christina, destacan en la lista: Halle Berry, Gwen Stefany, Angelina Jolie y Monica Bellucci.

Christina le dará estilo de marinero a la habitación de su bebe 26 Nov 2007


Cada vez está más cerca el día en que el primer bebé de Christina Aguilera llegue al mundo. Y como hemos podido notar gracias a las fotos de los paparazzis, Christina no pierde oportunidad para ir y comprar detalles para el futuro bebé.

Según una publicación de internet, Christina está decorando la habitación de su primogenito con motivos de marinero, cobertores con bordados de botecitos, veleros, salvavidas, las cortinas igual y los juguetes colgantes también.

Todo fue hecho a pedido exclusivo de Christina y Jordan, ya que además ellos han querido que todo tenga un aire clásico, detalle que complementan con un candelabro frances original de los años 20's, un caballito de madera construido en Inglaterra en 1880 y demás mobiliario importado del sur de francia.

Christina Aguilera y Jordan Bratman celebraron 2 años de casados! 20 Nov 2007

Parece mentira, pero ya pasaron 2 años desde que Christina Aguilera y Jordan Bratman decidieron unirse para siempre en matrimonio.

Muchos decían que Christina al mostrarse tan liberal en su vida no duraría mucho tiempo al lado de Jordán y hasta habían criticos que le daban las conodolencias a Jordan por haberse casado con una mujer con esa imagen "dirrty". Sin embargo, luego de dos años y con un hijo a punto de llegar Christina y Jordan siguen juntos y a todas luces, muy felicez tapandole con cemento la boca a los críticos.

A pesar de esa imagen de alocada que dió en Stripped, Christina ha demostrado mayor madurez que muchas de sus contemporaneas que no vamos a mencionar. Su matrimonio se perfila como uno de los más sólidos de la farándula y sobre todo su relación se mantiene privada. ¡Felicidades Christina y Jordan, que sean muchos más aniversarios!

Para celebrar su segundo aniversario Christina y Jordan salieron a cenar anoche a uno de los más lujosos restaurantes de Hollywood, el Amalfi. Christina lució un vestido corto de color blanco que acentuba su avanzado estado de gestación. Se les veía felicez y muy enamorados. Mira las fotos en la galería.

Christina Aguilera nuevamente invita a votar a los jóvenes norteamericanos 14 Nov 2007


Tal y como sucedió en el 2004, Christina Aguilera nuevamente participa en una campaña para incentivar el voto en los jóvenes norteamericanos.

Para Christina es importante votar y de esta manera proveerle a su hijo que está por nacer (posiblemente en Enero) un país con buenos gobernantes.

La intérprete de Dirrty se presentó anoche en Kitson, Beberly Hills para promocionar la campaña "Rock The Vote 2008" y tuvo fuertes palabras para incentivar el voto en la juventud americana de hoy.

Ella dijo a la prensa: "Es importante para venir y apoyar una causa como esta que hace que mucha gente joven salga se registre y vote... Todos nosotros tenemos diferentes puntos de vista que son importantes para uno mismo. Opiniones diferentes que contribuyen a nuestras vidas diarias y que todos deberiamos tener el coraje de expresar."

Entre otras declaraciones Christina dijo sentirse contenta de tener a una mujer entre las candidatas presidenciales. Mira las fotos del evento

Christina Aguilera tuvo su Baby Shower 12 Nov 2007


La bella Christina Aguilera lució radiante en la celebración del primero de los tres baby shower preparados para recibir a su primer hijo, y que al parecer será varon ya que las decoraciones en globos azules en la casa de Christina fueron lo mas vistoso.

La celebración, realizada en su residencia de Beverly Hills contó con la presencia de su familia y amigos cercanos de la farándula entre los que se cuenta a la ex vocalista del grupo No Dount Gwen Stefani. Gwen llegó acompañada de su esposo, recordemos que el año pasado Christina asistió también al baby shower que realizó Gwen, lo que denota una gran amistad.

Christina estuvo acompañada en todo momento por su esposo Jordan Bratman, quien se ha dedicado a engreírla y cumplir cada uno de sus antojos durante el embarazo.

La cantante de la super voz se convertiría en mamá a inicios del próximo año, según reveló en una entrevista concedida a Glamour. Mira las fotos del baby shower que fueron tomadas por paparazzis desde el aire.

Se estrenó nuevo video "Oh Mother" 08 Nov 2007



Gran sorpresa. Casi nadie estaba seguro de esto pero sucedió, BMG decidió lanzar hoy el video de "Oh Mother", se trata de un video en vivo extraido posiblemente del DVD Back To Basics: Live and Down Under.

Hace pocos días BMG Europa anunció que lanzaría como cuatro single en Europa el tema "Oh Mother" no especificaron si la promoción incluiría video y como es costumbre muchos rumores empezaron a surgir. Hasta que hoy los canales VIVA y MTV de Alemania anunciaron el estreno.

El video es un extracto de la presentación de Oh Mother en la gira, por eso se cree que este lanzamiento tiene como segundo fin importante la promoción del DVD que sale pronto a la venta. Es un video simple, con Christina vestida de rojo rubí, sentada sobre una mesa de bar cantando completamente en vivo la canción mientras en el fondo se revela un video en donde una mujer es maltratada por su pareja.

La canción ya estaba rotando en radios de Europa desde hace algunas semanas, actualmente se encuentra en el puesto 5 del airplay Alemán y en el airplay europeo en general se encuentra en el puesto 29 habiendo subido varias posiciones desde el puesto 42 en una sola semana. Descarga el video de "Oh Mother" ingresando al siguiente link (Yousendit) o viendolo aqui.Simplemente viendolo abajo.




Christina Aguilera por fin se anima a confirmar su embarazo 05 Nov 2007


Finalmente Christina Aguilera confirmó que está esperando un bebé de su esposo Jordan Bratman. La bella cantante, se había negado a comentar acerca de su abultado vientre.

Aunque su padre, Fausto Aguilera y su amiga Paris Hilton soltaron el rumor a mediados de este año y además Christina y su esposo han sido fotografiados numerosas veces comprando en las más famosas boutiques de bebes durante los últimos meses, Christina recién se animó a confesar su embarazo a la revista Glamour.

Según Christina el nacimiento de su bebé será en el 2008: "Será el tiempo en que entre a ser una mamá... ¡Estoy esperando haber empezado una bella familia con mi esposo!", exclamó.

La cantante del hit Dirrty declaró también que quiere ser una madre trabajadora: "Quiero mantenerlo todo correcto y bien balanceado con mi carrera". dijo "Cuando te casas y tienes un compañero de por vida, no tienes tiempo para la gente alrededor tuyo que solo quiere hacerte caer... sólo quiero estar con gente honesta y amada en mi vida."

En la entrevista, Christina, quien empezó su carrera junto a Britney Spears en el club de Mickey, reflejó porque no tiene ese caracter autodestructivo que si tienen algunas de sus contemporaneas.

"Cuando tienes 20 o 21 años estas alrededor de las drogas y alcohol, todos tienen su momento de elegir lo bueno y lo malo... eso se llama ser joven, pero hay una frontera. Tu ves acerca de todas esas horrorosas historias acerca de gente que murió por sobredosis, gente que ha llegado demasiado lejos, han arruinado sus vida, y yo aun tengo muchas cosas por cumplir"

Cuando le preguntaron sobre la deslucida presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards después de haber estado de fiesta la noche anterior, Christina respondió: "Cada quien tiene la libertad de escoger lo que es mejor para ellos... Yo no tengo problemas en decirle a alguien, hey tengo que hacer un show mañana." dijo Aguilera "Algunas veces desearía salir de fiesta y ser libre, pero hay consecuencias con esa tentación....Tu sabes como te sentirás al día siguiente cuando te despiertes" agregó.

Aguilera dice no tener arrepentimientos acerca de su controversial video Dirrty: "Definitivamente, me fuí a un extremo, pero fue divertido... la gente puede amarlo, odiarlo, estar indeciso o sentirse revitalizado"

Y acerca de vestir reveladora: "Tenia 21 años y cuando tenga 60, si aún puedo entrar en esa ropa pues... "

Pronto tendremos más de esta entrevista y posiblemente las fotos correspondientes.

Portada de "Back to Basics Live and Down Under" DVD 02 Nov 2007


Finalmente Amazon.com publica en exclusiva la portada del nuevo dvd de Christina tan esperado por todos "Back to Basics Live and Down Under".

La fecha de lanzamiento es para el 27 de noviembre, aunque BMG Alemania publica que para el 7 de Diciembre estará en la calle, y el MySpace oficial de Christina dice que para el 11 de diciembre.

Al parecer aun tienen que ponerse de acuerdo con respecto a las fechas, pero de lo que ya estamos casi seguros de que Diciembre es el mes mas esperado por los fanáticos de Christina en todo el mundo.

Seguramente que RCA/BMG pronto publicarán alguna nota de prensa oficial anuncianco el lanzamiento con más detalles. Haz click en la imagen para ver la portada en tamaño grande.

Noticias sobre el DVD y Halloween! 01 Nov 2007


Esta semana fue Halloween y como saben Christina nunca se pierde esta ocasión para echar rienda suelta a su creatividad y disfrazarce. Además les tenemos noticias sobre una nueva fecha de lanzamiento para el DVD de Back to Basics.

Para el 2004 Christina y Jordan se disfrazaron de Maria Antonieta y Luis XVI, en el 2005 fueron la enfermera y el doctor mas sexys de la noche de brujas, el año pasado eligieron ser la novia y el novio cadaver y este año 2007 Christina con pancita y todo se disfrazó de una picará reina araña, mientras Jordan era Drácula. Sin duda son una pareja con mucha creatividad, seguramente se divirtieron mucho en la noche de brujas. Mira las fotos Click Aquí.

En cuanto al DVD, hace poco les contamos que había sido pospuesto para del 13 al 27 de noviembre, sin embargo, según BMG de Alemania, el DVD, Back to Basics: Live Down and Under ha sido pospuesto nuevamente, esta vez para el 7 de Diciembre y según el MySpace oficial de Christina la fecha es 11 de Diciembre. Es probable que pronto las demas tiendas alrededor del mundo también cambien sus fechas.

Quien sabe a que se deban estos retrasos, pero no es la primera vez y como siempre lo decimos, esperamos que no suceda como con el DVD de Stripped que terminó siendo lanzado casi un año después. En fin, ojalá que este retraso se deba a que RCA desee acercarse más a las fiestas navideñas y por lo tanto vender más, porque si vuelven a retrasar el lanzamiento para después de navidad, sería una gran tonteria.

Christina de compras en Minotti de Los Angeles 28 Oct 2007


En estos momentos la prioridad de Christina Aguilera y su esposo Jordan es su futuro bebé. Por eso practicamente no tenemos noticias de ella relacionadas a su carrera.

Las últimas salidas de Christina han sido para comprar, al parecer, accesorios para el bebe, la vemos feliz y sobre todo muy saludable. Ha dejado de calzar sus caracteristicos tacones altos para optar por zapatos bajos para su comodidad; su rostro se ve radiante gracias a esa luz que solo puede dar el estado de buena esperanza.

Esta semana varios medios afirmaron que Christina tendrá gemelos, solo les podemos decir que Christina no ha confirmado nada a ningun medio y no tiene planes de hacerlo por eso no crean nada de lo que publiquen por ahí. Cuando ella desee hacer pública su vida privada seremos los primeros en informarselo.

En cuanto al DVD les contamos que ha sufrido un leve retraso, del 13 de noviembre ha sido para el 27 y esperemos que no sigan moviendolo de fecha porque las fiestas navideñas se acercan y cualquier compañía mataría por lanzar un DVD en la epoca de mayores compras en el año. Y como publicamos aquí en tono de rumor, el título del DVD está casi confirmado como "Back to basics: Live Down Under". Down Under es como algunos suelen referirse a la ubicación geográfica de Australia por lo que este titulo aunque suene raro, tendría algo de lógica.

Por ahora creo que deberiamos acostumbrarnos a no tener muchas novedades de Christina, para los fans "veteranos" esto ya no es novedad, solo hay que saber tener paciencia. Cualquier novedad importante se la estaremos informando como siempre.

DJ Premier confirma dueto entre Christina Aguilera y Aretha Franklin 19 Oct 2007


Siguiendo con la noticia sobre el posible dueto de Christina con la reina del soul Aretha Franklin, les tenemos el fragmento de una reciente entrevista con DJ Premier en donde practicamente confirma con detalles este prometedor dueto.

"Ella (Christina) me llamó el domingo pasado porque Aretha Franklin estará lanzando un album de duetos y ella será parte de una de las canciones. Christina me lo preguntó y yo dije ¡demonios si! porque soy un gran fan de Aretha. Christina quiere mantener el estilo divertido, algo como lo que hicimos con Ain't No Other Man, pero sin copiarlo, inclusive hubieramos querido que rehagamos la canción con Aretha pero no, esto será totalmente nuevo...."

Luego de estas declaraciones, DJ Premier no pudo esconder su aprecio por Christina: "Ella es todo musica, ella inspira respeto. Es genial también. Flavor Flav y yo estuvimos de visita en su casa jugando Mario Kart y bebiendo Blue Label Scotch, jugando con su esposo tambien, el es nice. Ella tiene los pies sobre la tierra, soy muy protector con ella, si alguien la toca, le parto la ..... "

Aún no sabemos cuando saldrá este album de duetos de Aretha, hay rumores de que será el proximo mes, pero les estaremos informando todo acerca de este próximo dueto.

Christina en dueto con Aretha Franklin 10 Oct 2007


En una reciente entrevista DJ Premier quien trabajó con Christina Aguilera para su album del 2006 "Back to Basics" dijo que Christina está trabajando en un dueto con la reina del soul Aretha Franklin.

DJ Premier productor de Ain't No Other Man, y de la mayoría de temas en el disco 1 de Back to basics fue entrevistado por el sitio web HipHopCanada.com en donde cuenta sus futuros proyectos, entre los cuales se encuentra trabajar en un dueto de Christina Aguilera con Aretha Franklin.

"Christina regresó a mi, porque está haciendo un duo con Aretha Franklin... " declaró DJ Premier a HipHopCanada.

Recordemos que Aretha Franklin ha sido siempre una de las cantantes de soul que Christina ha admirado desde niña, este dueto debe ser como un sueño hecho realidad para ella. No sabemos si este duo será para el próximo album de Christina o para alguna producción de Aretha. No hay mas detalles sobre esto, ojala que pronto algun representate de Christina o ella misma diga algo acerca del dueto.

Christina Aguilera prepara la habitación para su bebé 09 Oct 2007

No ha dicho aún ni una palabra sobre su estado, aunque su figura evidencia cada vez más su dulce espera. Christina Aguilera y Jordan Bratman viven ilusionados, tal y como lo demuestran las imágenes, cada momento del embarazo de la artista. La pareja ha comenzado ya a preparar lo necesario para la llegada del que es su primer hijo, del que por supuesto no se sabe el sexo. En una de las exclusivas tiendas de Hollywood, los felices futuros padres, acompañados de la madre y hermana de Jordan, miraron diferentes cunas y carritos para el bebé.

Una de las empleadas de la tienda aseguró que la artista se confesó feliz de ser madre y que desveló el sexo del bebé a los trabajadores, aunque pidió discreción para que no trascendiera. Para despistar a los fotógrafos, la pareja estuvo mirando dos carritos: uno de color azul y otro rosa. También compraron sábanas, ropa, bolsas para llevar pañales y biberones. Las muestras de afecto entre Christina Aguilera y su marido fueron constantes en la jornada de compras y así se pudo ver a Jordan abrazando a su mujer y tocándole la tripa con cariño.

La pareja se dio el “sí quiero” en el mes de noviembre del año 2005 y se han mostrado siempre muy enamorados. A finales de julio de este año comenzaron a surgir los primeros rumores de embarazo, debido a la indisposición de la artista en uno de sus conciertos y la posterior cancelación de parte de su gira por Australia. El cambio experimentado por su figura acabó por confirmar, dado el silencio que aún mantienen los implicados, lo que era casi un secreto a voces.

JLo toma el ejemplo de Christina Aguilera 09 Oct 2007


Ultimamente hemos nota que junto a Christina varias celebridades también han quedado embarazadas, como Nicole Richie, Thalía, y posiblemente Jennifer López.

Como todos sabemos Christina hasta el momento no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su embarazo, de eso se encargaron tereceros, como Paris Hilton y los paparazzis.

Al parecer este ejemplo lo ha tomado en cuenta la esposa de Marc Anthony, Jennifer López, de quien desde hace algunas semanas se rumorea fuertemente sobre su embarazo. Varias veces la prensa lo ha confirmado pero ella no dice nada y según la nota de un periodico Ingles, Jlo le habría dicho a un allegado: "Si Christina Aguilera no quiere decir nada sobre su embarazo, porque debería hacerlo yo?...

El perfume de Christina Aguilera se vende como pan caliente 06 Oct. 2007


Christina y su compañía deben estar muy felices por los resultados obtenidos hasta el momento con el lanzamiento del nuevo perfume de Christina ya que en poco tiempo es uno de los más vendidos en Europa.

Según nos informan, las tiendas más importantes en varios paises europeos como Inglaterra y Alemania tienen el perfume de Christina como el gran lanzamiento y se puede ver a mucha gente comprándolo. El pack de compra es muy atractivo tambien, contiene además del perfume, la crema para el cuerpo, jabón esfoliante y demás accesorios.

Aunque Procter & Gamble anunció que el perfume será vendido en todo el mundo, aún no han comunicado la fecha exacta de lanzamiento oficial.

Confirman fecha de lanzamiento del DVD 04 Oct 2007

Según el sitio oficial de la tienda virtual Sony, el nuevo DVD del Back to Basics tour sería lanzado el 13 de noviembre. Esperemos que no suceda como con El Stripped Live in the Uk que fue pospuesto tantas veces que terminó siendo lanzado con casi 6 meses de retraso.

El título del DVD al parecer aun esta por definirse, se creía que "Back to basics live in Australia" daría nombre a la producción sin embargo hay fuertes rumores de que el DVD se llamaría "Back to bacis Live down under". El termino Down Under se utiliza para nombrar a Australia y Nueva Zelanda por su posición geográfica.

Se estrenó comercial de la nueva fragancia de Christina Aguilera 02 Oct 2007


Como se tenía previsto, ayer se ha estrenó en televisión el comercial del nuevo perfume de Christina Aguilera.

Tal y como vimos en el making off, Christina aparece muy sensual y glamorosa tratando de escoger un vestido, luego de buscar y de no decidir cual vestir, mira la botella de la fragancia y se la aplica al cuerpo desnudo, inmediatamente aparece un sensual tatuaje en su espalda, momento en el que Christina dice: "Sometimes it's all you need to wear" lo que en castellano significa: "Aveces, eso es todo lo que necesitas vestir".

Desde su estreno, el comercial ha estado rotando en la programación de diversos canales europeos, aun no se ha visto en Estados Unidos. Descárga el comercial Click Aquí.

Se estrenó detrás de camaras del nuevo comercial de Christina 26 Sept 2007


La página web Glamour.de de Alemania estrenó hoy el detrás de cámaras del comercial que Christina Aguilera grabó para promocionar su nuevo perfume.

A pocos días del lanzamiento oficial de la nueva fragancia de Christina Aguilera, la página Glamour.de estrenó el detras de cámaras del comercial. En este video Christina nos comenta sobre la filmación y la relación del look que se verá en el comercial con el estilo musical de su reciente album Back to basics.

Por lo visto en el video se puede adivinar que el comercial será muy sensual y glamoroso, en una de las tomas Christina deja deslizar su bata para quedar aparentemente desnuda y rocea el perfume sobre su cuerpo. Mira el video Click Aquí.

Christina Aguilera está lista para lanzar su nuevo perfume 21 Sept 2007


La futura mamá, Christina Aguilera se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento al mercado internacional de su nueva fragancia llamada "Christina Aguilera".

Aunque en el pasado Christina Aguilera ya se había aventurado en el mercado de la belleza, primero dando su imágen a una línea de cosmeticos, Fetish en el año 2000, con la cual tuvo excelentes ventas pero que no duró debido a problemas con la firma y luego en el 2004 con un perfume llamado "Xpose" pero que sólo fue distribuido en algunos paises de Europa, este 2007 Christina se lanza de lleno al mercado de la perfumería con "Christina Aguilera".

Al parecer el comercial de televisión fue grabado antes que la figura de Christina se redondeara por su embarazo, y según el sitio web oficial de la fragancia este será lanzado este 1 de Octubre y fue filmado en Los Angeles, al estilo del viejo glamour de Hollywood. En este comercial se muestra a Christina en su vestidor con solo con su bata. Esta tratando de decidir que vestido ponerse, luego con una picara sonrisa se voltea hacia su tocador, toma la botella de la fragancia, la sexy bata se desliza de su cuerpo, ella se aplica el perfume y misteriosamente su espalda desnuda se viste de un sexy tatuaje.

Esperamos tener pronto más detalles de la promoción del perfume, por el momento puedes visitar la página oficial de la fragancia: www.christina-aguilera-perfumes.com

Christina Aguilera dará a luz un hombrecito 19 Sept 2007


Será un hombrecito cuando Christina Aguilea finalmente de a luz aproximadamente a finales de este año.

De acuerdo con OK Magazine, las amistades más cercanas de Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman han sido vistos comprando accesorios para bebé en color azul.

Mientras Christina aun no quiere hacer oficial su embarazo a pesar que su figura esta cada vez más redonda, Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia del Emmy, transmitida el pasado domingo, dijo: "Fuimos muy cuidadosos con su embarazo al momento de montar la presentación"

Hace unos días, Paris Hilton llamó a Christina "La mas bella mujer embarazada del mundo".
Fuente: Ok Magazine

Christina se presentó en los Emmy con Tonny Bennet 16 Sept 2007


Christina Aguilera y Tonny Bennett hicieron derroche de talento durante su esperada presentación en los premios Emmy.

Con un elegante vestido rosa palido Christina Aguilera llegó a la alfomra roja de los premios Emmy. Todos pensabamos que Christina aprovecharía este evento para de una vez anunciar oficialmente su ya notorio embarazo, sim embargo, Christina evitó en todo momento dar entrevistas a la prensa. Desfiló glamorosa por la alfombra roja, para ser el deleite de los fotografos para luego dirigirse directamente a los camerinos a prepararse para la actuación.

La presentación siguió el mismo esquema que se presentó durante el especial televisivo de Tonny Bennet, con bailarines de tap sobre sillas y con Christina cantando parada sobre el gran piano de cola. Para cantar, Christina lució un espectacular vestido rosa de corte imperio que disimulaba en parte su vientre abultado. Su poderoza voz resonó totalmente en vivo por todo el Shrine Auditorium dejando una grata impresión.

Con esta presentación, creemos que Christina se despide momentaneamente de los escenarios para descansar y esperar el nacimiento de su primer hijo.

Christina por fin muestra cuanto ha crecido su vientre 14 Sept 2007


Y aunque hasta el momento Christina Aguilera no ha querido hacer el anunció público de que está esperando a su primer hijo, ayer durante una salida con su esposo Jordan Bratman al restaurante Toscana en Los Angeles dejo al descubierto su redondeada figura usando una camiseta ajustada. Es la primera vez que Christina se deja ver asi, en otras ocasiones siempre habia logrado esconder su abultado vientre usando ropas anchas.

Tal vez Christina se rindió ante la madre naturaleza y además, luego del anuncio "oficial" de su amiga Paris Hilton el fin de semana pasado ya no le quedaba otra opción que vestirse sin tratar de ocultar lo evidente. Al parecer Christina debe estar en la mitad del proceso, entre 4 y 5 meses.

Este domingo Christina tendrá posiblemente su última actuación en público en los premios Emmys junto a Tony Bennett. Quien sabe y se anime a comentar sobre su embarazo y el futuro de su carrera en alguna entrevista durante la alfombra roja. No te vayas a perder esta presentación, el domingo por Canal Sony (revisa tu revista de cable para los horarios).

El Grammy cumple 50 años, vota por Christina 11.09.07

Los Grammys cumplen 50 años y la cadena televisiva CBS los quiere celebrar eligiendo las mejores 25 presentaciones que se llevaron a cabo durante el Grammy en estas 50 ceremonias.

Además se dirán los secretos backstage de estas presentaciones contadas por los mismos artistas en un especial televisivo de 2 horas.

Christina Aguilera tiene 2 presentaciones en la lista de votación, una es Lady Marmalade, la cual cantó en vivo junto a Pink, Mya, Li'l Kim y Patty Labelle durante la ceremonia del Grammy en el 2002 y la otra opción es la mas reciente presentación de Christina cantando "It's a man's world" en tributo a James Brown del Grammy de este año 2007 y que le hizo ganarse excelentes críticas.

Entre los otros artistas con opción de votación destacan, Prince, Eminem, Elton John, Barbra Streisand, Green Day entre otros. No dejes de votar por Christina en el siguiente link: mynightatthegrammys.com

Paris Hilton anuncia el embarazo de Christina 09.09.07


Aunque suene raro y hasta chistoso, es cierto. Paris Hilton hizo "publico" el hasta ahora extraoficial embarazo de Christina Aguilera, anoche durante una fiesta en el Club LAX de las Vegas, fiesta de la cual Christina fue la anfitriona.

Christina quien hasta ahora no ha hecho un anuncio oficial de su evidente embarazo, llegó anoche al club LAX en Las Vegas, para ser la anfitriona de un pre-party de los VMAs y se quedó sorprendida cuando alrededor de las 2 am su amiga Paris Hilton subió al escenario, tomó el micrófono y exclamó emocionada "Felicitaciones a la más bella mujer embarazada del mundo... ¡Christina Aguilera! Estas hermosa."

Desde lo alto de la zona VIP, Christina y sus acompañantes quedaron en shock por unos instantes para luego empezar a sonreir mientras el público presente se deshacia en aplausos.

Antes de este incidente, Paris le tocó el vientre a Christina mientras las dos sonreian de manera complice.
Mira las fotos de Christina en el club LAX Click Aquí
Fuente: People.com

Christina si actuará en Los Emmys! 31.08.07


Después de varios rumores, el programa Entertainment Tonight (ET) confirmó que Christina Aguilera se estará presentando en la proxima ceremonia del Emmy.

Christina Aguilera y Tony Bennett, subirán al escenario juntos para la ceremonia número 59 del premio Emmy que se transmitirá el 16 de Septiembre por FOX (USA) y Canal Sony (Latinoamerica).

La leyenda de la musica y la diva del pop interpretarán el tema "Stepping Out with my baby" canción que cantaron para el especial televisivo "An American Classic" de Tonny Bennett, especial que está nominado este año para ganar un Emmy.

El número será recreado por Rob Marshal y John Deluca, quienes también coreografiaron el especial televisivo.

Documental de Christina y los Rolling Stone ya tiene fecha 26 Ago 2007


El documental "Shine a Light" de los Rolling Stone, en donde Christina participa como invitada será estrenado en los cines de todo el mundo en Abril del próximo año.

Como recordamos hace varios meses tuvimos la noticia que Christina Aguilera habia participado en una presentación especial junto a los Rolling Stones. Esta presentación es parte de un documental titulado "Shine a Light" y fue filmado por Martin Scorsese.

El estreno de este especial fue materia de muchos rumores y posibles fechas, sin embargo se acaba de soltar la noticia que el documental verá la luz en Abril del 2008. Esperamos que no tenga mas cambios de fecha. Mientras disfruten de algunas imagenes del trailer de este documental. Click Aquí.

Posible aparición en televisión 13 Ago 2007


Según un reporte de Eonline.com Christina se podría estar presentando en televisión junto a Tony Bennet el 16 de septiembre durante la entrega de los premios Emmy. A continuación la nota:

"Mostrará Christina Aguilera su vientre abultado en los Emmys?. Es posible. Oimos que la embarazada estrella del pop, se va a presentar en los Emmys el 16 de Septiembre.

Aguilera de 26 años, se unirá al legendario vocalista Tony Bennett de 81 años, para interpretar el duo Stepping Out with my baby. Los dos cantaron este clasico de Irving Berlin en noviembre durante un especial de Tony Bennett transamitido en la NBC, titulado: Un Clasico Americano.

El director Rob Marshall y el coreografo John DeLuca estan nominados por la producción de este especial en el cual ademas aparecieron estrellas como Barbra Streisand, Elton John, entre otros.

Los representantes de Aguilera y productores del Emmy no pueden aun confirmar la participación de Christina en el show."

La gira terminó antes de lo esperado 3 Ago 2007


A pesar de lo mucho que Christina intentó, la gripe pudo más que ella, obligandola a cancelar en Australia y Nueva Zelanda las últimas fechas de su exitoso tour mundial.

Luego de cancelar dos fechas completamente agotadas en Australia, Christina se movio a Nueva Zelanda pero no se recupero al 100% y a pesar de eso, el escenario ya estaba armado, Christina asistió a los ensayos y fue cuando se dió cuenta que no podría seguir, su medico lo corroboró y se tuvieron que cancelar los dos conciertos.

Algunos fans han hecho público su desacuerdo con estos cancelamientos, hubieron fans que declararon haber viajado desde otros paises simplemente para ver el show pero creo que la salud de Christina y del bebe es lo primero. Es una pena que la gira no se haya podido cerrar como se debe, estas ultimas fechas estaban completamente vendidas y era el marco perfecto para sellar con broche de oro el tour mundial.

Christina dejó el siguiente mensaje: "Me gustaría disculparme otra vez con todos mis admiradores aquí en Nueva Zelanda, pero me vi en la necesidad de cancelar mis últimos dos conciertos del tour mundial. Es un país hermoso y realmente estaba esperando con impaciencia presentarme ante todos ustedes. Lamentablemente, contraje un tipo de virus de gripe muy malo y no he tenido aún la oportunidad de recuperarme por completo y ni a tiempo. Gracias a todos por su continuo apoyo y amor, espero nos podamos ver en una próxima ocasión."

Shelly confirma el embarazo de Christina 28 Jul 2007


Como sabemos Shelly, madre de Christina se comunica con varios fans desde hace mucho tiempo. Esta vez respondió ante las interrogantes sobre la salud de Christina que le obligaron a cancelar dos shows en Australia y confirmo lo que se rumoreaba, el embarazo.

En resumen lo que dijo Shelly fue lo siguiente: Christina está embarazada, por eso ella no puede tomar medicamentos para el resfrio, nisiquiera ser inyectada en el trasero ni saltar en el escenario. Ella no puede cantar. Este resfrio esta terrible, siempre lo son cuando estas embarazada, los estornudos, tos se salen fuera de control. Estoy segura que ella esta haciendo todo para mejorarse. Pero estos resfrios duran mucho cuando estas embarazada. Shelly dice sentirse agradecida por la preocupacion de los fans acerca del bebé y cree que es muy dulce de su parte.

Con esto se confirman por fin todos esos rumores que estaban muy obvios a la vista. En fin, esperamos que Christina se mejore pronto.

Christina cancela 2 shows por enfermedad 28 Jul 2007

Christina Aguilera acaba de cancelar 2 conciertos de su exitosa gira Back To Basics en Australia por encontrarse mal de salud.

"...El show de Christina Aguilera en Melbourne ha sido pospuesto por segunda vez, debido a que la salud de la cantante.

El concierto, que originalmente pospuesto para el domingo debido a enfermedad, ha vuelto a ser pospuesto. Los doctores le han recomendado a Christina descanso absoluto. Un vocero de la empresa que lleva el tour a Australia ha dicho que están esperando que la salud de Christina se estabilice para saber que pasará con el resto del tour. En no menos de 48 horas se hará publico un anuncio..."

Esperemos que Christina se reponga, tanto por ella, por el hijo (no confirmado) que espera y por sus fans. ¡Recuperate pronto Christina!

Back To Basics tour, el 2do mas vendedor 25 Jul 2007


De acuerdo con el listado de medio año publicado hoy en la revista Billboard el Back to Basics Tour se ubica en el segundo puesto de los tours más exitosos.

Hace poco publicamos los resultados de PollStar en donde el Back to basics tour se ubicaba en el 6 lugar, sin embargo este listado de Billboard es mucho mas completo ya que no sólo incluye los shows en Estados Unidos sino tambien algunos de los shows en Europa. En esta lista de Billboard, el tour de Christina se ubica en el puesto 2 con un total de 43, 566 millones de dólares recaudados. Estos resultados podrán variar ya que Christina aún sigue en tour y las fechas en Asia no han sido incluidas con lo que esta cifra seguramente aumentará. Felicitaciones Christina.

En la lista destacan los tours de Justin Timberlake en primer lugar con 52 millones de dolares, en tercer lugar Ros Stewart con 38 millones, seguidos de Billy Joel, U2, Bob Seger, Aerosmith, High School Musical, y Eric Clapton cierra las 10 primeras posiciones con 24 millones.

Además les contamos que Billboard también anunció que el reciente show del Back to basics tour en la ciudad de Brisbane (Australia) destaca en el puesto 4 de los 10 conciertos que mas recaudaron este mes en todo el mundo con un total de USD$ 1,889,450 millones de dolares.

El vientre de Christina sigue creciendo 25 Jul 2007


Aunque Christina aún no quiera aclarar su estado de gestación, las curvas de su cuerpo no son discretas y anuncian a todas luces que algo se cocina en el horno.

Desde que se le vio visitando una clinica para madres gestantes, Christina no ha querido mencionar absolutamente nada acerca de su embarazo y cuando algun periodista trata de preguntar, ella escapa rapidamente. Christina podrá tal vez sellar sus labios, pero la fuerza de la naturaleza es indiscreta.

Durante su más reciente show en Sidney Australia, Christina demostró seguir teniendo la voz poderosa de siempre como lo relato la prensa, pero su esbelta figura de antaño ha cambiado. O es que Christina sufre de gases crónicos desde que empezó la tercera parte del tour o es que algo le crece dentro. Fijense en las fotos de su show en Sidney. Click Aquí.

El DVD del Back to basics tour confirmado 24 Jul 2007


Tiana Brown una de las bailarinas consentidas de Christina Aguilera, confirmó hoy en su página de MySpace que ya se grabó el DVD de la gira.

"...He estado trabajando desde Junio en este tour. Ha sido un año solido haciendo Ain't No Other Man en diferentes estilos y amo hacerlo cada vez... Muchas cosas han pasado. Me siento tan bien. No tengo de que arrepentirme. He viajado por el mundo con gente adorable y aún seguimos dandole todo al show. Pase mi cumpleaños en Australia eso fue algo nuevo para mi. Además acabamos de filmar un nuevo DVD que será muy interesante de ver mas adelante..."

La prensa Australiana ya lo habia publicado y ahora Tiana lo reconfirma. Tan sólo nos falta un comunicado oficial de RCA haciendo el anuncio formalmente. Rogamos al cielo que RCA no vuelva a cometer el desastre que hizo con el DVD de Stripped, retrasando su lanzamiento casi 1 año luego de posponerlo por más de una vez, demostrando lo poco serios que son.

Billboard dice que no habran mas singles 21 Jul 2007


Sin la mala intención de reventar el globito de ilusiones que se formaron algunos fans con el anuncio de Billboard y demás fuentes, sobre el lanzamiento de Slow Down Baby en Estados Unidos y resto de América les tenemos que decir que eso posiblemente no será cierto.

En la sección "Ask Billboard" se publicó esta pregunta de un fan: "Christina Aguilera es una de mis artistas favoritas. Me estuve preguntando si me podrían ayudar respondiendome porque no ha seguido lanzando más singles de Back to basics. Me he quedado sorprendido, porque hasta el momento solo tenemos 3 singles siendo este un album doble." A lo que Billboard respondió: ".... RCA Records, disquera de Christina Aguilera, no ha mencionado el porque ya no promocionarán mas singles de Back to Basics en la radio americana. ¿Tendrá que ver con la perfomance que tuvieron el segundo y tercer single? porque mientras el primer single "Ain't No Other Man" alcanzó el puesto 6 en Billboard Hot 100 y #8 en el Billboard Top 40 los siguientes singles no lo hicieron tan bien..."

Pero ustedes dirán, Billboard publicó una fecha de lanzamiento para Slow Down Baby y esto se puede deber a lo siguiente; La fecha publicada por Billboard corresponde al lanzamiento del single si, pero fuera del territorio norteamericano, es decir, del single importado desde Australia, inclusive tiene el mismo número de catalogo que el utilizado en ese país más 1 digito. En resumen es lo mismo ocurrido con el single de Hurt. En Japón cometieron el error de cambiar Hurt por Heart y Billboard copió exactamente como lo habían públicado en Japón y todos los fans creyeron que se trataba de una canción inedita, sin embargo al poco tiempo se demostró que se trataba del single importado de Hurt que sería lanzado solo en Japón.

Hace poco publicamos tambien que la página oficial en Francia anunció el lanzamiento de dos singles distintos para Europa y el resto del mundo y hace unos días dos fuente confiables lo desmintieron en el Nuevo Foro Oficial comunicando que se trataba de un error de BMG UK ya que no hay nada planeado para Oh Mother y para Slow Down Baby mas que en los paises del tour (en donde ya se esta oyendo con exito Slow Down Baby en radio) y que aún no tienen intenciones de lanzarlo en Estados Unidos.

Las esperanzas de tener más singles se hacen cada vez mas pequeñas, ya que de tenerse planeado un single, este ya debería estar rotando en radio desde hace más de un mes, cosa que no esta ocurriendo. Candyman murió en la radio norteamericana hace mucho y este espacio de meses es demasiado para lanzar un single. Es mejor que nos vayamos haciendo la idea que la era Back to basics acabará con el tour. Todo indica eso, aunque quede aún la sensación que esta era nos quedo corta. Ojalá y RCA cambie de parecer y al menos nos de un single radial para todas las americas.

Noticias sobre la filmación del DVD 17 Jul 2007


De acuerdo con la favorable rezeña publicada por News.com.au los shows de Adelaide y Sidney serán grabados para el DVD de la gira Back to Basics.

"...Una pequeña protuberancia en su vientre es tal vez visible pero no podemos negar los malabares vocales de la diva del Pop Christina Aguilera en el Entertaiment Center de Adelaide anoche. Ella logró entusiasmar a su lleno total de publico con un show que fue una celebración de la musica pasada y presente.

Con una banda de 12 musicos y movimientos de baile al estilo de los salones de bailes en la segunda guerra mundial, Aguilera empezó con su caracteristica voz que daba inicio a al hit Ain't No Other Man. Canciones del nuevo album dominaron el show, pero los fans estuvieron complacidos con las nuevas versiones de What a girl wants y Come On Over baby.

Mientras que la ultima visita de Christina fue con su controversial y atrevido album Stripped, el show de anoche estuvo lleno de clase y glamour. Los shows de Aguilera en Adelaide y Sidney serán grabados como parte de un DVD en vivo del tour..."

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero es la primera vez que la prensa lo menciona, esperemos que se haga realidad y que pronto podamos gozar del Back to basics tour en DVD todos aquellos fans que no la pudieron ver.

Christina no comenta sobre embarazo 13 Jul 2007


El día de hoy Christina fue entrevistada por una radio Australiana, la pregunta crucial sobre el embarazo se caia de madura pero Christina no quizo comentar.

A solo pocas horas de llegar a Australia, Christina fue entrevistada via telefónica por una radio de ese país, entrevista en la cual, Christina dió algunas interesantes declaraciones entre las que destacan que Australia es la ultima parte de su tour, (Es decir que ya podemos ir perdiendo la fe de verla en Latinoamerica, aunque quien sabe), dijo tambien que esta llegando con las baterias cargadas a Australia ya que tuvo unas mini vaciones de 4 días en Bali, y se encuentra rebitalizada. Jordan la estuvo acompañando en todas las fechas y siempre juegan juntos Nintendo wii ya que Christina es una gran jugadora.

Casi terminando la entrevista de 10 minutos, uno de los Dj's se atrevió a preguntar lo que hace tiempo muchos de los fans, queremos saber, el supuesto embarazo. ¿Que opinas de todos esos rumores acerca de que estarias embarazada? ¿estas cansada de eso? pregunto el Dj. Un silencio de varios segundos siguió a esta pregunta para que Christina soltar un suspiro respondiera: "...No tengo ningun comentario acerca de eso... Pero el tour estará genial, jajajaja..." concluyó Christina con una pícara carcajada. Quien sabe que signifique su respuesta, cada fan puede sacar su conclusión. Puedes escuchar la entrevista en los siguientes enlaces: Parte1, Parte2

Back to Basics Tour deja buenas ganancias 12 Jul 2007

Como les informamos, el Back to Basics tour fue un rotundo exito en los Estados Unidos. Según la Revista PollStar, el tour de Christina acaba de ingresar a la lista de los tours que mas vendieron entradas, en el puesto 6.

Con un promedio de US$ 762,762 recolectados por show, Christina Aguilera y su Back to Basics tour logra ingresar esta semana en el puesto 6 de los Tours más exitosos en Estados Unidos. La lista la encabeza el reencontrado grupo The Police, y destacan dentro del Top 10, los tours del icono country Tim McGraw (2), Ricky Martin (7) y Gwen Stefany (8).

Con este tour Christina se esta llevando varios millones de dolares al bolsillo esto sin contar la venta de entradas en Europa y Asia en donde tambien ha tenido llenos totales. Felicitaciones Christina.

Oh Mother podría ser single para Europa 11 Jul 2007


De acuerdo con una noticia publicada en el foro de la página oficial en Francia (Foro que ademas pertenece a otro site mantenido por fans) el tema Oh Mother sería el próximo single de Back to Basics.

Las noticias sobre el futuro de Back to Basics se van soltando tan lentamente como carrera de tortugas, no sabemos que tipo de estrategia tiene RCA o tal vez no tengan ninguna. En fin, el dia de hoy el administrador del foro oficial de Christina en Francia (www.christina-aguilera.fr), foro que además también pertenece a un fansite frances (www.christinacenter.net) publicó que Oh Mother ha sido seleccionado como cuarto single promocional para todo el territorio Europeo mientras que Slow Down Baby lo será para el resto del mundo. No dio mas detalles, ni fechas de lanzamiento, nisiquiera si se filmarán videos para los temas.

Esperamos que esto no sea una falsa alarma y que RCA de una vez por todas publique la noticia o que al menos Christina diga algo al respecto en alguna de las ruedas de prensa en Australia, el Back to Basics tour esta pronto a dar inicio en ese país y ojala tengamos noticias.

Buenas nuevas para Back to Basics 07 Jul 2007


A pesar de la pésima promocion en Estados Unidos, el album Back to basics de Christina, aun tiene fuerza para dar buenas noticias.

Según la página oficial, Back to Basics ha sido certificado como doble disco de platino en los Estados Unidos, lo que significa que Back to Basics lleva vendidas (distribuidas) 2 millones de copias en el territorio norteamericano, lo que no está nada mal para un album doble, de precio elevado y mal promocionado.

Por otro lado el album acaba de recibir doble disco de platino en Australia por 70 mil copias vendidas, convirtiendose en el segundo album mas vendido de Christina en ese pais, despues de Stripped con triple disco de platino y antes de Christina Aguilera album debut con solo un disco de platino. Felicitaciones Christina.

Slow Down Baby empieza a sonar 07 Jul 2007


Y mientras Back to basics recibe sus lauros, les contamos que Slow Down Baby empieza a dar sus primeros pasos, ya se encuentra sonando bastante en Asia, acaba de ingresar al Top 100 de Itunes en Australia y es ademas la canción más agregada en la radio de ese país. Todo esto debido al gran exito del Back to Basics Tour el cual estará llegando a Australia en unos cuantos días y del cual se han vendido las entradas mas rapido que volando.

Y aunque nos habian comunicado que RCA no tenia intenciones claras de lanzar Slow Down Baby en Estados Unidos, nos hemos dado con la sorpresa que Billboard.com acaba de publicar fecha de lanzamiento de Slow Down Baby para el 30 de Julio. Esperemos que no se trate de un error de Billboard como el ocurrido el año pasado con una supuesta canción titulada Heart de Christina Aguilera. Ojala tengamos más informacion en los siguientes días.

Back to Basics tour es un exito total 04 Jul 2007


Luego de una exitosa temporada por Estados Unidos con mas del 90% de shows agotados, la parte asiatica el Back to Basics tour continua con esta racha de exito.

No hay duda que el Back to Basics Tour sigue cosechando triunfos, esta vez en Asia; En lo que va de la gira Christina Aguilera se ha presentado en las mas importantes ciudades asiaticas como Tokyo, Shanghai, Seul, Singapur, Thailandia y Hong Kong logrando llenar coliseos de tope a tope, donde los fans corean las canciones al unísono entre gritos y las espectaculares vocalizaciones de Christina. Además las rezeñas de los periódicos locales así como la opinión de los fans, ah sido excelente. “Un concierto lleno de energía que emocionó a Shangai, asimismo fue la primera vez que Christina cantó en China” menciona el canal de televisión CCTV. Por otro lado el Todayonline describe el concierto en Singapur como “Menos pretencioso que el de Beyoncé Knowles, pero igual de electrificante que el de Madonna.”

Mientras tanto 88 personas, 2 aviones jumbo, 40 vans y 20 camiones repletos de luces hidráulicas, escenario diseñado para sostener 1,400 toneladas de peso, vestuario de Roberto Cavalli, instrumentos y escenografía recorren Asia según MTV para las 2 últimas presentaciones de Aguilera en ese continente, una en Hong Kong y la ultima en Filipinas.

Después de finalizar el tour asiático, Christina y su equito se desplazarán a continuar con Australia y Nueva Zelanda. Al principio Christina solamente tenía planeado realizar un par de fechas en Australia, pero luego que estas fechas se agotaron en solo minutos se decidió aumentar más shows, se cree que Australia será el escenario perfecto para que filme el DVD de la gira, aunque esto no deja de ser un rumor. Christina visitará Perth, Australia (Burswood Dome) donde tendrá dos fechas - 13 y 14 de julio- para proseguir con Adelaide (días 17, 18), Brisbane (20 y 21), Sydney (Acer Arena, días 24 y 25), Melbourne (Rod Laver Arena, días 27, 28 y 30) y Auckland (Vector Arena, días 2 y 3 de agosto) Todas estas fechas estan agotadas.

Prensa confirma El Embarazo de Christina 04 Jul 2007


A pesar que Christina hasta el momento no ha declarado nada acerca de su comentado embarazo, varios medios de prensa ya lo confirman de manera categorica.

La noticia empezada por E News hizo eco en otros medios como People Magazine, Noticias MSN, confirman que Christina esta embarazada. Bueno el caso es que según ellos Christina les envió un comunicado confirmado su embarazo, pero nadie a podido corroborar esto, debido a que Christina se encuentra de tour por Asia muy lejos de su país. Lo raro es que pudo haberlo confirmado en la pasada rueda de prensa en China, pero no lo hizo y la prensa no le preguntó nada, tal vez el manager pudo haber hecho la peticion a la prensa de evitar esa pregunta. Ojalá pronto tengamos alguna declaraciones oficiales de Christina, se cree que Christina esta esperando la rueda de prensa en Australia.

Otra nota curiosa, afirma que el propio padre de Christina, Fausto Aguilera ha confirmado el embarazo, lo que para nosotros los fans resulta muy dificil de creer ya que hasta donde sabemos Christina no mantiene una relación cercana con su padre.

Christina Aguilera llegó a China 25 Jun 2007


Christina ya esta en China como parte del Back to Basics tour en Asia, lista para cautivar al publico con toda la fuerza de su voz, movimiento y su magnifico Show. En la conferencia de prensa Christina reapareció muy sonriente y hermosísima recibiendo una calurosa bienvenida.

Christina Aguilera dice estar leyendo guiones en busca de el rol prefecto para comenzar su carrera como actriz. "Estoy buscando moverme en otro aspecto a como me siento ahora, es otro enchufe creativo para mí y esa seria la actuación", Dijo la cantante este lunes en Shangai, donde se encuentra para presentar su primer concierto en China. Aguilera quien se caso con el ejecutivo, Jordan Bratman en el 2005 dijo que se esta tomando su tiempo en leer y entender la industria de las películas.

“Es algo que, cuando procure hacer, deseo hacerlo bien, así que es importante para mí elegir el rol perfecto,” dijo Aguilera, quien se presentara la noche de martes en el Shangai Grand Stage, lugar en el que han tocado los Rolling Stones, Eric Clapton y Los Black Eyed Peas. Sobre Back to Basics su ultimo disco comento: “Quería revivir de nuevo la época y el lugar en la música que me inspiró más,” Su sexy show al parecer no molesto a los oficiales de la cultura china, quienes le dijeron a los Rolling Stones que no cantaran algunos de sus hits y cancelaron también una presentación del rapero Jay-Z por considerar las letras de este comosubidas de tono. Asimismo, Aguilera dijo que ya está, reuniendo la inspiración para su próximo álbum, el cual promete "Será completamente diferente a este".

Christina no se adelantó ninguna pista sobre cuál sería ese nuevo estilo , pero hizo una promesa: Será un solo álbum. “Vamos a mantenerlo corto y dulce,” dijo. Y aunque todos esperabamos que diga algo sobre su comentado y hasta ahora supuesto embarazo, Christina no dijo nada.

Christina Aguilera recibirá una estrella en el boulevard de la fama 21 Jun 2007


El próximo año nuestra diva Christina Aguilera recibirá su estrella en el famoso paseo de la fama en Hollywood gran reconocimiento que la inmortalizará junto a otras legendas de la musica, el cine y la televisión.

Hollywood Today.net informa que George Harrison, Ricky Martin, Red Hot Chili Peppers y Christina Aguilera recibirán el próximo año su estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood. Sus nombres se unirán a los otros 2338 nombres de celebridades que han sido inmortalizados en ese boulevard desde 1958.

No dudamos que esta noticia llenará de mucha felicidad a Christina es un reconocimiento importante a su carrera y a todo el esfuerzo invertido desde sus inicios. Aún no sabemos la fecha de premiación, tal vez para ese entonces Christina asista con su hijo o hija en brazos. ¡Felicitaciones Christina!

Empezó el Back to basics tour en Asia 20 Jun 2007


La tercera parte del exitoso Back to basics tour empezó hace pocos días en la ciudad de Osaka Japón y con esto los rumores de embarazó no dejan de crecer al notarse ligeros cambios en el vestuario y en la anatomia de Christina.

Muchos creian que Christina cancelaria el tour por su supuesto estado de gravides sin embargo Christina cumple con sus responsabilidades pactadas y el show debe continuar. Aunque ya muchos medios confirman de manera categorica el embarazo de Christina, ella no ha respondido estos rumores sin embargo da muchas señales subliminales.

Las primeras fotos del show provienen del show de anoche en la ciudad de Tokyo. En este se puede ver claramente que hubo un cambio de en el vestuario al menos para el numero de apertura. Christina ya no viste aquellos ajustados pantalones blancos que lució en la primera y segunda parte del tour, ahora usa un pantalon muy suelto de estilo palazo ¿querrá sentirse más comoda mientras crecen sus caderas y cintura? en las imagenes se puede ver una pequeña protuverancia en su vientre y otro detalle es aquel pequeño reloj que lleva en la muñeca, uno muy parecido a aquel que toma el pulso y avisa cuando el corazon esta muy agitado o se sufre alguna baja o alza de presión, muy usado por las madres embarazadas.

Ojalá Christina se anime pronto a aclarar su situación. Por lo pronto esperamos que le siga saliendo todo bien como hasta ahora en el tour, que despues de Japón pasará por Korea, China, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda. A la fecha el Back to basics tour se perfila como el más largo y a la vez más exitoso tour hecho por Christina en lo que va de su carrera. Localidades agotadas en sólo minutos demuestran que Christina es una artista consolidada en el mundo entero. Mira fotos del show en Tokyo Click Aquí

RCA: Slow Down Baby es el cuarto single 15 Jun 2007


Mediante comunicado oficial dirigido a su mailing list, la discográfica RCA dió a conocer que Slow Down Baby será el cuarto single de Back to basics en territorios del tour:

"La parte asiatica del tour Back to basics de Christina Aguilera ¡esta a punto de empezar! Luego de cosechar excelentes criticas en Europa y Estados Unidos, la parte Asiatica del tour traerá consigo el nuevo single de Back to basics, Slow Down Baby..."

Ademas de eso confirman la salida de la versión especial del album que les habiamos mencionado en el mercado Japones y Australiano que incluye ademas de los dos discos, un DVD con todos los videos de esta era mas el Making of Candyman. Esta versión del album llamada "Deluxe Tour Package" salió a la venta en Japón hace algunas semanas y saldrá a la venta en Australia el 30 de Junio.

Lo que aún no se sabe es si Slow Down Baby tendrá video o solamente será un single radial de apoyo a la promoción del album en los paises que faltan por visitar.

Christina y Jordan ya están en Japón 13 Jun 2007


Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman fueron captados paseando por un exclusivo barrio japones.

Al parecer Christina se quizo adelantar y viajo a Japón dias antes de que empiece oficialmente la tercera parte de su tour mundial en el país del sol naciente. Se pudo ver a la cantante y compositora paseando tranquilamente de la mano de su esposo Jordan Bratman por la exclusiva zona Harajuku de la capital nipona. Por lo visto Christina aún no tiene intenciones de aclarar el rumor de embarazo que tomo a todos por sorpresa esta semana, esperemos que lo haga durante alguna conferencia de prensa días antes de la primera fecha del tour que contra todo pronostico si se llevará a cabo y no será cancelado por su supuesto estado de gravides.

Sin embargo, la vestimenta con la que Christina se dejó ver en Japón dejaba mucho que desear ya que se trataba de una blusa de corte imperio, muy utilizada por las madres gestantes y aunque sabemos que posiblemente Christina solo tenga 10 semanas de embarazo y que su vientre aun no muestre la evidencia, pues tal vez ella este tratando de dar cierto tipo de mensaje subliminal al vestirse de esamanera, para alimentar el rumor que esperemos se aclara en pocos dias. Puedes ver a Christina paseando en Japon haciendo click aqui.

El rumor del embarazo crece y crece 12 Jun 2007

Está por todos lados, la prensa se ha encargado de esparcir el rumor del posible embarazo de Christina Aguilera. MTV se trató de comunicar con los representantes y recibieron una extraña respuesta.

Al igual que con su casamiento, el supuesto embarazo de Christina Aguilera ha empezado a levantar polvareda en los medios de prensa internacionales. Christina no es una chica tabloide como Paris Hilton o Britney Spears, pero al parecer su cerrada vida privada llama la atención de vez en cuando y felizmente que no por escándalos.

Hoy, en el segmento MTV News de TRL, anunciaron lo ya conocido por todos nosotros, que Christina asistió hace pocos días a una clinica especializada en embarazos. Pues no tuvieron mas que preguntarselo a los representantes de Christina, que respondieron la típica frase "Sin comentarios", lo que abre aun más las posibilidades del embarazo, los voceros de Christina por lo general han sido muy abiertos respondiendo rumores a MTV, esta vez no.

Nos imaginamos que los ejecutivos de RCA y el manager de Christina estan rompiendose la cabeza. Christina empieza la tercera parte de su tour (completamente vendido) en pocos días y la responsabilidad de llevar un tour estando embarazada no es cosa de juego, esperemos que todo se aclare pronto, en favor de la salud de Christina y el posible futuro bebe.

¿Christina Aguilera estaría embarazada? 08 Jun 2007


Reciente visita a clínica de maternidad, destapa los rumores del posible estado de gestación de nuestra diva Christina Aguilera.

Se rumorea que Christina Aguilera, podría estar en la dulce espera. La página web de paparazzis Tmz.com publicó un video del pasado miércoles en donde Christina se le ve con su esposo Jordan entrando a una clínica especializada en embarazos de alto riesgo y todo lo relacionado a la maternidad. Se puede deducir varias cosas, ya que no dió declaraciones a nadie, Christina fue para un chequeo ya que pronto comienza la gira por Asia, y no quiere poner en riesgo su embarazo o simplemente desea consejo de un especialista para empezar a tener familia.

Slow Down Baby será el próximo single, pero... 08 Jun 2007


De acuerdo con una fuente 99.9% confiable cercana al manager de Christina y a RCA, Slow Down Baby si será el cuarto single de Back to Basics pero no para todo el mundo, lo será tan sólo para las zonas en donde aun quedan fechas pendientes del Back to Basics Tour, es decir parte de China, Japón, Tailandia, el resto de Asia y Australia. Aún se en conversaciones sobre si se filmaría un video o no. Y justamente para esas zonas se tiene previsto el lanzamiento de "Back to basics deluxe pakcage" que contendrá los dos Cd's y ademas un DVD con todos los videos de esta era desde Ain't No Other Man hasta Candyman y el Making of Candyman".

Sobre la promoción en America no se afirmó ni se negó nada, aún no se sabe si se lanzará un single más para esta zona ni si habrá un DVD de la gira. Según la fuente Irving Azoff y RCA desean mantener toda la información concerniente a Estados Unidos y resto de America en completo secreto.

Es posible que la promoción de Back to basics este llegando a su fin para America y tan solo estan aprovechando el gran exito que ha tenido la gira en Asia y Australia (Todas las localidades agotadas desde ahora) para terminar esta era por todo lo alto, y dicho sea de paso, Back to basics aun se encuentra entre los 10 albumes mas vendidos por esa parte del mundo.

Stripped Supera Los 2 Millones en Inglaterra 08 Jun 2007


RCA Records, la bapuleada disquera de nuestra diva Christina Aguilera, confirma que Stripped (2002) acaba de elevar sus ventas en el Reino Unido gracias a el regreso de Christina con su ultimo disco Back to Basics. Stripped ha superado los 2 millones de copias vendidas en este territorio Europeo.

Esperamos que Back to Basic logre lo mismo, ya que a menos de un año de su lanzamiento el disco lleva aproximadamente medio millón de copias vendidas en dicho territorio. Es impresionante que con los años Stripped siga vendiendo y apareciendo repentinamente en las listas.
Fuente: Christina Fanatic Venezuela

Jordan Bratman estuvo de cumpleaños 05 Jun 2007


Con una fiesta al estilo hawaiano, Christina Aguilera le celebro el cumpleaños número 30 a su esposo Jordan Bratman

Jordan o Jordy como Christina llama cariñosamente a su esposo, estuvo de cumpleaños ayer 4 de junio. Los paparazzis pudieron captar a Christina y su esposo llegando a la fiesta vestidos al estilo hawaiano y fueron muy amables al posar por unos segundos para ellos y para unos fans que pidieron tomarse foto con Christina, el que tomo la foto fue Jordan.

Tarde en la madrugada se vio nuevamente a la pareja abandonando el local, salieron agarrados de la mano y al parecer muy contentos con el festejo subieron a su suite en el hotel Mercer de New York que es donde se estan hospedando mientras dura la estancia de Christina en esa ciudad.

Christina En Los Muz Tv Russian Awards! 01 Jun 2007

Como se anuncio hace algunos meses, Christina se presentó en los MuzTV Awards 2007 de Rusia para cantar 4 de sus exitos.

Muchos no creyeron que Christina se presente en la premiación y que se trataba de otra noticia incorrecta, sin embargo Christina dió la sorpresa asistiendo a los MuzTV awards de Rusia. Cantó 4 canciones de su repertorio Ain't No Other Man, Candyman, Hurt y Fighter, los fans rusos no quedaron descontentos.

Christina lució bellisima como siempre, puedes ver las presentaciones haciendo click en los siguientes enlaces: Ain't No Other Man, Candyman, Hurt

COMENTARIOS DE LOS VIDEOS!


GIMME MORE & CANDYMAN

El nuevo single de Britney Spears, “Gimme More”, ha debutado en el puesto Nº170 del Eurochart. Entre otros puestos que podrían interesarles estan: “Candyman” de Xtina en el 82, “4 In The Morning” de Gwen Stefani en el 46 y “Dear Mr. President” de Pink en el 72.

XTINA EN ESPAÑOL...

CON SU "GENIO ATRAPADO" TE EXTRAÑA, ME DIJO QUE TE DIJERA "PERO ME ACUERDO DE TI" PERO ES MEJOR EN INGLES... CON SU "I TURN TO YOU" PERO NO EL COMUN SINO EL "REMIX" REGRESO CON SU "BEAUTIFUL" ESTA BALADA BELLIZIMA PERO EL VIDEO NO TANTO... Y NO OLVIDEN SU 1er SINGLES...

The Christmas Song

IMITACION BARATA DE CHRISTINA AGUILERA

ACONTINUACION VERAN UNA IMITACION BARATA DE NUESTRA BELLISIMA CHRISTINA AGUILERA.

JEJEJE QUE RISA....

En El Mickey Mouse Club

Christina Aguilera feat. Britney Spears & Justin Timberlake AVECES TODOS NECESITAN UN "REAL LOVE" (AMOR REAL)

HERE TO STAY (TWO VERSIONS)

Christina[1].Aguilera.-.This.Is.A.Mans.World.-.2007.Grammy.Awards_LuKe.avi (43.9 MB)

Entrevista a Christina Aguilera En México D.F

FRAGANCE DE XTINA [(MI VERSION)(DIFERENTES IDIOMAS,MI VERSION)]

Christina Aguilera bares bump - Patsy Kensit to wed again

EMBARAZOS

EMBARAZADA

EMBARAZADA
YA NACIO EL BEBE DE XTINA EL 11 DE ENERO DEL 2008.

COMENTARIOS DE LA PAGINA EN GENERAL!


RELOG
relojes web gratis

Christina Aguilera

Loading...

EMPEZO.....

ESTE CONTADOR EMPEZO A RODAR EL DIA 18/1/08 A LAS 5:56 PM resumen de noticiasviajes y turismo
contador web

MUSICA

Escucha musica de Xtina: Aqui.

Christina Aguilera

Loading...